2018 Buick Enclave

2018 Buick Enclave

Con un gran deseo de conocer el nuevo Buick Enclave 2018, encontré que este ano llega con mucho más características de tecnología y seguridad, todas envueltas en el estilo majestuoso y conservador de la marca. Su diseño interior es limpio, y el espacio interior es uno de los mejores en su clase.

El 2018 Buick Enclave es un crossover de siete asientos que está disponible en cuatro versiones y con opción de tracción delantera o en las cuatro ruedas. El modelo 2018 pretende animar la imagen del modelo anterior utilizando características y tecnología como lo mencione anteriormente.

El modelo básico llega con la integración de teléfonos inteligentes y un sistema de asiento flexible, gracias a los asientos divididos en la tercera fila con división 60/40 y las sillas de la segunda fila ajustable y plegable. Todos los enclaves tienen un motor V6 y una transmisión automática de nueve velocidades, así como una cancelación activa del ruido en la cabina, control de clima automático de tres zonas y luces exteriores LED.

El modelo Essence, añade más funciones de seguridad y lujo. Las superficies de los asientos ahora son de cuero, el control de puntos ciegos y la asistencia para el cambio de carril se agregan al equipo de seguridad, y la filtración por ionización del aire es estándar.

Los modelos Premium se benefician con el sistema de seguridad de frenado automático a baja velocidad y el indicador de distancia de seguimiento, que le muestra la distancia con respecto al automóvil que se encuentra en la parte delantera. Otra configuración es la memoria de la silla del conductor que es estándar, y el sistema de infoentretenimiento se le agrega radio HD y los altavoces estándar se intercambian por un sistema de 10 altavoces Bose.

Por último encontramos el estilo superior de Buick, que agrega adornos de madera, una pantalla de información para el conductor de 8 pulgadas con navegación y rines de 20 pulgadas. También cambia el espejo retrovisor estándar para un sistema de visualización de cámara.

El 2018 Buick Enclave se ofrece en los siguientes estilos: El Essence 4dr SUV  con un motor de 6 cilindros y 3.6 Litros, el Premium, igualmente de 4 puertas pero con tracción en las cuatro ruedas AWD y motor 6 cilindros con 3.6 litros, otro modelo es el  Avenir 4 puertas, AWD y con el mismo motor. Como pudimos ver, todos los modelos Buick Enclave están disponibles con un motor de gasolina de 3.6 litros, con una potencia de hasta 302 caballos de fuerza. El Enclave viene con tracción delantera y tracción total. Las transmisiones disponibles incluyen: cambio automático de 9 velocidades. El ahorro de combustible aproximado es de 18 mpg en la ciudad y 26 mpg en carretera.

Su valor en el mercado comienza en los $39,995

By |2019-01-14T00:13:52+00:00octubre 20th, 2018|Pruebas de Manejo, Uncategorized|

About the Author: