2020 Hyundai Ioniq Hybrid

RANGO PRECIO

$22,400-$28,550


Me gustó:

Sin duda alguna su ahorro de combustible, me sorprendió ver en el tablero las 550 millas que tenía para recorrer, cuando en un auto estándar tenemos un promedio de 275-350.

Podría mejorar:

Su poca fuerza de poder en el modo ECO y su transmisión.

Resumen

PODER 65%
SEGURIDAD 75%
TECNOLOGÍA 85%
COMODIDAD 70%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2020 Hyundai Ioniq Hybrid

No hay ningún secreto que la industria automotriz y la tecnología van de la mano, creándonos el futuro de lo que vendrá a para los autos. Hoy por hoy, experimentamos lo que nunca nos imaginábamos, como el auto autónomo, un Drome que ya te traslada de un lugar a otro y muchas más formas diferentes de trasporte que remplazan el tradicional auto de gasolina.2020 HYUNDAI IONIQ HYBRID FRONTAL CON Nacho Autos Por esta razón las fabricas no paran de crear, un ejemplo de esto es la nueva propuesta de Hyundai con un valor aún mejor que su modelo anterior y con excelentes cambios para el 2020 Hyundai Ioniq Hybrid.

Competidores

Honda Insight, Toyota Prius, Chevy Bolt y Kia Niro.

¿Estás interesados en este o cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!

Lo Nuevo: 2020 Hyundai Ioniq Hybrid

Este año el 2020 Hyundai Ioniq Hybrid, agrega tecnología actualizada y características de seguridad ya estándar en todos sus modelos y ayudas para el conductor opcionales y mejoradas. Esto se suma a una ligera actualización de estilo por dentro y por fuera con un área de carga más amplio y su excelente economía de combustible que genera con su combinación eléctrica y de gasolina. 2020 HYUNDAI IONIQ HYBRID AZUL FRONTAL acho AutosTambién tenemos una pantalla táctil de infoentretenimiento estándar que crece de 7.0 a 8.0 pulgadas  y en algunos modelos llega a 10.25 pulgadas, espejos laterales plegables e iluminación ambiental recientemente son opcionales.  Mucha tecnología disponible y estándar característica de Hyundai, como el control de crucero adaptativo (Stop-and-Go) ahora está disponible y también ofrece un mayor alcance en carretera y más potencia para el 2020 Hyundai Ioniq Electric, con su nueva batería.  El sistema de asistencia al conductor (SmartSense) de Hyundai también es nuevo en la gama Ioniq. Es estándar en todos los modelos e incluye prevención de colisión frontal, advertencia de atención del conductor, luces altas automáticas y asistencia para mantener el carril.

Modelos y Motor: 2020 Hyundai Ioniq Hybrid

El 2020 Hyundai Ioniq Hybrid está disponible en cuatro niveles de equipamiento: Azul, SE, SEL y Limitado. Todos los Ioniqs funcionan con un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros emparejado con un sistema híbrido. La potencia del Ioniq aumenta de 118 a 139 caballos de fuerza, una batería más grande mejora el alcance de 124 a 170 millas, y un cargador más potente de 7.2 KW acorta los tiempos de recarga.  2020 HYUNDAI IONIQ HYBRID MOTOR Nacho Autos El 2020 Hyundai Ioniq Hybrid no es un vehículo rápido, en el ajuste de cambio de modo Eco, no es perfecto, la transmisión hace una pausa demasiado larga para reducir la marcha cuando se desea acelerar, a menos que cambies al modo de manejo Sport, pero eso puede reducir su eficiencia.  Requiere de 8.9 segundos para acelerar de cero a 60 mph. El ajuste de la suspensión tiene que mejorar un poco más, ya que se siente flotante, lo que permite que el automóvil realice movimientos excesivos hacia arriba y hacia abajo cuando conduce sobre secciones de carretera llenas de baches.  En general el Ioniq aparece como una gran opción en él mercado y en lo personal me gusto mucho, pero como casi todos los Híbridos hay que seguir trabajando en ellos.

Características: 2020 Hyundai Ioniq Hybrid

Las características estándar más destacadas del 2020 Hyundai Ioniq Hybrid incluyen: Entrada sin llave con botón de arranque, Integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto, asiento del conductor con ajuste eléctrico El modelo Azul por ejemplo, viene con un conjunto de ayudas de seguridad para el conductor, que incluyen: Asistencia de mantenimiento de carril, faros delanteros automáticos, advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia y la una pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas la cual ya mencioné. 2020 HYUNDAI IONIQ HYBRID TRASERA LOGO Nacho Autos El acabado SE, agrega volante forrado en cuero, asientos delanteros con calefacción y sistema de monitoreo de punto ciego. Seguimos con el SEL, que agrega más tecnología y características de primera, que incluyen; faros LED, control de crucero adaptable al tráfico, una plataforma de carga inalámbrica, un techo corredizo y un sistema mejorado para evitar colisiones frontales. Por último, el acabado (Limited) Limitado que es el más completo de la gama y el paquete que la fabrica escogió para mi prueba de manejo.  Este viene muy completo con asientos de cuero, sensores delanteros y traseros de estacionamiento, una nueva pantalla de 10.25 pulgadas con navegación y aplicaciones de conectividad como el Bluetooth y un sistema de audio premium Harman Kardon entre otros.

Características: 2020 Hyundai Ioniq Hybrid

La excelente garantía de Hyundai es una de las mejores de la industria. El 2020 Hyundai Ioniq Hybrid lo refuerza con una garantía de batería de por vida para el propietario original, que tiene como objetivo frenar las preocupaciones sobre las costosas reparaciones de la batería. La compañía ahora también ofrece mantenimiento programado complementario que supera a todos sus rivales. 2020 HYUNDAI IONIQ HYBRID LATERAL CON Nacho Autos La garantía limitada cubre 5 años o 60,000 millas La garantía del tren motriz cubre 10 años o 100,000 millas Los componentes híbridos están cubiertos por 10 años o 100,000 millas El mantenimiento gratuito cubre 3 años o 36,000 millas.