2021 BMW M550i

RANGO DE PRECIO

$55.195 -$93.735


Me gustó:

Su elegancia interior y el poder de su V8. También la función de manejar el radio con los movimientos de la mano sin tocar la pantalla.

Podría mejorar:

Sacrifica el espacio de piernas de los pasajeros traseros por su espacio de carga.

Resumen

PODER 95%
SEGURIDAD 80%
TECNOLOGÍA 85%
COMODIDAD 75%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2021 BMW M550i

2021 BMW M550i es considerado el automóvil ejecutivo de la marca y el segundo de mayor venta después de la serie 3. También durante gran parte de las décadas de 1990 y 2000, el BMW Serie 5 fue el sedán deportivo de lujo mediano por excelencia.  Con una mezcla entusiasta de gran potencia, manejo atractivo y comodidad refinada, encaja perfectamente entre la Serie 3 más pequeña de BMW y la Serie 7 más grande. Las versiones más recientes de la Serie 5 se han centrado más en el lujo, cosa que gusta a muchos compradores, pero indiscutiblemente  sigue siendo uno de los sedanes medianos más importantes del mercado. 2021-bmw-m550i

Competidores

Algunos de los rivales más cercanos del 2021 BMW M550i son: Mercedes Clase E, Audi A6 y Dodge Charger.

¿Estás interesados en este o cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!

Lo Nuevo: 2021 BMW M550i

Para el 2021, BMW ha actualizado la Serie 5 con una parte delantera rediseñada, una pantalla táctil de información y entretenimiento más grande y controles de voz mejorados. También hay un nuevo sistema híbrido suave de 48 voltios para el 540i que mejora ligeramente la eficiencia del combustible y suaviza el funcionamiento del sistema de arranque y parada del motor en los semáforos. BMW  amplia la gama de motores potentes y relativamente eficientes,  aumentan una serie de características innovadoras y tecnología de vanguardia. El interior es silencioso y cómodo y ofrece una generosa capacidad en el maletero.  Adicionalmente su pantalla táctil es un poco más grande y los controles de voz son mejorados, algo que me gusta es como aumento el volumen de la radio y cambio las estaciones con solo hacerle señales  con la mano y sin tocar la pantalla. 2021-bmw-m550i

Modelos y Motor: 2021 BMW M550i

El BMW Serie 5 2021 está disponible en cuatro niveles de equipamiento, todos con diferentes sistemas de propulsión. El 530i (248 caballos de fuerza, 258 libras-pie de torque) y el híbrido enchufable 530e (288 caballos de fuerza, 310 libras-pie) están propulsados ​​por variantes del motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros de BMW. El 540i tiene un motor turboalimentado de seis cilindros y 3.0 litros (335 caballos de fuerza, 331 libras de torque). En la parte superior de la gama se encuentra el M550i que fue nuestro modelo de prueba en esta oportunidad, con su V8 ​​turboalimentado de 4.4 litros (523 caballos de fuerza, 553 libras de torque). La tracción total de BMW, llamada xDrive, es una opción en el 530i, el 530e y el 540i. Es estándar en el M550i. Una transmisión automática de ocho velocidades es estándar en todos los ámbitos.2021-bmw-m550i  El 530i / 530e, vienen con un equipamiento de llantas de 18 pulgadas, Faros LED adaptables. Pantalla de grupo de indicadores digitales,  Pantalla táctil de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas, Navegación, Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, Techo corredizo, Asientos delanteros ajustables eléctricamente y  Volante forrado en piel. La Serie 5 también viene con monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero (le advierte si un vehículo está en su punto ciego durante un cambio de carril o al dar marcha atrás). Mitigación de colisión frontal (le advierte de una colisión inminente y aplica los frenos en ciertos escenarios). Advertencia de salida de carril (le avisa si el vehículo comienza a desviarse de su carril). Pasamos a la serie 540i, aparte del motor de seis cilindros mencionado anteriormente, el 540i está equipado de manera similar a los modelos 530i y 530e. Hay varios paquetes disponibles para los modelos de cuatro y seis cilindros. Los aspectos más destacados incluyen: Asistencia de estacionamiento, Sistema de estacionamiento automatizado (se dirige hacia un lugar de estacionamiento con poca o ninguna intervención del conductor), Software de grabación de unidades, Sistema de cámara de 360 ​​grados (le brinda una vista de arriba hacia abajo de la Serie 5 y sus alrededores para situaciones de estacionamiento estrecho), Sensores de estacionamiento (le advierten de obstáculos que pueden no ser visibles delante o detrás del vehículo al estacionar). Existen paquetes como el de : Asientos de lujo Este incluye,  Asientos delanteros ventilados  y Asientos delanteros multicontornos. El paquete M deportivo, incluye: Elección de rines de 19 o 20 pulgadas, Dirección deportiva. Suspensión deportiva (no disponible en el 530e), Volante deportivo, Acabado exterior deportivo. El Paquete Premium trae: Inicio remoto, Tapa del maletero eléctrico, Asientos delanteros y traseros con calefacción, Sistema de audio Harman Kardon actualizado y Almohadilla de carga para dispositivos inalámbricos.

Seguridad: 2021 BMW M550i

El sedán deportivo ofrece una amplia variedad de tecnología estándar de asistencia al conductor, como luces altas automáticas y monitoreo de punto ciego. Las características de seguridad claves incluyen:
  •  Advertencia de colisión frontal estándar y frenado de emergencia automático
  •  Advertencia de salida de carril estándar y asistencia para mantenerse en el carril
  •  Control de crucero disponible con tecnología stop-and-go

Mantenimiento y Garantía

BMW ofrece una garantía limitada y una protección del tren motriz que se alinea con sus rivales de lujo. Su mantenimiento programado de cortesía es más corto que el que ofrecen otras marcas, pero el plan de BMW aún se encuentra entre los mejores.
  •  La garantía limitada cubre cuatro años o 50,000 millas
  •  La garantía del tren motriz cubre cuatro (4) años o 50,000 millas
  •  El mantenimiento de cortesía está cubierto por tres años o 36,000 millas

Infoentretenimiento: 2021 BMW M550i

La gran pantalla táctil de 12,3 pulgadas del M5 ejecuta el último software de infoentretenimiento iDrive de BMW, se encuentra sobre el tablero a la derecha de la línea de visión del conductor y se controla principalmente mediante una perilla giratoria en la consola central. El sistema incluye Apple CarPlay estándar, Android Auto y un punto de acceso Wi-Fi. También hay un sistema de audio Harman / Kardon de 600 vatios y 16 bocinas y carga de dispositivo inalámbrico en todos los modelos. Aquellos que quieran características aún más sofisticadas pueden optar por el sistema de entretenimiento opcional para el asiento trasero y el sistema de sonido Bowers & Wilkins de 1400 vatios y 16 bocinas. 2021-bmw-m550i 2021-bmw-m550i