2020 Toyota RAV4 TRD

RANGO DE PRECIO

$29,950-$41,780


Me gustó:

El espacio del interior es cómodo, su robusto aspecto exterior combinado con el todo terreno de la nueva TRD Off Road, los controles de la cabina fácil de usar y el interior silencioso.

Podría mejorar:

Potencia mediocre del motor, tampoco hay otros motores disponibles y el valor de la TRD un poco elevado.

Resumen

PODER 65%
SEGURIDAD 85%
TECNOLOGÍA 80%
COMODIDAD 90%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2020 Toyota RAV4 TRD

Fue una prueba de manejo aventurera y a todo terreno con este pequeño SUV que me sorprendió con las nuevas funciones de tecnología que finalmente Toyota comienza a ofrecer.  El nuevo 2020 Toyota RAV4 fue rediseñado el año pasado, con este nuevo modelo obtuvo una variedad de mejoras muy positivas como un motor más potente, más características de seguridad y un estilo más atrevido. Estos cambios sin duda han reforzado la popularidad del RAV4 el cual sigue siendo uno de los vehículos más vendidos en Estados Unidos. Ciertamente, el 2020 Toyota RAV4 posee algunas cualidades muy atractivas como su espacio en la cabina ofreciendo una gran comodidad  para sus pasajeros y la carga. También viene con una serie de avanzadas ayudas de seguridad para el conductor, como la advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia.  Otro gran ajuste que se agregó fue la integración de teléfonos inteligentes Android Auto (una bendición para Samsung, Pixel y otros usuarios que no son de iPhone). 2020 Toyota RAV4 Frente Nacho Autos

Competidores

Estos incluyen el Honda CR-V completo, el Mazda CX-5 deportivo y el Hyundai Tucson. El Jeep Cherokee y el Subaru Forester son opciones para ver.

¿Estás interesados en este o cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!

Lo Nuevo: 2020 Toyota RAV4 TRD

Este año Toyota ha presentado el modelo TRD Off-Road, el cual fue el modelo enviado por la fábrica para mi prueba de manejo.  El TRD Off Road es el miembro más reciente de la familia TRD, ofrece una impresionante capacidad de campo travieso, con la comodidad, estilo y seguridad ya conocida por el RAV4.   El 2020 Toyota RAV4 TRD viene con rines de 18 pulgadas específicos del modelo, neumáticos todo terreno, un kit de suspensión TRD ajustado con (Resortes helicoidales) rojos y muchos logotipos TRD que salpican en el interior y el exterior.  Toyota ha agregado la radio satelital SiriusXM y la compatibilidad con Android Auto como estándar. El modelo XLE ahora viene con un asiento del conductor ajustable eléctricamente, pero el techo corredizo ya no es estándar; tendrás que seleccionar el paquete (Convenience)si lo deseas.  El modelo Adventure de rango medio tiene un volante y una palanca de cambios forrados en cuero, pero su puerta trasera eléctrica ahora es opcional. Y los modelos Limited tienen el sistema de audio premium JBL de serie. Además, la 2020 Toyota RAV4 TRD Off-Road ofrece al conductor la posibilidad de llevar más equipo para sus aventuras,  al cargar hasta 3,500 libras. Por el lado negativo, el motor del 2020 Toyota RAV4, por mejorado que sea, sigue siendo un poco decepcionante. No es especialmente potente y se vuelve ruidoso cuando se pisa el acelerador. Y a diferencia de algunos pequeños SUV rivales, no hay alternativas de motores opcionales al que se pueda actualizar si se deseas una aceleración más rápida.  Por supuesto, estos no son problemas importantes, y el 2020 Toyota RAV4 es ciertamente un SUV competente. 2020 Toyota RAV4 Atras Nacho Autos

Modelos y Motor: 2020 Toyota RAV4 TRD

El 2020 Toyota RAV4 está disponible en seis niveles de equipamiento: LE, XLE, XLE Premium, Adventure, TRD Off-Road y Limited.  Cada nivel de equipamiento viene con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros (203 caballos de fuerza, 184 lb-pie de torsión) y una transmisión automática de ocho velocidades.  La tracción delantera es estándar en todos los niveles de equipamiento, excepto en el Adventure y el TRD Off-Road, que cuentan con tracción total. De lo contrario, la tracción total es opcional. 2020 Toyota RAV4 Motor Nacho Autos

Modelos LE y XLE

El LE y el XLE obtienen el sistema AWD estándar de RAV4. La Adventure, la TRD Off-Road y la Limited poseen un sistema mejorado con una función que permite cambiar la distribución de potencia entre las ruedas traseras para mejorar la tracción al conducir en caminos de tierra o nevados. Es de esperar que el RAV4 LE, como la versión de nivel base, esté escasamente equipado, pero este no es el caso. El LE viene de serie con características como faros LED, una variedad de ayudas de seguridad para el conductor (Toyota Safety Sense 2.0), una interfaz de pantalla táctil de 7 pulgadas con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, un puerto USB y un sistema de sonido de seis bocinas. El XLE agrega más características de conveniencia, como arranque con botón, entrada sin llave, asiento del conductor ajustable eléctricamente, monitoreo de punto ciego, control de clima automático de doble zona y más puertos de carga USB.

Modelos XLE Premium y Adventure

El siguiente es el XLE Premium. Viene con ruedas más grandes, una suspensión ligeramente elevada, un techo corredizo, una puerta trasera eléctrica, tapicería de cuero simulado (SofTex) y materiales de tablero de instrumentos suaves al tacto. El modelo Adventure es un poco especial, ya que agrega algunos adornos de estilo junto con su equipo adicional.  Además del contenido del XLE Premium (menos el techo corredizo y la puerta trasera eléctrica), el Adventure tiene ruedas únicas, guardabarros, rieles de techo más altos, modos de manejo del terreno seleccionables, control de descenso de pendientes y una pantalla táctil de 8 pulgadas, entre algunas otras características.

Modelos TRD Off-Road y Limited

El nuevo modelo TRD Off-Road impulsa aún más la lista de características de la Adventure con neumáticos todo terreno, una suspensión todoterreno, elementos de acabado negros exclusivos, el techo solar, la puerta trasera eléctrica y un acabado interior exclusivo. 2020 Toyota RAV4 Sillas Nacho Autos El Limited se basa en el equipo del XLE Premium con molduras exteriores cromadas y más mejoras interiores, como asientos delanteros con calefacción, un espejo retrovisor virtual, la pantalla táctil de 8 pulgadas, un sistema de navegación y un sistema de audio JBL premium de 11 bocinas. Algunas de las actualizaciones de Limited se pueden agregar a los niveles de equipamiento Adventure, XLE Premium y XLE a través de una variedad de paquetes.  Otras opciones notables, según el nivel de equipamiento, incluyen una cámara de estacionamiento con vista envolvente, un techo corredizo panorámico, un volante con calefacción, asientos delanteros con calefacción y ventilación y carga inalámbrica para teléfonos inteligentes.

Seguridad y Garantía: 2020 Toyota RAV4 TRD

Las funciones de seguridad del 2020 Toyota RAV4 son muy completas, tales como:  Pre-colisión con detección de peatones (Detecta y advierte de posibles impactos frontales, incluido uno que involucra a un peatón o ciclista, y activa los frenos automáticamente).  Monitoreo de punto ciego (Monitorea sus puntos ciegos para otros vehículos, iluminando una señal de advertencia en los espejos exteriores). Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (Supervisa la posición del vehículo en su carril y corrige la dirección para evitar salirse involuntariamente del carril). 2020 Toyota RAV4 Baúl Abierto Nacho Autos Las garantías de Toyota siguen la línea de la industria con tres años de cobertura de parachoque a parachoque y cinco años para el tren motriz. Todos los modelos vienen con dos años de mantenimiento programado gratuito, una rareza en este segmento. La garantía limitada cubre tres años o 36,000 millas y la garantía del tren motriz cubre cinco años o 60,000 millas. El mantenimiento de cortesía está cubierto por dos años o 25,000 millas.