2020 Inifniti QX50

RANGO PRECIO

Inicia en $37,250


Me gustó:

Su línea exterior aerodinámica y sus rines.

Podría mejorar:

La cámara de video trasera.

Resumen

PODER 75%
SEGURIDAD 80%
TECNOLOGÍA 75%
COMODIDAD 85%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Overview: 2020 Infiniti QX50

Quiero comenzar recordándote que Infiniti es la línea de lujo de Nissan, por tal motivo la 2020 Infiniti QX50 ofrece este año un toque de elegancia y distinción. El 2020 Infiniti QX50 tiene todo lo necesario para desafiar a los SUV de lujo más establecidos en la industria. Tiene un precio base bajo, lo que la hace accesible a un buen target. Sus mayores rivales serían, el Acura RDX, el Mercedes-Benz GLC y el Volvo XC60. Una de las principales fortalezas del 2020 Infiniti QX50, es proporcionar valor por el dinero, su espacio interior y la capacidad de carga.

¿Estás interesados en este o cualquier otro auto? El servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza, al encontrar cualquier auto que te imagines. ¡Todo descuento es posible de hallar al hacer las preguntas correctas!

Lo Nuevo: 2020 Infiniti QX50

Para este año, la 2020 Infiniti QX50 ofrece un nivel de confort y tecnología como paquetes estándar, al igual que unas características de seguridad y un muy buen espacio para los pasajeros. La elegancia en su interior me sorprendió, especialmente si se trata de una QX50 con el techo interior panorámico, el cual está cubierto con fibras de suede que combinan con los asientos acolchados de cuero, también hay un nuevo sistema de info-entretenimiento que viene con la integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto. 2020 Infiniti QX50 Interior Nacho Autos

Modelos: 2020 Infiniti QX50

El 2020 Infiniti QX50 es un SUV compacto que se vende en cinco versiones:

El Pure

El básico, este tiene todos los elementos principales que esperarías de un crossover de lujo, aledaño a ayudas de conducción avanzadas que a menudo son opcionales para los rivales.

El Luxe y Essential

Versiones posteriores que agrega algunas características adicionales que los compradores pueden disfrutar, como los sensores, ruedas más grandes y un sistema de audio Bose, junto con dos paquetes que son opcionales en la versión Essential.

El Sensory y Autograph

Equipados con casi todas las características que ofrece el QX50. 2020 Infiniti QX50 Nacho Baul Nacho Autos

Motor y Características: 2020 Infiniti QX50

Todos los 2020 Infiniti QX50 vienen con un motor turbo-alimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 268 caballos de fuerza, 280 lb-ft de torque emparejado con una transmisión automática continuamente variable. La tracción delantera es estándar, y la tracción total es opcional en todas las versiones. 2020 Infiniti QX50 Motor Nacho Autos

El Modelo Base: Pure

Comienza con características tales como faros LED, encendido y entrada sin llave, una compuerta levadiza eléctrica, control de clima automático de doble zona y tapicería de cuero simulada. Al igual que asientos delanteros con ajuste eléctrico, un sistema de info-entretenimiento de doble pantalla, Apple CarPlay e integración con Android Auto, y un sistema de sonido de seis bocinas. También incluye una variedad de ayudas avanzadas de seguridad para el conductor.

Subimos de Nivel al Luxe

Recibirás mejoras como un techo solar panorámico, un espejo retrovisor con atenuación automática y arranque remoto del motor. Es importante destacar que los asientos delanteros con calefacción y el sistema de navegación están disponibles como opciones independientes.

El Ajuste Essential

Agrega además un sistema de cámara de estacionamiento con vista envolvente, espejos con calefacción, sensores de estacionamiento delanteros, y el sistema de navegación también es opcional.

El Modelo Sensorial

Incorpora ruedas más grandes y un sistema de audio de 16 bocinas. En el Essential y en Sensorial, encontramos dos paquetes opcionales: el paquete Convenience (tapizado de cuero, ajustes de memoria del asiento del conductor y un volante con calefacción y ajuste eléctrico) y el Paquete ProAssist (faros adaptativos, control de punto ciego e intervención de salida de carril). En la parte superior de la escalera de ajustes se encuentra el modelo Autógrafo QX50. Las características adicionales incluyen una compuerta levadiza manos libres, tapicería interior y molduras mejoradas, y dos de los paquetes opcionales de Sensory: el paquete Climate y el paquete ProActive.

Resumen: 2020 Infiniti QX50

¿Qué podría mejorar?

Algo que no me gustó fue la calidad de su cámara de con vista trasera, me parece muy oscura y muy pobre la resolución. Otro detalle está es su aceleración, el 2020 Infiniti QX50 es lo suficientemente potente cuando lo pisas, pero la entrega de potencia en una conducción normal es enloquecedoramente no lineal. En otras palabras, imagina que estás en tráfico y te mantienes parando y arrancando repetidamente, el auto pasa a un estado de holgazán, con bajas revoluciones en su motor, haciendo que brinque con un empuje fuerte que te recuesta al asiento cuando retomas pisando suave el acelerador. Por último, está la economía de combustible, no es tan buena como lo que la EPA estima que es.

Lo que más disfruté

Sin duda alguna, lo que más disfrute fue el lujo de su interior, la tecnología del sistema Androide (en mi caso) y la amplitud y comodidad que sentí al subirme y bajarme del auto. 2020 Infiniti QX50 Nacho Celular Nacho Autos