2020 Corvette Stingray Coupe

RANGO DE PRECIO

$59,995-$71,945


Me gustó:

Pocas veces doy esta respuesta, pero realmente TODO me gusto. La mejor calificación de mis autos de prueba durante este año 2020.

Podría mejorar:

Por decir algo: Es posible que al pasajero no le guste el diseño de la cabina tanto como a ti. El enfoque del conductor limita el acceso del pasajero a la mayoría de los controles del automóvil. Además, el nuevo diseño del motor central ha empeorado la visibilidad trasera. Chevrolet ha tratado de mitigarlo con nueva tecnología, pero solo con un éxito parcial.

Resumen

PODER 95%
SEGURIDAD 90%
TECNOLOGÍA 90%
COMODIDAD 90%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2020 Corvette Stingray Coupe

¡Finalmente llegó el día!  Desde su lanzamiento a la prensa mundial en Julio del 2019 en Santa Ana California, donde orgullosamente “Nacho Autos” fue uno de los medios de cobertura, estaba loco por manejar esta gran leyenda automotriz que nació en 1953 y que ahora después de 67 años el 2020 Corvette Stingray presenta un rediseño único y más radical. La experiencia y el estilo de vida que genera este vehículo son asombrosos. Pude disfrutar esta prueba de manejo lo suficiente para traerte ahora todos los detalles y compartir contigo lo mismo que yo sentí al disfrutar del Stingray.    El Chevrolet Corvette siempre ha representado un ícono estadounidense en términos de diseño, rendimiento, ingenio técnico y accesibilidad. La versión de entrada del 2020 Corvette Stingray continúa esa tradición con una propuesta que no compromete el valor, ya que su precio inicial será de $60,000 USD.  El nuevo 2020 Corvette Stingray iniciará producción en la Planta de Ensamble de (Bowling Green de GM) a fines de 2019.   "La mayoría de la gente pensó que cuando cambiamos el Corvette a motor central ya no sería asequible, pero sabíamos que no podíamos arruinar una fórmula ganadora y el Stingray 2020 lo demuestra", dijo Brian Sweeney, vicepresidente de Chevrolet en Estados Unidos. 2020 Corvette Stingray Ladeado Izquierdo Nacho Autos

Competidores

Sus grandes rivales en el mercado son: Lexus LC 500, Ford Shelby GT350, Jaguar F-Type R Coupe, Nissan GT-R, Audi R8 y Acura NSX.

¿Estás interesados en este o cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!

Lo Nuevo: 2020 Corvette Stingray Coupe

Este año, Chevrolet revela un auto completamente nuevo siendo el primer Corvette de motor central de producción en la historia de la marca. Creyendo que habían exprimido hasta el último gramo de rendimiento posible del diseño clásico de motor delantero y tracción trasera del Corvette, los ingenieros de Chevrolet decidieron que un nuevo diseño de motor central era el camino a seguir por sus ventajas inherentes en la distribución del peso. ¿Un proyecto arriesgado? Si. Pero el resultado ha sido enormemente impresionante. ¿Cuáles son las Ventajas que le otorga al 2020 Corvette Stingray su nuevo diseño con motor central?: -Mejor distribución de peso, aprovechando el sesgo de peso trasero para mejorar el rendimiento en línea recta y dentro de la pista. -Mejor respuesta y sensación de control gracias a la posición del conductor más cercana al eje frontal, casi encima de los neumáticos delanteros. -Obtiene el tiempo más rápido de 0 a 60 mph que cualquier otro Corvette de la historia – menos de 3 segundos con el paquete Performance Z51. -Una vista similar a la de un auto de carreras gracias a un bajo nivel de cofre, panel de instrumentos y volante. Excelente visión hacia adelante tanto para conductor y pasajero. -Mejoras en las fortalezas de utilidad tradicionales de Corvette, con doble cajuela para un total de 12.6 pies cúbicos de volumen de carga, ideal para equipaje o dos equipos de golf. En términos de rendimiento, el Corvette iguala o eclipsa a los autos que cuestan entre el doble y el triple. El 2020 Corvette Stingray también imparte más información sobre su manejo, equilibrio y agarre, lo que le da al conductor más confianza para llevar el automóvil a sus límites de manejo. 2020 Corvette Stingray Atras Nacho Autos

Modelos y Motor: 2020 Corvette Stingray Coupe

El 2020 Corvette Stingray está disponible en tres versiones: 1LT, 2LT y 3LT, cada una basada en la anterior con características y opciones disponibles.  Todos están propulsados ​​por un motor V8 no turboalimentado de 6.2 litros montado en el medio (490 caballos de fuerza, 465 libras de torque) que envía potencia a las ruedas traseras a través de una transmisión de doble embrague de ocho velocidades, una novedad en el Corvette. 2020 Corvette Stingray Motor Nacho Autos El paquete Z51 Performance está disponible en los tres modelos y viene con algunas mejoras significativas en el tren motriz y el chasis. Los automóviles con el paquete Z51 obtienen un ligero aumento de potencia (495 caballos de fuerza y 470 libras de torque) gracias a un sistema de escape de alto rendimiento.  Otras actualizaciones del Z51 incluyen un sistema de enfriamiento de servicio pesado, amortiguadores de suspensión adaptables, un diferencial electrónico de deslizamiento limitado y neumáticos con agarre.

Modelo 1LT

El 1LT básico viene bastante bien equipado con características como asientos de cuero, entrada sin llave con botón de arranque, espejo de cámara trasera, pantalla táctil de 8 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto y un sistema de audio Bose de 10 bocinas. Las opciones del 1LT son limitadas.

Modelo 2LT

El 2LT (Que fue mi modelo de prueba), ofrece una variedad más amplia de funciones estándar y disponibles. Los elementos estándar incluyen un sistema de audio Bose de 14 bocinas, asientos con calefacción y ventilación, una pantalla de visualización frontal y más opciones de colores para el interior.  También obtienes el registrador de datos de rendimiento de Chevrolet, un sistema que graba videos de tus vueltas, así como información como el ángulo de dirección y la fuerza G.  Las características opcionales que no están disponibles en el 1LT incluyen asientos más agresivos, molduras de fibra de carbono y un sistema de elevación frontal  eléctrico evitando que el frente golpee con un muro o algún obstáculo. 2020 Corvette Stingray Lado Izquierdo Nacho Autos

Modelo 3LT

En la parte superior de la alineación encontramos el nivel de acabado 3LT. Este viene con todo el equipamiento estándar que encontrarás en el 2LT, además de asientos deportivos GT2 estándar, colores interiores adicionales y más.  Las características disponibles generalmente reflejan las de la versión 2LT, excepto las que ya vienen de serie. 

Seguridad: 2020 Corvette Stingray Coupe

Las características de seguridad más sobresalientes del 2020 Corvette Stingray son: Alerta de zona de punto ciego, (te avisa de vehículos en su punto ciego con una luz en los espejos laterales), ayuda a prevenir una colisión al cambiar de carril, alerta de tráfico cruzado trasero (cuando está en reversa), alerta al conductor de vehículos u otros objetos que se cruzan detrás del automóvil, (muy útil al salir en reversa de los espacios de estacionamiento). Adicionalmente la cámara de visión trasera, muestra una transmisión de video de la cámara en vivo en el espejo retrovisor, reemplazando la imagen reflejada ayudando a mitigar la limitada visibilidad trasera del Corvette. 2020 Corvette Stingray Paralelo Nacho Autos