2020 Ford Mustang Shelby GT350

RANGO DE PRECIO

$63,600 - $78,990


Me gustó:

Indiscutiblemente el poder de sus 526 caballos de fuerza, sus líneas exteriores “Le Mans” y su gran sonido de su ajuste de la tracción de dos a cuatro ruedas.

Podría mejorar:

definitivamente no es el auto más cómodo para la ciudad, por tal motivo su suspensión es dura y poca tecnología en su interior.

Resumen

PODER 95%
SEGURIDAD 85%
TECNOLOGÍA 70%
COMODIDAD 65%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2020 Ford Mustang Shelby GT350

Quiero contarte que la palabra Mustang es una de las más rastreadas en los buscadas de Google, hoy después de probar el Shelby entiendo el porqué, la pasión por lo deportivo y por la velocidad indiscutiblemente te contagian. Manejar una réplica de 1965 versión año 2020 fue asombroso, todos los Ford Mustang Shelby GT350 de ese año fueron pintados en Wimbledon White con rayas (Rocker Guardsman Blue) exacto a nuestro modelo de prueba. Este es un auto que no se ha fabricado año tras año como todos los modelos, en 1970 desaparece y no fue hasta el (2005 –2009) que presentan una nueva generación. Ahora tenemos la versión aniversario del año 2020. Una nota curiosa es que muy pocos GT350 se entregaron a los concesionarios con las franjas superiores de "Le Mans", nombre que fue dado al ganar una carrera en 1966 por el piloto (Ken Miles). Estas franjas se extienden a lo largo de todo el automóvil dándole un toque único y pionero en su estilo. Aproximadamente el 28% de los 562 coches fabricados en 1965 tenían las franjas, otra curiosidad es que fueron autos construidos para las pistas, dejando atrás la comodidad de los pasajeros y la facilidad de manejo.  

Competidores

Algunos de los rivales más cercanos del Ford Mustang Shelby GT350 son: Chevrolet Camaro ZL1, Dodge Challenger SRT Hellcat, Chevy Camaro de alta potencia y el Dodge Challenger.

¿Estás interesados en este o cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!

Lo nuevo: 2020 Ford Mustang Shelby GT350

El GT350 2019 recibió una serie de actualizaciones útiles, por lo que los cambios para este modelo de prueba 2020 fueron menores. Tal como explique anteriormente, no estoy probando la versión 2021 ya que desafortunadamente, Ford ha anunciado que finalizará nuevamente la producción del GT350 después de este año. Eso deja solitario al GT500 sobresaliéndose con su motor de 760 caballos de fuerza como el único Shelby Mustang.Todos los GT350 ahora están equipados con FordPass Connect, que permite que el automóvil se conecte a Internet y que sirva como un punto de acceso Wi-Fi  recibiendo actualizaciones de tráfico en vivo. También hay una linea de nuevos colores disponibles con nombres retro, que incluyen Grabber Lime, Iconic Silver, Rapid Red Metallic Tinted Clearcoat y Twister Orange Metallic. 

Modelos y Motor: 2020 Ford Mustang Shelby GT350

El Ford Mustang Shelby GT350, es un potente auto diseñado para rugir en las pistas de carreras. Su V-8 especial de 5.2 litros genera 526 caballos de fuerza y ​​acelera a 8250 rpm con un chillido inolvidable que suena más a Ferrari que a Ford. La suspensión del GT350 está lo suficientemente ajustada para manejar en las curvas a velocidades de pista de carreras sin causar problemas en la calle.  Ahora, si eres uno de esos aficionados a las pistas y quieres aún más rendimiento y no te importa si tu GT350 es incómodo de conducir en la carretera, ahí está la otra versión el GT350R. Este está equipado con una suspensión más rígida preparada para la carrera, ruedas ligeras de fibra de carbono y componentes aerodinámicos más agresivos. El GT350 viene completamente equipado para una conducción en pista seria, con neumáticos estándar Michelin Pilot Sport Cup 2 enfocados en la pista y enfriadores de aceite, transmisión y diferencial. 

Seguridad: 2020 Ford Mustang Shelby GT350

Ni el Shelby GT350 ni el GT350R han sido sometidos a pruebas de choque por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras o el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras. Si bien la tecnología de asistencia al conductor es escasa, el monitoreo de punto ciego y la alerta de tráfico cruzado trasero están disponibles. También se ofrece espejos de punto ciego integrados útiles que brindan una buena visibilidad hacia atrás.

Garantía y Mantenimiento

El Shelby tiene una cobertura completa que se alinea con sus rivales nacionales. En comparación con el BMW M4 y el Porsche 718 Cayman S, tiene una protección menos limitada pero un mejor plan de propulsión.
  • La garantía limitada cubre 3 años o 36,000 millas
  • La garantía del tren motriz cubre 5 años o 60,000 millas
  • Sin mantenimiento programado gratuito

Interior: 2020 Ford Mustang Shelby GT350

A primera vista, el interior del Shelby GT350 parece idéntico al del Ford Mustang normal. La combinación de estilo moderno y retro es agradable y el espacio para las piernas en el asiento delantero es abundante. Aunque los adornos de gamuza sintética y el distintivo Shelby son específicos del GT350 y añaden algo de diferenciación, los abundantes plásticos duros se ven y se sienten de baja calidad para un automóvil a este precio. Un par de asientos deportivos delanteros (Recaro) estándar brindan un excelente agarre y confort en las curvas, aunque solo ofrecen ajustes básicos. El diseño transversal delgada del volante me gustó mucho, sintiéndome con mayor control del vehiculo. Los asientos traseros no existen, solo esta la forma de dos sillas en fibra plástica asumo que es para libiar el peso del auto. 2020 Ford Mustang Shelby GT350 2020 Ford Mustang Shelby GT350 2020 Ford Mustang Shelby GT350

Tecnología: 2020 Ford Mustang Shelby GT350

El sistema de infoentretenimiento estándar, llamado Sync 3, tiene una interfaz atractiva e interacciones fáciles de usar, y cuenta con la capacidad Apple CarPlay y Android Auto. Su sistema Ford Pass Connect que permite tener un punto de WiFi en el auto y actualizaciones de tráfico en vivo. Un sistema de audio B&O Play de 12 bocinas está diseñado para escuchar el sonido incluso con el grujir de sus mofles.