2022 Hyundai Santa fé - Versión híbrida

RANGO DE PRECIO

$33,650 - $41,290


Me gustó:

Me parece una SUV muy completa, me encanto la respuesta de su aceleración para ser Hibrida, el ahorro de combustible, la comodidad y la variedad de tecnología que ofrece.

Podría mejorar:

El espacio para la cabeza en el asiento trasero es un poco reducido y no ofrece la opción de una tercera fila.

Resumen

PODER 85%
SEGURIDAD 85%
TECNOLOGÍA 90%
COMODIDAD 85%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2022 Hyundai Santa Fé - Versión híbrida

Es importante reconocer y aceptar que la industria automotriz en general se está moviendo hacia la conducción exclusivamente eléctrica e híbrida. Tal es el caso de nuestra prueba de manejo al volante de la Hyundai Santa Fe Hibrida que ofrece una excelente alternativa en su segmento, atrayendo sus ansiosos compradores a que prueben las nuevas aguas de la autonomía. 2022 Hyundai Santa fé - versión híbrida Para más información de este vehículo, visite nuestra prueba de manejo de la “Hyundai Santa Fe regular” la cual cumple con las mismas especificaciones que la Hibrida.

Competidores

Algunos de los rivales del 2021 Hyundai Santa Fé híbrido son: Toyota Venza, Hyundai Tucson

¿Estás interesados en este o cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!

Lo Nuevo: 2022 Hyundai Santa Fé - Versión híbrida

Para el modelo 2021, el Santa Fe de tamaño mediano y dos filas, recibió una cara nueva y viene con más equipamiento estándar y opcional, y un nuevo tren motriz híbrido. Mi modelo de prueba el Limited AWD, con un bello color Gris (Magnetic Force), cuenta con una palanca de cambios con botón, varias características nuevas de asistencia al conductor opcionales que incluyen un modo de conducción semiautónoma, pantallas de información y entretenimiento más grandes de 8.0 pulgadas y opcionales de 10.3 pulgadas, sistema Apple inalámbrico estándar al igual que CarPlay y Android Auto.Siguiendo los pasos del Hyundai Palisade (más grande), el Santa Fe Hibrido también gana un elegante nivel de caligrafía con una tapicería de cuero acolchonada, tracción en las cuatro ruedas estándar, acentos exteriores únicos y adornos interiores más exclusivos. 2022 Hyundai Santa fé - versión híbrida

Modelos y Motor: 2022 Hyundai Santa Fé - Versión híbrida

La Hyundai Santa Fe Hibrida ofrece un motor de cuatro cilindros a gasolina de 1.6 litros turboalimentado con 178 caballos de fuerza, combinado a un motor eléctrico de 44.2 kW que genera 59 caballos de fuerza, acompañado de una transmisión automática convencional de seis velocidades. La potencia combinada es de 226 caballos de fuerza. El Santa Fe se encuentra ubicado entre el excepcional Palisade de tres filas y el Tucson 2022 rediseñado audazmente, la cual se ofrece con el mismo tren motriz híbrido. Pero las características de gama alta del híbrido del Santa Fe, inspiran confianza en la carretera y el diseño atractivo, le dan una gran posición ante otros SUV de la competencia. Algo que me llamo la atención, fue la respuesta inmediata de la aceleración con el motor eléctrico en velocidades más lentas, sintiéndose como una conducción normal. No solo eso, sino que la transferencia entre la gasolina y la energía eléctrica es prácticamente perfecta. Solo ocasionalmente note un ligero ruido cuando el cuatro cilindros se desactivaba mientras me detenía, lo que me indicaba que la fuente de energía había cambiado. 2022 Hyundai Santa fé - versión híbrida

Seguridad: 2022 Hyundai Santa Fé - Versión híbrida

El Santa Fe viene con una tonelada de tecnología estándar de asistencia al conductor, incluido el control de crucero adaptativo y la asistencia para mantenerse en el carril. Para obtener más información sobre los resultados de la prueba de choque de Santa Fe, visite los sitios web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).
  • Algunas de las características de seguridad más sobresalientes, incluyen:
  •  Advertencia de colisión frontal estándar y frenado de emergencia automático
  •  Control de crucero adaptativo estándar con tecnología stop-and-go
  •  Advertencia estándar de cambio de carril y asistencia para mantenerse en el carril

Mantenimiento y Garantía

Hyundai tiene uno de los mejores planes de garantía del mercado que se destaca por una extensa cobertura del tren motriz. La compañía también ofrece ahora un mantenimiento programado gratuito que supera a los principales rivales como Toyota.
  •  La garantía limitada cubre 5 años o 60,000 millas
  •  La garantía del tren motriz cubre 10 años o 100,000 millas
  •  El mantenimiento de cortesía cubre 3 años o 36,000 millas