2020 Fiat 500X

RANGO PRECIO

$24,590-$34,375


Me gustó:

 Su nueva altura y estilo robusto y lo práctico de sus controles de mando en su interior.

Podría mejorar:

La pantalla táctil pequeña, el precio inicial es un poco más alto al de sus rivales y su espacio de carga es limitado.

Resumen

PODER 80%
SEGURIDAD 90%
TECNOLOGÍA 75%
COMODIDAD 75%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2020 Fiat 500X

Son pocos los autos que tienen una leyenda universal y más aun, que tenga tantos nombres diferentes en el mundo para llegar a la conclusión de hablar del mismo vehículo. Cariñosamente lo llaman en su madre patria Italia “Cinquino” o mejor, como se lo conoce en Latín América “Topolino” o si seguimos recorriendo el continente, “Fito” en Chile y finalmente “Fiat 500X” como actualmente lo conocemos. 2020 Fiat 500X Lateral Izquierda Nacho Autos Desde su primera producción en los años 1957 y 1975 en Turín/Italia, la compañía no ha parado de perfeccionar este pequeño gigante la cual hoy tengo el gusto de manejar y de hacer esta prueba de manejo que hoy te traigo. El 2020 Fiat 500X, es en un auto sencillo, practico y estable que llega a enfrentarse a sus rivales con pisada firme.

Competidores

Jeep Renegade, Mini Countryman, Subaru Crosstrek, Honda HR-V y Hyundai Kona (Te dejo mi review sobre este auto para que hagas tus comparaciones de gustos).

¿Estás interesados en este o cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te consigue el mejor deal posible ahorrándote dinero, tiempo y dolores de cabeza.

Lo Nuevo: 2020 Fiat 500X

El 2020 Fiat 500X llega con un nuevo ajuste deportivo de nivel medio que se agrega a la alineación, una opción de techo pintado de negro disponible para todos los modelos, una cabina distintiva y bien hecha con controles técnicos fáciles de usar y un poco más robusto y con más carácter que muchos pequeños crossovers competitivos. Adicionalmente el 2020 Fiat 500X, incluye nuevos diseños frontales y traseros en sus molduras de la carrocería, incorpora la última generación del sistema de info-entretenimiento (Uconnect 4), con pantalla de 7 pulgadas que incluye navegación satelital y compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto. Los nuevos sistemas de iluminación LED ofrecen visibilidad mejorada bajo todas las condiciones. Las luces delanteras LED se combinan con faros antiniebla LED, creando una apariencia deportiva distinta. 2020 Fiat 500X Frontal Izquierda Nacho Autos

Modelos y Motor: 2020 Fiat 500X

El 2020 Fiat 500X está en la categoría de un SUV crossover subcompacto, disponible en cuatro niveles de equipamiento: Pop, Trekking, Sport y Trekking Plus. Cada 500X viene con un motor turbo de cuatro cilindros y 1.3 litros (177 caballos de fuerza, 210 libras de torsión) emparejado con una transmisión automática de nueve velocidades y su mayor ventaja, la tracción total en sus cuatro ruedas que es estándar. 2020 Fiat 500X Frontal Izquierda General Nacho Autos

Características: 2020 Fiat 500X

El equipamiento estándar en la versión Pop, incluye entrada y encendido sin llave, una pantalla táctil de 7 pulgadas, funcionalidad Apple CarPlay y Android Auto, y un sistema de sonido de seis bocinas. La moldura Trekking tiene las características anteriores, además de vidrio de privacidad trasero, tapicería de tela mejorada y una pantalla de información mejorada. El nuevo ajuste deportivo (Sport) de este año es similar, pero tiene ruedas más grandes, un volante específico para el deporte, asientos delanteros únicos y algunas mejoras estéticas. 2020 Fiat 500X Lateral Izquierda General Nacho Autos Las opciones para el Trekking  y el Sport incluyen faros antiniebla LED, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de clima de doble zona, asientos delanteros con ajuste eléctrico, tapizado de cuero, navegación integrada y un sistema de audio Premium. Pasamos al más completo de la línea y al modelo de prueba que me asignaron en esta oportunidad, El Trekking Plus que básicamente incluye todo lo anterior como equipo estándar. Un paquete clave a tener en cuenta es el paquete (Advanced Driver Assistance) que está disponible en el Sport, Trekking y Trekking Plus, y agrega una gran colección de sistemas avanzados de seguridad para el conductor que incluyen control de crucero adaptativo, monitoreo de punto ciego y mitigación de colisión frontal.

Interior y Seguridad: 2020 Fiat 500X

En general la cabina del 2020 Fiat 500X viene mejorada y muy atractiva, especialmente la versión Sport con detalles elegantes y exclusivos asientos Sport en tela y vinilo con un logo “500” bordado. El espacio interior para los pasajeros sigue siendo limitado y la calidad de sus materiales pudiera mejorar si quieren llegar a ser los mejores en su clase. Por el lado positivo, el diseño de sus controles son buenos y prácticos, y la posición del asiento del conductor es adaptable a diferentes posiciones. No puedo dejar de mencionar sus más de 70 características nuevas de seguridad y protección, las cuales sobresales el Control de Crucero Adaptable y Asistencia Frontal de Estacionamiento. 2020 Fiat 500X Conductor Interior Nacho Autos El 2020 Fiat 500X viene equipado con dispositivos tanto de seguridad activa como de seguridad pasiva, incluyendo Monitoreo de Punto Ciego, Detección de Tráfico Trasero Transversal, cámara de reversa ParkView con líneas de guía dinámicas, control de estabilidad (ESC) con protección electrónica contra vuelcos y siete bolsas de aire como equipo de serie. Sensores de estacionamiento traseros de serie, sensores de estacionamiento delanteros opcionales y freno de estacionamiento eléctrico completan el equipamiento de este pequeño crossover.