Range Rover L460 2025

Diseño imponente, interior ultra refinado y tecnología de vanguardia se combinan para una experiencia de conducción superior. 

      Precio

Su precio base comienza
$ 0
El auto de prueba tiene un valor
$ 0

      opinión

LO QUE MÁS ME GUSTO:

Conducción extremadamente suave, fantástica suspensión neumática que proporciona una sensación de flotación. Exterior moderno, monolítico y de líneas fluidas, e interior minimalista y de alta calidad con excelentes acabados. Amplio espacio, especialmente en la parte trasera, con acabados de alta gama y opciones de lujo personalizables. Los híbridos enchufables ofrecen una importante autonomía eléctrica en condiciones reales (más de 80 km), ideal para la conducción urbana. Combinación inigualable de lujo y auténtica capacidad todoterreno con sistemas inteligentes de respuesta al terreno. El portón trasero dividido y los asientos traseros abatibles eléctricamente aumentan su funcionalidad.

LO QUE MENOS ME GUSTO:

Problemas de infoentretenimiento/tecnología: Fallos frecuentes de software y una experiencia con la pantalla táctil y las aplicaciones que los propietarios consideran frustrante y compleja. Alto costo: Muy caro de comprar y mantener, incluso para su categoría de lujo. Problemas de mantenimiento: Los propietarios informan de problemas como el rápido desgaste de los frenos y retrasos en las reparaciones. Controles del climatizador: La falta de botones físicos para funciones esenciales como el aire acondicionado dificulta su uso durante la conducción. Tamaño: Puede resultar grande y voluminoso en entornos urbanos.

      Estadísticas

0 %
POWER
0 %
SEGURIDAD
0 %
TECNOLOGIA
0 %
COMODIDAD
0 %
TECNOLOGIA
0 %
SEGURIDAD

      ahorro de combustible

En la ciudad MPG
0%
Enla carretera MPG
0%

      galería

      Lo nuevo

El Land Rover Range Rover (L460) de 2025 continúa su reinado como el SUV de lujo por excelencia, elogiado por su conducción suave y confortable, su impresionante diseño minimalista, su lujoso interior y su excepcional comodidad, con modelos híbridos enchufables (PHEV) que ofrecen una excelente autonomía eléctrica. Sin embargo, las reseñas destacan fallos persistentes en el sistema de infoentretenimiento y el software, controles de pantalla táctil frustrantes (especialmente para el climatizador), altos costos de compra y mantenimiento, y posibles problemas de mantenimiento como el desgaste de los frenos. A pesar de ello, su inigualable combinación de lujo y capacidad todoterreno lo convierte en líder del segmento para quienes buscan estilo y rendimiento definitivos.

El acabado SE de distancia entre ejes estándar (SWB) con motor V-8 incluye un sistema de sonido envolvente Meridian mejorado, pero pierde el control de balanceo activo Dynamic Response Pro como equipamiento estándar. El sistema de propulsión híbrido enchufable 550e ahora se ofrece en la carrocería SWB. Los modelos PHEV ya no ofrecen el paquete de remolque ni las llantas de 23 pulgadas, mientras que los acabados PHEV Autobiography eliminan los asientos traseros y la rueda de repuesto de tamaño completo como opciones. En otros aspectos, las estriberas iluminadas son de serie en todos los modelos, la pulsera Activity Key se ha descontinuado y el revestimiento del techo en color blanco Perlino ya no cubre los pilares del techo.

El Range Rover está disponible con cuatro opciones de motorización, comenzando con un motor de seis cilindros en línea turboalimentado con un sistema híbrido de 48 voltios, denominado P400, que desarrolla 395 caballos de fuerza. Durante nuestra prueba inicial, demostró ser extremadamente suave y proporcionó la potencia adecuada para mover el gran Range Rover con soltura. Un motor V8 biturbo de 4.4 litros y 523 hp —que Land Rover denomina P530— es aún más rápido y aumenta la capacidad de remolque del Range Rover a 8200 libras. También está disponible una opción híbrida enchufable de 542 hp —llamada P550e—, pero solo en los modelos de batalla corta, y la versión tope de gama SV viene con un motor V8 de 606 hp llamado P615. La conducción del Range Rover es sumamente cómoda y, con su suspensión neumática ajustable en modo Confort, prácticamente se desliza sobre la carretera. Al seleccionar el modo Dinámico, la suspensión se endurece un poco, pero el gran Range Rover sigue priorizando la comodidad.

La EPA no ha publicado estimaciones oficiales de autonomía para el híbrido enchufable P550e, pero Land Rover afirma que la batería de 31,8 kWh del sistema debería proporcionar una autonomía de conducción exclusivamente eléctrica de alrededor de 51 millas. El P550e es compatible con la carga rápida de CC y también se puede cargar con un cargador doméstico. Land Rover estima que se tardará menos de una hora en recargar la batería del 0% al 80% con su velocidad de carga máxima de 50 kW.

Al igual que las generaciones anteriores del Range Rover, este modelo de nueva generación ofrece un interior lujoso con cuero y madera de alta calidad, pero los compradores que deseen un habitáculo más sostenible ahora pueden optar por una nueva opción sin cuero, que utiliza lana u otros textiles. El interior se puede configurar para cuatro, cinco o siete pasajeros, según la configuración y la distancia entre ejes. La tercera fila, incluso en las versiones de distancia entre ejes larga, puede no ser adecuada para adultos altos, ya que el espacio para la cabeza es algo limitado, pero los pasajeros más bajos y los niños la encontrarán casi tan cómoda como la segunda fila. Un divisor motorizado opcional para el área de carga ayuda a evitar que los objetos se muevan demasiado durante el viaje, y el portón trasero dividido del Range Rover se puede usar como asiento cómodo para eventos al aire libre.

Todos los modelos incluyen una nueva pantalla de infoentretenimiento curva de 13.1 pulgadas con la interfaz Pivi Pro más reciente de Land Rover. Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos vienen de serie, y el sistema también integra el asistente de voz Alexa de Amazon. Otras características estándar incluyen navegación integrada, carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, radio satelital SiriusXM y una pantalla digital de instrumentos de 13.7 pulgadas. Un sistema de entretenimiento para los asientos traseros con dos pantallas de 11.4 pulgadas está disponible, al igual que un sistema de sonido Meridian con 35 altavoces y tecnología de cancelación de ruido integrada en los reposacabezas.

Land Rover ofrece una serie de modernas funciones de asistencia al conductor de serie en el Range Rover, incluyendo control de crucero adaptativo y asistente de mantenimiento de carril. Para obtener más información sobre los resultados de las pruebas de choque del Range Rover, visite los sitios web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Las principales características de seguridad incluyen:

Frenado automático de emergencia con detección de peatones (estándar)

Advertencia de salida de carril con asistente de mantenimiento de carril (estándar)

Control de crucero adaptativo (estándar).

GARANTIA

La cobertura de garantía del Range Rover es similar a la de sus competidores de lujo, pero no incluye mantenimiento programado gratuito. Competidores como el BMW X7 y las versiones Black Label del Lincoln Navigator incluyen periodos extendidos de mantenimiento programado gratuito en el precio de compra.

Garantía limitada: cuatro años o 50,000 millas7 7

Garantía del tren motriz: cuatro años o 50,000 millas

Sin mantenimiento programado gratuito.

 

      otras reviews

REVIEW 2026

Range Rover L460

★★★★★

Un Fórmula 1 para la calle. Literalmente.

READ REVIEW →
REVIEW 2026

Range Rover L460

★★★★★

Un Fórmula 1 para la calle. Literalmente.

READ REVIEW →
REVIEW 2026

Range Rover L460

★★★★★

Un Fórmula 1 para la calle. Literalmente.

READ REVIEW →