2019 Chevrolet Traverse

//2019 Chevrolet Traverse

2019 Chevrolet Traverse

El año pasado Chevrolet rediseñó su gran SUV crossover Traverse.  Con 400 libras menos para moverse, ofrece un espacio adicional de 3 pulgadas para las piernas de los pasajeros de la segunda fila y más espacio para las piernas en la tercera fila que sus competidores Honda Pilot y Toyota Highlander. Todo esto hace que el nuevo Traverse  solidifique  su lugar como uno de los crossover de tres filas más amplias actualmente disponibles. Si usted quisiera más espacio, tendrá que pasar a una minivan o un SUV de tamaño completo, como un Chevrolet  Suburban.

Para el 2019, el Traverse regresa con la misma fórmula ganadora ofreciendo su mismo motor V6 del último modelo, pero con 29 caballos de fuerza adicionales (310 en total). El motor se combina con una transmisión de nueve velocidades, una combinación que ayuda a alcanzar hasta 21 millas por galón (18 ciudades / 27 carreteras). También hay un motor de cuatro cilindros  turboalimentado, pero este solo está disponible en el modelo RS de estilo deportivo.

La tecnología es abundante, una pantalla táctil de 7 pulgadas fácil de usar con integración de Android Auto y Apple CarPlay, además del sistema OnStar con conexión 4G y Wi-Fi, son estándar en la mayoría de la línea Traverse. También puede obtener una pantalla más grande de 8 pulgadas este año. El sistema Chevy Teen Driver, que le permite rastrear el automóvil, recibir notificaciones en caso de accidente y establecer límites en funciones al control del volumen del estéreo, la cual también es parte del equipamiento  estándar.

El rango extendido de niveles de acabado de la Chevrolet Traverse sigue siendo una fortaleza para la marca, con características y servicios que cubren todo, desde servicios básicos hasta un poco de lujo. El Traverse no solo se enfrenta a rivales tradicionales como Pilot, Highlander y Mazda CX-9, si no también SUV de lujo como el Acura MDX y el Volvo XC90. Creo que el Traverse no ofrece el atractivo manejo de sus rivales: es un poco lento y el manejo es un poco descuidado, pero cuando se trata de un viaje agradable en la carretera y de tener la mayor cantidad de espacio nada lo supera.

El Chevrolet Traverse 2019 cuenta con siete niveles de equipamiento: L, LS, LT Cloth, LT Leather, RS, Premier y High Country. Estos adornos van desde una gama razonablemente bien equipada hasta un lujoso SUV competidor.

El motor estándar es un V6 de 3.6 litros (310 caballos de fuerza, 266 libras de torsión) emparejado con una transmisión automática de nueve velocidades. La mayoría de los modelos vienen con tracción delantera estándar o con tracción total opcional.

El Traverse L, puede ser el modelo base, pero viene equipado con luces LED, faros de xenón, rines de 18 pulgadas y un sistema de parada y arranque del motor. En el interior, tienes un volante con inclinación ajustable, asientos para ocho personas, una cámara de vista trasera, comunicaciones OnStar con una conexión 4G LTE y un punto de conexión Wi-Fi a bordo, el sistema Chevy Teen Driver y un sistema de entretenimiento de pantalla táctil MyLink de 7 pulgadas con Android. Conectividad automática y Apple CarPlay. El modelo L solo está disponible en tracción delantera y no tiene acceso a la mayoría de los extras opcionales. Es un recorte hecho a medida, por lo que es poco probable que alguna vez veas un Traverse L en un lote de distribuidores.

El LS tiene el mismo equipo que el L, pero se puede obtener con tracción en las cuatro ruedas y algunos extras opcionales, como los soportes para tabletas de la segunda fila con puertos de carga USB y un paquete de administración de carga.

Al pasar al LT Cloth, obtiene las sillas del capitán de la segunda fila en lugar de un banco, reduciendo la capacidad de asientos a siete, pero mejorando la accesibilidad y la comodidad (el banco sigue siendo una opción). El LT Cloth también cuenta con rieles en el techo, luces de giro integradas en el espejo y un asiento del conductor con ajuste eléctrico.

El paquete Trailering,  agrega un enganche de remolque y un sistema de enfriamiento de servicio pesado. Si solicita el LT Cloth con tracción total, el paquete Convenience and Driver Confidence es estándar. El LT Leather, viene de serie con tapicería de cuero, un asiento del pasajero con ajuste eléctrico y las características del paquete Convenience and Driver Confidence. El nuevo paquete opcional para 2019 Premium agrega rines de 20 pulgadas.

Su valor en el mercado comienza en los $29,930 y puede llegar a los $45,500.

By |2019-04-01T09:34:27+00:00abril 1st, 2019|Pruebas de Manejo|

About the Author: