2020 Lexus ES 350

RANGO DE PRECIO

$39,900-$54,050


Me gustó:

Sin duda alguna me encanto su suavidad al conducir y la calidad de los materiales en su interior.

Podría mejorar:

Los asientos traseros no se pliegan hacia delante limitando el espacio de carga y el controlador de panel táctil con el dedo es un poco incómodo de usar mientras se conduce.

Resumen

PODER 85%
SEGURIDAD 85%
TECNOLOGÍA 90%
COMODIDAD 80%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2020 Lexus ES 350

Nos encontramos ante una de las marcas más apetecidas en el mercado ya que lleva el sello de elegancia y durabilidad de la compañía Japonesa Toyota. Esta prueba de manejo fue como sentirse en las nubes ante un sedán silencioso, cómodo y bien construido con una atractiva combinación de lujo y valor.   La primera generación del Lexus ES 350 comenzó en 1989 sobre la plataforma del Toyota Camry. Ahora para este 2020 se mantiene en su séptima generación llegando a ser uno de los sedanes de lujo más reconocidos por mantenerse entre los autos que mas sostiene su valor de reventa.  2020 Lexus ES 350 Ladeado Nacho Autos

Competidores

Algunos de sus grandes rivales son: Acura TLX, Audi A4, Toyota Camry

¿Estás interesados en este o cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!

Lo Nuevo: 2020 Lexus ES 350

Este último 2020 Lexus ES 350 fue recientemente rediseñado debutando apenas el año pasado. Lo principal que notarás es que Lexus ha infundido al automóvil más personalidad en comparación con los modelos ES anteriores.  Es un poco más bajo, más ancho y a pesar de su perfil más agresivo, una posición de asiento más baja, produce un espacio para la cabeza casi perfecta. Lexus también diseñó la suspensión para hacer que él ES 350 conduzca con mayor agilidad y al mismo tiempo se mantenga suave sobre baches y surcos. El 2020 Lexus ES 350 de hoy viene con una impresionante variedad de equipos estándar y algunas opciones de elección. El interior actualizado combina elementos de diseño de los modelos insignia LS y LC de Lexus y tiene un sistema de información y entretenimiento de aspecto nítido que utiliza un controlador de panel táctil e incorpora la funcionalidad Apple CarPlay y Amazon Alexa. 2020 Lexus ES 350 Sillas Nacho Autos Algunas desventajas menores que me parecieron fue que los asientos traseros no se pliegan hacia delante y el controlador de panel táctil, por ejemplo, un poco incómodo de usar mientras se conduce.  Pero en general, el 2020 Lexus ES 350 sigue siendo uno de los mejores modelos de todos los tiempos y es una elección inteligente para un sedán de lujo cómodo. 

Modelos y Motor: 2020 Lexus ES 350

El 2020 Lexus ES 350 es un sedán de lujo de tamaño mediano disponible en cuatro versiones.  El ES 350 básico presenta una extensa lista de características. El acabado Luxury, como su nombre indica, agrega más artículos de lujo, mientras que el modelo Ultra Luxury agrega aún más comodidades. Por último el acabado F Sport ofrece un aspecto y una sensación más deportiva. Un modelo híbrido, el ES 300h, también está disponible y revisado por separado. El motor de cada ES 350 es un V6 de 3.5 litros (302 caballos de fuerza, 267 lb-pie de torsión) combinado con una transmisión automática de ocho velocidades. Ten en cuenta que algunas de las siguientes opciones y configuraciones pueden ser limitadas, dependiendo de dónde se compre el automóvil. 2020 Lexus ES 350 Motor Nacho Autos

Modelo: ES 350 Básico

Gracias a sus amplias características estándar, el ES 350 básico puede ser suficiente para muchos compradores.  Viene con aspectos destacados como faros LED, techo corredizo, tapicería de cuero simulado, asientos delanteros ajustables eléctricamente, una pantalla de información y entretenimiento central de 8 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, y un sistema de sonido de 10 bocinas, entre otros elementos.

Modelo: Luxury y Ultra Luxury

El acabado Luxury equipa las características del paquete Premium junto con tapicería de cuero, ajustes adicionales en los asientos delanteros y ventanas laterales que reducen el ruido. Mientras que el Ultra Luxury ofrece una suspensión más avanzada, cuero mejorado y liberación del maletero con manos libres.

Modelo: F Sport

El ES 350 F Sport ofrece un sabor un poco diferente, basado en las características del paquete Premium con ruedas más grandes, ajuste de suspensión más deportivo, asientos delanteros deportivos y un puñado de detalles exteriores e interiores únicos. Otras opciones están disponibles para los compradores como: el sistema de navegación (que incluye una pantalla de 12,3 pulgadas) y un sistema de sonido de primera calidad (Mark Levinson).  Estos se pueden optar juntos o individualmente. Otras opciones incluyen un techo corredizo panorámico, una plataforma de carga de teléfono inalámbrico y características de seguridad como monitoreo de punto ciego y un sistema de cámara de vista envolvente.

Seguridad: 2020 Lexus ES 350

La tecnología de seguridad estándar incluye mitigación de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril y advertencia de cambio de carril, control de crucero adaptativo y sensores de estacionamiento.  Un paquete Premium opcional agrega un puñado de otros lujos, como asientos delanteros con calefacción y ventilación y un volante eléctrico ajustable. Otras características de seguridad importantes en el 2020 Lexus ES 350 son: Monitoreo de punto ciego: Utiliza un radar para detectar cuándo hay vehículos al costado y alerta al conductor de una posible colisión lateral debido a una maniobra de cambio de carril. Conexión de seguridad Lexus Enform: Proporciona notificación automática de colisión, ubicación del vehículo robado, un botón de emergencia dentro de la cabina y asistencia en carretera mejorada. Sistema de seguridad Lexus + 2.0: Incluye una variedad de características de seguridad estándar, que incluyen advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia y asistencia para mantenerse en el carril. 2020 Lexus ES 350 Frente Cerca Nacho Autos