2020 Hyundai Sonata

RANGO DE PRECIO

$23,300-$33,300


Me gustó:

Tecnología de abrir las puertas directamente con el teléfono celular además del "Walk the Dog".

Podría mejorar:

Me encantaría señalar alguna, pero la verdad que no tengo que decir nada a mejorar de éste auto.

Resumen

PODER 80%
SEGURIDAD 85%
TECNOLOGÍA 95%
COMODIDAD 90%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2020 Hyundai Sonata

No sé si has tenido la oportunidad de ver mis videos en las redes sociales donde enfatizo todo el tiempo que el 2020 Hyundai Sonata ha puesto en aprietos a la competencia  por ser uno de los autos más completos que he probado en muchos aspectos. Desde que viaje este diciembre a Phoenix-Arizona, para la presentación mundial del 2020 Hyundai Sonata, había deseado este momento de poder tener este auto en mi rotación semanal y de esta forma poderte traer esta prueba de manejo. 2020 Hyundai Sonata Toma Delantera Nacho Autos La función que más disfrute fue la de mover el auto solo para delante y para atrás (Walk the Dog), sorprendí a muchas personas que no sabían y que veían muy lejana esta función en un auto. Seguida de esta, me dio mucha tranquilidad cruzar a la izquierda y derecha viendo lo que tenía alrededor con el sistema de cámaras a los costados. Esta última debería implementarse en más vehículos por la seguridad que ofrece. El 2020 Hyundai Sonata viene con varias actualizaciones respecto a sus predecesores. Acá te dejo mi review de ese auto para que puedas comparar cuál te interesa más. Como siempre, si estás interesado en este Auto, o en cualquier otro, recuerda que con el servicio de Auto Broker by Nacho Autos encuentro el mejor deal para ti mientras te ahorro dinero, tiempo y dolores de cabeza.

"Sonata es nuestro producto estrella. Muestra nuestra visión para los futuros diseños de Hyundai, al tener excelentes sistemas de seguridad activa y tecnología de vanguardia sin esfuerzo”.  Mike O’Brien, vicepresidente de planificación de producto de Hyundai Motors America.  

Lo Nuevo: 2020 Hyundai Sonata

Totalmente rediseñado para este año y cumpliendo su octava generación. Es diferente a cualquiera de sus antecesores, mostrando la filosofía de diseño Sensuous Sportiness de Hyundai. Ahora te muestro los puntos más sobresalientes del nuevo 2020 Hyundai Sonata: 1. La plataforma de vehículos de tercera generación de Hyundai permite mejoras en diseño, seguridad, eficiencia y rendimiento de conducción. 2. La llave digital del 2020 Hyundai Sonata permite desbloquear, arrancar y conducir el vehículo sin una llave física, a través de un teléfono inteligente 3. En la parte frontal, las lámparas de iluminación ocultas se vuelven cromadas cuando están apagadas y se encienden cuando están encendidas 4. Ofrece un nuevo motor Smartstream G2.5 GDI y tecnología de primera que se puede personalizar. 2020 Hyundai Sonata Nacho Sonriendo Nacho Autos

Modelos y Motor: 2020 Hyundai Sonata

Sonata SE

El 2020 Hyundai Sonata es un sedán mediano de cuatro puertas con capacidad para cinco pasajeros que presenta  cuatro niveles de equipamiento: SE, SEL, SEL Plus y Limited. 

Sonata SEL

Los aspectos más destacados de este equipo estándar incluyen faros LED, una pantalla táctil de 8 pulgadas y Apple CarPlay y Android Auto. También tiene una lista sólida de características estándar, que incluyen ayudas avanzadas de seguridad para el conductor. Funciona con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros que produce 191 caballos de fuerza y ​​181 lb-pie de torque.

Sonata SEL Plus

Funciona con el mismo motor del Sonata SE, pero agrega muchos extras, como espejos con calefacción, un abridor de maletero manos libres, un monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero, entrada sin llave e ignición, un asiento del conductor con ajuste eléctrico y asientos delanteros con calefacción. Ofrece dos paquetes de opciones principales: El paquete Convenience, que incluye un grupo de instrumentos digitales, una plataforma de carga inalámbrica y un puerto USB de carga posterior. El paquete Premium trae un volante con calefacción, tapicería de cuero y un sistema de audio Bose de 12 bocinas. 2020 Hyundai Sonata Nacho Parado Nacho Autos

Sonata Limited

Es un poco caro, pero incluye todas las opciones en versiones inferiores, como asientos ventilados. El Limited de rango superior donde encontré todas las funciones enumeradas anteriormente, además de un sistema de estacionamiento remoto automatizado, una función de llave digital (le permite usar su teléfono para ingresar y encender el automóvil), una cámara de estacionamiento con vista envolvente, ajustes de memoria del asiento del conductor, una pantalla frontal, un asiento del pasajero con ajuste eléctrico y asientos delanteros ventilados.

Seguridad: 2020 Hyundai Sonata

El nuevo 2020 Hyundai Sonata maximiza la seguridad de los ocupantes a través de una gama de tecnologías de seguridad activa y pasiva. Los pasajeros se benefician de una configuración integral de nueve bolsas de aire, mientras que un sofisticado Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) trabaja para alertar a los conductores sobre cosas que podrían perderse mientras conducen Las características de seguridad estándar incluyen control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril, asistencia de centrado de carril y advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia. 2020 Hyundai Sonata Acercamiento Frontal Nacho Autos

Recomendación: 2020 Hyundai Sonata 2020 Hyundai Sonata Nacho Bajando Nacho Autos

 Recomiendo mucho este vehículo por todas las características que ofrece en sus diferentes categorías y adicionalmente su ahorro de combustible me encanto aparte de llevar casi 450 millas con el tanque lleno la cual me parece muy práctico para viajes largos.

Competidores y recomendación: Los que más se acercan en esta línea de sedanes medianos, serían el Kia Optima, Honda Accord y Toyota Camry.