2020 Hyundai Kona

RANGO PRECIO

$20,300-27,750


Me gustó:

En general me parece muy completo por su valor, tiene una tecnología difícil de encontrar, su sistema de carga del celular inalámbrico y su GPS con vista 3D.

Podría mejorar:

El ruido de la carretera a menudo está presente en su cabina, y la transmisión del motor turboalimentado puede ser lenta en algunos momentos.

Resumen

PODER 78%
SEGURIDAD 80%
TECNOLOGÍA 90%
COMODIDAD 85%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2020 Hyundai Kona

Desde que Hyundai lanzó el Kona hace menos de dos años a llegado a cubrir un mercado más juvenil que sentían la necesidad de un auto pequeño pero que no sacrificara su calidad, tecnología, aspecto moderno y un buen ahorro de combustible. El 2020 Hyundai Kona cumple con todo esto y mucho mas, es un SUV muy completo que me encanto hacerle la prueba de manejo, que a pesar de la gran competencia en esta categoría de camionetas, el Hyundai Kona logra con su tamaño enfrentarse a sus grandes rivales. 2020 Hyundai Kona Nacho Autos Frontal  Ciertamente, ningún vehículo es perfecto. El ruido de la carretera a menudo está presente, y la transmisión del motor turboalimentado puede ser lenta en algunos momentos. Recuerda que ésta es mi tarea, buscarte desde lo más profundo todo lo que puede mejorar y todo lo bueno de cada auto que pruebo. En general el 2020 Hyundai Kona sigue siendo impresionante, y sigue siendo uno de mis chiquillos SUV mejor clasificados. Adicionalmente hay que resaltar su pequeño tamaño que facilita el estacionamiento, suficiente espacio de carga para todo tipo de equipo y todo por un valor muy atractivo.

Competidores y recomendación

Honda HR-V, Kia Soul,  Subaru Crosstrek.

Definitivamente recomendamos tomar uno para una prueba de manejo, especialmente si está buscando un vehículo pequeño que sea versátil y divertido de manejar. 2020 Hyundai Kona Nacho Autos Baúl El 2020 Hyundai Kona es uno de nuestros SUV compactos favoritos. Su pequeño tamaño facilita el estacionamiento, pero tiene suficiente espacio en el maletero para todo tipo de equipo. Aquí también hay un gran valor atractivo.  Incluso los niveles de equipamiento más bajos ofrecen características deseables, como compatibilidad con teléfonos inteligentes, advertencia de colisión frontal y asientos delanteros con calefacción. Gaste más y el Kona se vuelve aún más impresionante con un motor turboalimentado robusto, tracción total y, nuevo para 2020, control de crucero adaptativo disponible.

¿Estás interesados en este auto o en cualquier otro? Recuerda que con el servicio Auto Broker by Nacho Autos, te ahorro dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar para ti el mejor deal posible

Lo Nuevo: 2020 Hyundai Kona

Para este año como parte de su primera generación, ofrece pequeños cambios en el equipamiento estándar y opcional. En su exterior se realiza un cambio en la parrilla frontal con nuevas perforaciones más grandes para ayudar al motor con el refrigeración, las luces delanteras también se ajustan con un mejor acabado y en su interior control de crucero adaptativo que se agrega al modelo Ultimate. Cabe destacar y recordarte, que Hyundai ofrece 3 años de mantenimiento en su compra o lease. 2020 Hyundai Kona Nacho Autos Frontal Derecha

Modelos y motores: 2020 Hyundai Kona

El 2020 Hyundai Kona es un SUV crossover subcompacto para cinco pasajeros que está disponible en cinco niveles de equipamiento: SE, SEL, SEL Plus, Limited y Ultimate. Hyundai no ofrece ningún paquete opcional, pero hay características adicionales disponibles en cada versión. 2020 Hyundai Kona Nacho Autos Motor Los modelos SE, SEL y SEL Plus funcionan con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros (147 caballos de fuerza, 132 libras de torsión) que se combina con una transmisión automática de seis velocidades. Las versiones Limited y Ultimate tienen un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.6 litros (175 caballos de fuerza, 195 libras de torsión) que se combina con una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. La tracción delantera es estándar. La tracción total está disponible como una opción para todos los Konas y viene con un diseño de suspensión trasera más sofisticado y un diferencial central bloqueable. Este último mejora la tracción a bajas velocidades en condiciones todoterreno o en temporada de nevadas.

Tecnología: 2020 Hyundai Kona

Las características estándar para el ajuste SE incluye, entrada remota sin llave, aire acondicionado, cámara retrovisora, Bluetooth, pantalla táctil de infoentretenimiento de 7 pulgadas, dos puertos USB, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia, asistencia de mantenimiento, y un sistema de audio de seis altavoces. 2020 Hyundai Kona Nacho Autos Interior La moldura SEL agrega extras como, rieles de techo o parrilla, entrada sin llave e ignición, asientos delanteros con calefacción, monitoreo de punto ciego y radio satelital. El SEL Plus incorpora muchas características de conveniencia y tecnología, como un techo solar, un asiento del conductor con ajuste eléctrico, un sistema de audio Infinity de ocho bocinas, una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes y el sistema de comunicaciones Blue Link de Hyundai. Pasamos hacia el ajuste Limited que ofrece todo lo anterior más el motor turboalimentado, los faros y luces traseras LED, el acabado exterior mejorado, el control automático del clima, la tapicería de cuero y un espejo retrovisor con atenuación automática. Por último, la mas alto de la gama: el Ultimate que fue el modelo de mi prueba de manejo. Este viene cargado con sensores de estacionamiento traseros, detección de peatones para el sistema de mitigación de colisión frontal, control de crucero adaptativo, luces altas automáticas, limpiaparabrisas automáticos, una pantalla frontal, una pantalla táctil de 8 pulgadas y un sistema de navegación.