2022 Chevy Suburban

RANGO DE PRECIO

$63,500 - $75,410


Me gustó:

Su diseño exterior muy atrevido, la cabina bien equipada y cómoda, la calidad de marcha suave y la presencia del tren de potencia híbridos e híbridos enchufables, ya disponibles.

Podría mejorar:

La aceleración un poco lenta, no se ofrece un modelo de alto rendimiento

Resumen

PODER 85%
SEGURIDAD 85%
TECNOLOGÍA 80%
COMODIDAD 90%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: Chevy Suburban 2022

Es un caballo de batalla y un transporte ideal para la familia. Vale la pena echarle un vistazo a la Chevy Suburban 2022 si está buscando una SUV grande de tres filas. La nueva Chevy Suburban 2022 es una excelente opción en la clase de SUV tamaño familiar. La Suburban tiene un amplio interior con capacidad para siete a nueve ocupantes, según la configuración, y más espacio de carga que cualquier otra SUV del mercado. Se conoce como la camioneta de Hollywood con mas de 1750 películas y series, he incluso posee su propia estrella otorgada por la cámara de comercio de California. Nace en 1935 convirtiéndose en la placa de identificación de uso continuo mas larga en producción. Una gran cantidad de características tecnológicas y de asistencia al conductor vienen de serie, incluida una pantalla táctil de 10.2 pulgadas fácil de usar. La Suburban también impresiona con sus poderosas opciones de motor a gasolina y diésel, alta capacidad de remolque y andar amortiguado. 2022 CHEVY SUBURBAN

Competidores

Algunos de sus rivales de la 2022 Chevy Suburban son: Jeep Wagoneer, Ford Expedition, Lincoln Navigator y el Chevrolet Tahoe.

¿Estás interesados en este o cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!

Lo Nuevo: Chevy Suburban 2022

El Suburban ve algunos cambios para el 2022, uno de los cuales es la disponibilidad ampliada del motor V-8 de 6.2 litros y 420 caballos de fuerza opcional, que ahora se ofrece en los modelos RST, Z71 y Premier. Todos, excepto el modelo LS base, ahora cuentan con un grupo de indicadores digitales personalizables de 12.3 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento revisado que se ha mejorado con funciones de Google, como un asistente de voz, mapas y una tienda de aplicaciones. El Suburban también agrega nuevas luces altas automáticas estándar, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, asistencia para mantenerse en el carril y más. Adicionalmente su sistema de cámara exterior opcional ha sido revisado con hasta 13 vistas diferentes, incluidas algunas para remolcar. 2022 CHEVY SUBURBAN

Modelos y Motor: Chevy Suburban 2022

Un par de V-8 y un motor diesel de seis cilindros completan la línea de motores de la Suburban. Todos ellos acoplados a una transmisión automática de 10 velocidades y tracción trasera o total (AWD). Un V-8 de 5.3 litros y 355 caballos de fuerza es el motor predeterminado en todos menos en el modelo High Country de nivel superior. Este obtiene un V-8 estándar de 420 caballos de fuerza y 6.2 litros, pero también puede equiparse con el diésel opcional de seis cilindros y 3.0 litros. Si bien este último solo genera 277 caballos, sus 460 libras-pie de torque se equiparán con los del V-8 más grande. La Suburban también puede equiparse con amortiguadores adaptables y una suspensión neumática ajustable. Este último permite que la altura de manejo de la Suburban se baje o eleve automática y manualmente. Además de todas las demás mejoras realizadas en la Suburban, el hecho de que finalmente adoptó una suspensión trasera totalmente independiente es probablemente el mayor cambio de todos. La capacidad de remolque es de 7600 lbs. Esto permite mejorar la accesibilidad de los pasajeros, la aerodinámica y la distancia al suelo. Aquellos que buscan un estilo deportivo, como molduras exteriores oscurecidas y ruedas de 22 pulgadas, deberían ver el modelo RST. 2022 CHEVY SUBURBAN La gama Chevrolet Suburban 2022 se compone de seis versiones: LS, LT, RST, Z71, Premier y High Country.

2022 Chevy Suburban: Modelo LS

En el exterior, el modelo base LS tiene llantas de aleación de 18 pulgadas, LED para los faros, las luces traseras y las luces de circulación diurna, los rieles laterales del techo y los limpiaparabrisas con sensor de lluvia. En el interior, viene con acceso y marcha sin llave, tapicería de tela, asientos delanteros ajustables eléctricamente (diez posiciones para el conductor, ocho posiciones para el pasajero), control de temperatura de tres zonas, volante tapizado en cuero e inclinable/telescópico manualmente, una toma de corriente de 12 voltios y arranque remoto.El sistema de información y entretenimiento tiene una pantalla táctil de ocho pulgadas y es compatible con Apple CarPlay, Android Auto, Wi-Fi, transmisión por Bluetooth y un sistema de audio de seis bocinas. Entrando en la seguridad, este incluye siete bolsas de aire, luces altas automáticas, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de estabilidad, una cámara de respaldo, una función de conductor adolescente, advertencia de colisión frontal, detección de peatones , un indicador de distancia de seguimiento, advertencia de cambio de carril y asistencia para mantenerse en el carril.

2022 Chevy Suburban: Modelo LT

El LT agrega a estas características una puerta trasera eléctrica de manos libres, tapicería de cuero para las dos primeras filas, configuraciones de memoria del conductor, una pantalla digital de información para el conductor de 12.3 pulgadas/grupo de indicadores, un espejo retrovisor con atenuación automática, un control remoto universal para el hogar, un Pantalla de información y entretenimiento de 10,2 pulgadas con activación por voz y Google integrado, y un sistema de audio Bose de nueve bocinas.

2022 Chevy Suburban: RST

La versión RST es esencialmente un paquete de apariencia con ruedas de aleación de 22 pulgadas en negro brillante y rieles de techo negros y tapicería de cuero perforado.

2022 Chevy Suburban: Versión Z71

La versión Z71 la cual fue mi modelo de prueba en esta oportunidad, ofrece unaapariencia más robusta y está enfocada en todoterreno y, como tal, es solo 4WD y tiene una caja de transferencia de dos velocidades, filtro de aire de servicio pesado, control de descenso de pendientes, placas protectoras debajo de la carrocería, ganchos de recuperación, llantas todo terreno en ruedas de 20 pulgadas. llantas de aleación y una fascia delantera diferente con un ángulo de ataque más alto. Comparte sus especificaciones interiores con el LT.

2022 Chevy Suburban: Acabado Premier

El acabado Premier es casi la más completa, esta tiene ruedas de 20 pulgadas, control magnético de conducción, un espejo exterior con atenuación automática del lado del conductor, ajuste eléctrico para el volante inclinable/telescópico, una segunda fila de liberación eléctrica, tercera fila, una consola central deslizante eléctrica, un sistema de audio con sonido envolvente Bose de diez bocinas, alerta de cambio de carril, alerta de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.

2022 Chevy Suburban: Modelo High Country 

El High Country es el modelo insignia y no está disponible con el motor V8 de 5.3 litros estándar. Funciona con llantas de aleación de 22 pulgadas y tiene una cámara de visión envolvente HD, pantalla de visualización frontal, alerta de peatón trasero y una vista de cámara trasera que se muestra en el espejo interior.

Seguridad: Chevy Suburban 2022

La Suburban cuenta con un conjunto de tecnologías de asistencia al conductor estándar, así como asistencias innovadoras para remolcar. Las características clave de seguridad incluyen:
  •  Advertencia estándar de colisión frontal y frenado de emergencia automatizado
  •  Alerta de cambio de carril estándar y asistencia para mantenerse en el carril
  •  Monitoreo de punto ciego disponible y alerta de tráfico cruzado trasero

Garantía

Chevy ofrece una garantía limitada y de tren motriz competitiva, así como un mantenimiento gratuito que todos sus rivales lo incluyen, excepto Toyota.
  •  La garantía limitada cubre 3 años o 36,000 millas
  •  La garantía del tren motriz cubre 5 años o 60,000 millas
  •  El mantenimiento de cortesía está cubierto para la primera visita.

Tecnología: Chevy Suburban 2022

Transportar a las familias modernas también requiere de entretenerlas, y la Suburban no tiene escasez de funciones de infoentretenimiento y conectividad. Junto con un sistema de entretenimiento opcional para el asiento trasero que incluye dos pantallas de 12,6 pulgadas montadas detrás de los asientos delanteros, cada modelo tiene abundantes puertos de carga en toda la cabina y un punto de acceso   Wi-Fi. Del mismo modo, una pantalla táctil estándar de 10 pulgadas está instalada en la consola central y admite la capacidad de Apple CarPlay y Android Auto. 2022 CHEVY SUBURBAN

Interior: Chevy Suburban 2022

Comparado con su antecesor, el espacio de carga y pasajeros del Suburban es notablemente más grande. Su segunda y tercera fila tienen un par de pulgadas más de espacio para las piernas, y los asientos de la segunda fila agregan ajustes para que ahora puedan deslizarse hacia adelante y hacia atrás. El área de carga de la Suburban también se expande en 23 pies cúbicos (145 en total); el piso de carga es más plano y más bajo, gracias a la suspensión trasera independiente de la Suburban. La mayoría de sus opciones populares, como la carga de teléfonos inalámbricos y los asientos con calefacción y ventilación, estaban disponibles anteriormente, pero su pantalla frontal es más grande que antes. Un grupo de indicadores digitales de 12,3 pulgadas viene de serie a partir del modelo LT. 2022 CHEVY SUBURBAN  2022 CHEVY SUBURBAN 2022 CHEVY SUBURBAN  2022 CHEVY SUBURBAN