2020 Mercedes-Benz Metris

RANGO PRECIO

$31,380-$36,775


Me gustó:

Su manejo es más refinado que el de las furgonetas de la competencia, una aceleración relativamente rápida, una impresionante capacidad de remolque y por su puesto su espacio carga útil.

Podría mejorar:

Es que cuesta más que sus rivales, es menos eficiente en el combustible comparado con algunos competidores y el no tener disponible el sistema Apple CarPlay / Android.

Resumen

PODER 75%
SEGURIDAD 75%
TECNOLOGÍA 70%
COMODIDAD 80%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2020 Mercedes-Benz Metris

Es importante recordarte que Mercedes-Benz no solo es reconocida en el mundo entero por llevar una estrella en su parrilla frontal, ni por su línea de autos de lujo y de poder. La verdadera razón de porque Mercedes es una de las mejores marcas de la industria, es por la durabilidad de sus motores y la fortaleza de su chasis llevando a sus vehículos a durar más que los de la competencia.El 2020 Mercedes-Benz Metris no es la excepción, se presentó por primera vez en el 2016 en forma de una camioneta compacta de pasajeros y como furgoneta de carga ofreciendo un pedigrí más valiente que glamoroso. En esta prueba de manejo nos toco la configuración de carga con una cabina disponible para dos pasajeros y un espacio de carga lo suficiente mente grande para que pongas lo que quieras. Cabe destacar que su capacidad de remolque y de carga son líderes en su clase, al igual que su experiencia de conducción la hace muy atractiva y muy superior a su competencia. 

Competidores

Algunos de sus grandes rivales son: Ford Transit Connect, Nissan NV200 y Ram ProMaster City.

¿Estás interesados en este o cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza. ¡Todo descuento es posible de conseguir haciendo las preguntas correctas en el momento adecuado!

Lo Nuevo: 2020 Mercedes-Benz Metris

El 2020 Mercedes-Benz Metris entra este año sin cambios importantes, pero con algunos avances tecnológicos como el debut de la gestión de flota de Mercedes (Pro Connect), algunos paquetes ahora son estándar y no opcionales, y en su exterior se agregan las luces de neblina frontales y algo muy único del auto europeo es la luz de señal de cambio de carril a los costados de las puertas, que ayuda muchísimo a que otros conductores sepan que se aproxima un giro.  En la parte del cajón de carga, el material del piso es especial para que las cajas o mercancía se deslicen con mayor facilidad, también ofrece los ganchos en las esquinas ya incrustados para amarrar la carga.

Modelos y Motor: 2020 Mercedes-Benz Metris

El 2020 Mercedes Metris es una camioneta compacta construida para transportar muchos bienes o personas. Los estilos disponibles incluyen 126 "WB Cargo 3dr Minivan, Worker Cargo 3dr Minivan, 135" WB Cargo 3dr Minivan, Passenger 4dr Minivan, y Worker Passenger 4dr Minivan.  Todas las camionetas Mercedes Metris funcionan con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 208 caballos de fuerza, 258 lb-pie de torsión, acoplado a una transmisión automática de siete velocidades con tracción trasera. Las versiones de carga vienen con dos asientos delanteros, mientras que los modelos de pasajeros se pueden pedir con asientos para hasta ocho pasajeros.

Características: 2020 Mercedes-Benz Metris

El Mercedes Metris Worker Cargo tiene una puerta deslizante del lado del pasajero y puertas traseras abatibles. Ambos asientos delanteros son ajustables manualmente, y el volante se inclina hacia arriba y hacia abajo. El aire acondicionado, una radio con pantalla táctil a color de 5,8 pulgadas y una cámara de respaldo son estándar. También viene con equipo de seguridad como (Crosswind Assist), asistente de arranque en pendientes y un sistema de control de estabilidad. 2020 Mercedes-Benz Metris lateral puertas Nacho Autos  La 2020 Mercedes Metris permite a los compradores elegir una versión con distancia entre ejes larga, más puertas traseras de apertura amplia adicional o una compuerta trasera. También incluye un sistema automático de arranque y parada del motor y un montón de opciones que el modelo Worker Cargo no tiene: navegación, llantas de aleación, parachoques del color de la carrocería, rieles del techo, puertas correderas dobles y ventanas y espejos con calefacción disponibles. 2020 Mercedes-Benz Metris Baúl Nacho Autos

Paquetes de la 2020 Mercedes Metris:

El Metris Worker Passenger viene con siete asientos en el interior, además de puertas correderas dobles y la opción de puertas traseras de 180 grados o una compuerta trasera. Los compradores pueden actualizar a control de crucero, puertas corredizas eléctricas y parachoques del color de la carrocería. El equipo adicional incluye limpiaparabrisas con sensor de lluvia, tapicería de piel sintética, un sistema de monitoreo de punto ciego, rieles de techo y más. El Metris Passenger de nivel superior viene con dos opciones de asientos adicionales: La de cinco asientos, o la de ocho asientos. También puede agregar llantas de aleación de 17 pulgadas, un interior premium, asientos delanteros con ajuste eléctrico, un paquete para clima frío, una suspensión ajustada a la comodidad y características de seguridad adicionales.

Seguridad

Mercedes-Benz ha equipado estas camionetas con características opcionales de asistencia al conductor que pueden ayudar a prevenir accidentes. Las características clave de seguridad incluyen: Frenado de emergencia automatizado disponible, monitoreo de punto ciego disponible y asistencia de mantenimiento de carril disponible.