2018 Lincoln Continental
RANGO PRECIO
$45,160-$76,355
Me gustó:
Su elegancia en todo su esplendor, su línea exterior muy bonita y buen espacio interior.
Podría mejorar:
Puede mejorar la calidad de sus acabados en su interior para esta línea de autos de lujo.
Resumen
Consumo Gasolina
CIUDAD
CARRETERA
Overview: 2018 Lincoln Continental
El nombre Continental es de mucho respeto y de mucha historia para Lincoln. En sus inicios en la década de 1930, tenía la intención de emular el lenguaje de diseño europeo más elegante de la época. Ahora, en un nuevo siglo el 2018 Lincoln Continental sigue cumpliendo su misión y llega ahora más imponente que nunca a competir con sus grandes rivales europeos.
¿Estás interesados en este auto? El servicio Auto Broker te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza.
Lo Nuevo: 2018 Lincoln Continental
El año pasado fue su gran debut con una transformación completa y ahora continua con su gran presente en el 2018. El resultado es un automóvil sin lugar a duda hermoso. El 2018 Lincoln Continental me sorprendió cuando lo recibí y me sentí por un instante como un jefe de estado en su auto presidencial, gracias a su gran imponencia. Encontramos un interior silencioso y cómodo, con un gran espacio para las piernas en la parte trasera y un conjunto completo de mejoras tecnológicas opcionales.
Modelos e Interior: 2018 Lincoln Continental
El interior del 2018 Lincoln Continental tiene control de clima de doble zona con ventilaciones de aire en los asientos traseros, asientos del conductor y del pasajero con ajuste eléctrico de 10 posiciones con calefacción, tapicería de cuero simulada, sillas traseras plegable con división 60/40 y botón de encendido. Las tareas de información y entretenimiento son manejadas por el sistema Sync 3 de Ford, que viene con una interfaz de pantalla táctil de 8 pulgadas, integración automática de Apple CarPlay y Android, radio satelital, dos puertos USB y un sistema de sonido de 10 bocinas. El Premiere básico también viene con Lincoln Connect, que le permite usar una aplicación para iniciar el automóvil de forma remota, bloquearlo y desbloquearlo, o ubicarlo a través de GPS, entre otras características. En la parte superior de la gama, y casi duplicando el precio de inicio del Premiere, está el Continental Black Label. Este adorno viene de serie con rines de 20 pulgadas, el techo corredizo panorámico y los paquetes Luxury y Technology. También se beneficia de los exclusivos adornos interiores que combinan colores atrevidos y adornos con una gran cantidad de materiales extra premium sobre muchos de los plásticos interiores. Los asientos de 30 vías y los paquetes de Tecnología y Clima están disponibles como actualizaciones. Comprar un automóvil Black Label también le da al comprador acceso al estilo de vida y al servicio de conserjería de Lincoln. Lincoln lavará su automóvil de forma gratuita, lo recogerá para el servicio, e incluso le comprará una cena, entre otros servicios. Los Black Label Continental también están cubiertos por un período de cuatro años o 50,000 millas que cubre servicios y artículos de desgaste.
Motor: 2018 Lincoln Continental
El poder del 2018 Lincoln Continental se manifiesta con tres motores que están disponibles para este año. El motor base es un V6 de 3.7 litros (305 caballos de fuerza, 280 libras de torsión), que viene de serie en los modelos Premiere y Select. Un V6 de 2.7 litros con turbocompresor (335 caballos de fuerza, 380 libras de torsión) es opcional en el Select y estándar en los recortes de etiqueta Black y Reserve. Ambos motores se combinan con una transmisión automática de seis velocidades y se pueden tener en configuraciones de tracción delantera o de tracción total.La tercera opción de motor es un V6, 3.0 litros turboalimentado (400 caballos de fuerza, 400 libras de torsión) que es opcional en los modelos Reserve y Black Label. Para administrar la potencia de este motor, Lincoln lo incluye con un sistema AWD de vector de par. Este motor también utiliza una transmisión automática de seis velocidades. Más allá del V6, 3.7 litros, la versión Premiere recibe rines de aleación de 18 pulgadas, luces de conducción diurnas LED y luces traseras, espejos laterales eléctricos plegables (atenuación automática del lado del conductor), sensores de estacionamiento delanteros y traseros, una cámara de vista trasera, faros automáticos. Ayuda de arranque en pendientes, suspensión y dirección adaptables, y entrada sin llave.