2019 Mercedes-AMG GTC

RANGO DE PRECIO

$147,300 -$158,850


Me gustó:

Su complementario estilo de dos puertas.

Podría mejorar:

Poca visibilidad interior, especialmente hacia atrás.

Resumen

PODER 85%
SEGURIDAD 80%
TECNOLOGÍA 75%
COMODIDAD 75%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Overview: 2019 Mercedes-AMG GTC

Comienzo el 2019 atrayendo la mejor energía, salud y abundancia en mi vida, la cual extiendo a ti y te agradezco por seguirme en mis experiencias 2018. Un ejemplo claro de prosperidad y del poder de atracción es el 2019 Mercedes-AMG GTC con el que comienzo mis pruebas de manejo. Un modelo alta gama de dos puertas que ofrece cambios en el frente y ajustes de estilo sutiles, así como una cabina mucho más técnica. 2019 Mercedes-AMG GTC Frontal Izquierdo Nacho Autos «El AMG GTC encarna el núcleo de nuestra marca, ‘Driving Performance’, de una manera única», dijo el CEO de AMG, Tobias Moers. También agrego que en su debut hace cuatro años, que el 2019 Mercedes-AMG GTC no solo se convirtió en el capricho de los clientes y entusiastas de los automóviles deportivos, sino que también creó nuevas dimensiones en el entorno competitivo.

¿Estás interesado en este auto? El servicio Auto Broker te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza.

Lo nuevo: 2019 Mercedes-AMG GTC

A primera vista, el 2019 Mercedes-AMG GTC es un auto imponente que atrae toda la atención, no solo por su color mostaza con negro, sino por su sonido que refleja todo su poder. Algunos ajustes exteriores son sus nuevos faros, luces traseras más oscuras, un difusor trasero ligeramente diferente, puntas de escape únicas y una nueva selección de ruedas. Mecánicamente, el 2019 Mercedes-AMG GTC está prácticamente sin cambios. Sin embargo, la compañía dice que el auto ahora es más ágil gracias al software, créalo o no. «AMG Dynamics» usa sensores para controlar la velocidad, el ángulo de giro y la velocidad de giro del vehículo y puede predecir el próximo movimiento del conductor antes de que lo haya hecho, reaccionando en consecuencia. Esto aparentemente resulta en un mejor agarre y destreza en los giros.

Interior: 2019 Mercedes-AMG GTC

En el interior del 2019 Mercedes-AMG GTC encontramos que tiene un grupo de instrumentos totalmente digital, que evita los diales analógicos tradicionales todo reflejado en una pantalla de 12,3 pulgadas. 2019 Mercedes-AMG GTC Negro Interior Nacho Autos Al igual que en otros productos Mercedes, la pantalla del instrumento se puede cambiar entre los temas Classic y Sporty. Sin embargo, el nuevo 2019 Mercedes-AMG GTC presenta un modo Supersport compuesto por luces de cambio que le indican al conductor cuándo cambiar a la siguiente marcha de la transmisión de doble embrague y de siete velocidades.

Tecnología: 2019 Mercedes-AMG GTC

El 2019 Mercedes-AMG GTC obtiene un nuevo volante de dirección plana con un par de interruptores ingeniosos debajo de los radios izquierdo y derecho. A la derecha hay un selector de modo de manejo circular, similar a los popularizados por Ferrari y que ahora se encuentra en muchos Porsches, que muestra digitalmente el modo de manejo seleccionado actualmente. A la izquierda hay dos botones configurables que pueden programarse para cualquiera de las «funciones AMG» del gusto del conductor y se refleja en una pequeña pantalla que muestra exactamente para qué está configurado actualmente cada botón. Hay un botón en particular en forma de V-8, que controla la configuración de la transmisión, la calibración del chasis, el control de estabilidad, el ruido de escape, el alerón trasero y la función de arranque y parada del motor.

Motor: 2019 Mercedes-AMG GTC

Llegamos a mi parte favorita y a lo más importante, su poderoso motor la cual está alimentado por un biturbo V-8 de 4.0 litros que genera 469 caballos de fuerza y ​​puede llegar de cero a 60 millas por hora en solo 3.9 segundos. Mientras que el 2019 Mercedes-AMG GTC se aumenta a 550 caballos, lo que se traduce a 3,6 segundos de cero a 60, el Mercedes-AMG GTR tiene 577 caballos de fuerza, así como un conjunto de mejoras preparadas para la pista y hace que este coupé alemán sea el más vigoroso de la línea GT. 2019 Mercedes-AMG GTC Negro Motor Nacho Autos

Sport

Cuenta con una amplia gama de opciones de tren motriz; todos están emparejados con una transmisión automática de ocho velocidades y cuentan con tracción en las cuatro ruedas. El motor más común para los modelos 2019/20,  es un V6 sobrealimentado de 3.0 litros.

Versión SE y HSE

Produce 340 caballos de fuerza y ​​332 lb de torque. En el ajuste dinámico HSE, la potencia se incrementa a 380 caballos de fuerza. Adicionalmente se encuentra disponible un V6 de 3.0 litros con consumo de combustible y diesel con (254 caballos de fuerza y  443 libras de torsión) en las versiones SE y HSE.

Versiones Supercharged Dynamic y Autobiography

Están alimentadas por un V8 sobrealimentado de 5.0 litros (518 caballos de fuerza, 461 libras de torsión). El SVR de rango superior aumenta la producción a 575 caballos de fuerza  y 516 lb-ft.