2020 Lincoln Aviator

RANGO DE PRECIO

$51,868-$68,800


Me gustó:

La imponencia de su línea exterior, combinado con la elegancia y comodidad de su interior.

Podría mejorar:

Me costó adaptarme al manejo que es demasiado suave entonces debilita la confianza en las llantas delanteras para el conductor. Por otro lado, el espacio entre el techo y la cabeza no es tan alto. 

Resumen

PODER 80%
SEGURIDAD 85%
TECNOLOGÍA 90%
COMODIDAD 85%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2020 Lincoln Aviator

Es una de las camionetas más atractivas y bonitas que hay en su segmento. El 2020 Lincoln Aviator es un SUV de lujo de tamaño mediano comercializado y vendido por la marca Lincoln de Ford Motor Company.  Completamente nuevo para este año, es uno de los cuatro SUV ofrecidos por Lincoln, el 2020 Lincoln Aviator se encuentra actualmente en su segunda generación, con un tamaño entre el Lincoln Nautilus y el Lincoln Navigator. La primera generación del Aviator se produjo a partir de los años 2003 a 2005 como una versión rebautizada del Mercury Mountaineer (con bases en el Ford Explorer).  Siguiendo a la camioneta Lincoln Versailles y Lincoln Blackwood, el Aviator fue uno de los vehículos más cortos de producción jamás vendidos por Lincoln.  Para el año 2007, Lincoln amplió su modelo de SUV crossover con el MKX para cinco pasajeros que ofrecía una huella exterior similar, mientras que el MKT que fue introducido en el 2009 y que hoy es remplazado por el 2020 Lincoln Aviator,  ofrecía los asientos de tres filas para sus 7 pasajeros. 2020 Lincoln Aviator frontal lateral Nacho Autos

Competidores

La 2020 Lincoln Aviator actualmente compite con: El Acura MDX, Audi Q7, Volvo XC90, BMW X5, Mercedes-Benz GLE450 y Cadillac XT6.

¿Estás interesados en este o cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!

Lo Nuevo: 2020 Lincoln Aviator

Este año la marca presenta un modelo totalmente nuevo que se basó en el nuevo diseño del Ford Explorer,  por lo que Lincoln aprovechó creando la 2020 Lincoln Aviator con un diseño exclusivo por dentro y por fuera.  Algunas de las nuevas características son; el potente motor estándar V6 proporcionando una rápida aceleración, funciones avanzadas de tecnología y seguridad estándar y un nuevo ajuste que  mejora el ruido de la cabina convirtiéndola en ahora en un excelente crucero en las carretera.  Algo nuevo también es el modelo híbrido (enchufable) que genera más potencia y mejora el ahorro de combustible al tiempo que proporciona un poco mas de rango por su motor electrico (EV).  La 2020 Lincoln Aviator se ensambla en Chicago-Illinois, junto con el Explorer y el Ford Police Interceptor Utility. 2020 Lincoln Aviator frente Nacho Autos

Interior: 2020 Lincoln Aviator

En el interior, encontrarán asientos delanteros ajustables eléctricamente en 12 direcciones con calefacción, soporte lumbar bidireccional y memoria del asiento, secciones exteriores de inclinación y deslizamiento eléctricos del asiento (tipo banco de la segunda fila). 2020 Lincoln Aviator consola Nacho Autos  La 2020 Lincoln Aviator trae tapicería de cuero simulado y un asiento de cuero -volante envuelto con ajuste de inclinación y telescópico. También obtienes un espejo retrovisor sin marco con atenuación automática, control de clima de tres zonas y una pantalla táctil de 5.8 pulgadas en la segunda fila para opciones de control de clima.  Los limpiaparabrisas con calefacción, el volante con calefacción y los asientos traseros con calefacción son opcionales. 2020 Lincoln Aviator asientos traseros Nacho Autos En el frente tecnológico, la 2020 Lincoln Aviator viene de serie con un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y una pantalla de información y entretenimiento de 10,1 pulgadas con la última versión de Sync 3. Obtienes radio satelital, navegación, Wi-Fi, Apple CarPlay y Android Auto.  La Aviator ofrece muchas opciones de carga, con un tomacorriente de 110 voltios para la segunda fila, dos tomacorrientes de 12 voltios (uno en el área de carga) y puertos de carga USB y USB-C para la primera y segunda filas.

Modelos y Motor: 2020 Lincoln Aviator

La 2020 Lincoln Aviator está disponible en cinco niveles de equipamiento: Standard, Reserve, Black Label, Grand Touring y Grand Touring Black Label.  Los primeros tres niveles de equipamiento vienen con un V6 turboalimentado de 3.0 litros (400 caballos de fuerza, 415 libras-pie de torque) y una transmisión automática de 10 velocidades.  La tracción trasera es estándar, con tracción en las cuatro ruedas disponible como actualización opcional, excepto en el Black Label, que solo viene con AWD. El Grand Touring y el Grand Touring Black Label utilizan un tren motriz híbrido (enchufable) basado en el mismo V6. La potencia aumenta a 494 caballos de fuerza y 630 libras-pie de torque. 2020 Lincoln Aviator motor Nacho Autos

Modelo Standard

El Aviator Standard está bastante bien equipado, con una puerta trasera eléctrica, rieles en el techo de perfil bajo, faros y luces traseras completamente LED, luces altas automáticas, espejos eléctricos plegables con un espejo del lado del conductor con atenuación automática, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, charco Lámparas y entrada de proximidad con pulsador de arranque.

Modelo Reserve

El acabado Reserve, agrega rines de 20 pulgadas, una vista de cámara de 360 ​​grados, un estéreo Revel de 14 bocinas, iluminación interior ambiental, un volante eléctrico con inclinación y telescópico. También asientos de cuero (Premium), control de clima de cuatro zonas, 14 posiciones Asientos delanteros ajustables eléctricamente con lumbar bidireccional, asientos tipo capitán en la segunda fila eléctricos que se inclinan y deslizan y una puerta trasera levadiza de manos libres.  Con tracción total o las ruedas opcionales de 22 pulgadas, el Aviator Reserve está equipado con una suspensión adaptativa.

Modelo Black Label, Grand Touring y Grand Touring Black Label

Pasamos al Grand Touring  que viene con un techo corredizo panorámico, acentos exteriores únicos y el tren motriz híbrido (enchufable) AWD mejorado. El Aviator Black Label comienza con el equipo Reserve II, pero incluye el paquete Convenience y ofrece el paquete Tow y el paquete Dynamic Handling como opciones.  El Black Label viene con rines únicos de 22 pulgadas y señales de apariencia, y ofrece una selección de mejoras en el diseño de interiores con esquemas de colores especiales. También tiene acceso a los servicios Black Label de Lincoln. El Black Label Grand Touring se reduce a rines de 21 pulgadas y agrega el paquete Dynamic Handling junto con el tren motriz híbrido (enchufable) AWD.

Paquetes: 2020 Lincoln Aviator

Hay varios paquetes de opciones disponibles para la 2020 Lincoln Aviator. El paquete de remolque de Clase IV equipa un enganche y cableado de Clase IV, conectores de cuatro y siete pines, un alternador de 250 amperios más robusto, control de balanceo del remolque y cobertura del remolque para el sistema de monitoreo de punto ciego.  El Paquete Elements Plus agrega asientos en la primera y segunda fila con calefacción y ventilación, un volante con calefacción y limpiaparabrisas con calefacción. También pueden agregar el Paquete Reserve I, que incluye el Paquete Elements Plus, así como un techo corredizo panorámico, asistente de estacionamiento activo, control de crucero adaptativo, centrado de carril, asistente de dirección evasiva y asistente de frenado en reversa.  Puede mejorar aún más los Aviators equipados con Reserve I con el paquete Luxury, que agrega asientos delanteros ajustables eléctricamente y con masaje en 30 posiciones, parasoles en las puertas traseras, un estéreo Revel de 28 bocinas y controles de audio en los asientos traseros. Un Paquete Reserve II hace que el paquete Luxury, el paquete Elements Plus y el paquete Tow sean estándar, y agrega rines de 22 pulgadas, faros adaptables y un emblema Lincoln iluminado en la parrilla.  Este paquete se puede actualizar con el paquete Convenience, que instala una pantalla frontal, puertas de cierre suave y plataforma de carga inalámbrica y le permite usar su teléfono como llave.  El paquete Dynamic Handling agrega dirección adaptativa, una suspensión adaptativa con vista previa de la carretera (lee la superficie de la carretera y ajusta la suspensión antes de los baches y baches) y una suspensión neumática que baja automáticamente. Si prefieren un asiento de banco en la segunda fila a las sillas de capitán, hay uno disponible como opción con todos los paquetes Reserve. 2020 Lincoln Aviator puerta abierta Nacho Autos Las características de seguridad estándar incluyen monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero, asistente de mantenimiento de carril, advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia y una cámara de vista trasera con una lavadora incorporada.