2019 Volkswagen Golf R

RANGO DE PRECIO

$39,785-40,885


Me gustó:

El nuevo nivel de equipamiento Rabbit y su poder.

Podría mejorar:

Su espacio de carga.

Resumen

PODER 90%
SEGURIDAD 78%
TECNOLOGÍA 80%
COMODIDAD 85%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Overview: 2019 Volkswagen Golf R

Manejar este pequeño torpedo me dejó sorprendido por su gran potencia, un manejo deportivo y una estabilidad en las cuatro ruedas. El 2019 Volkswagen Golf R es un auto tremendamente entretenido que aumentará tu pulso. Es un miembro estrella del club de escotilla caliente, inventado por Volkswagen con su modelo GTI, originado en 1983 para las famosas carreras de Rally en carreteras destapadas. 2019 Volkswagen Golf R Frontal Derecha Nacho Autos Esta nueva versión R tiene 292 caballos de fuerza y ​​una capacidad mejorada de manejo y frenado en comparación con un GTI. Naturalmente, también cuenta con un interior cómodo, un gran manejo sin sacrificar la calidad de marcha y un impresionante rendimiento del sistema de tracción y una versatilidad inherente de un hatchback.

¿Estás interesados en este auto? El servicio Auto Broker te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza.

Lo Nuevo: 2019 Volkswagen Golf R

Para este año, el 2019 Volkswagen Golf R se mantiene prácticamente sin cambios pero con algunos ajustes importantes: Trae nuevos faros adaptables LED, luces traseras y luces de circulación diurna, lo que significa que giran en la dirección de los giros. Hay un nuevo diseño de llantas de 19 pulgadas, una pantalla táctil de 8 pulgadas, una pantalla de grupo de indicadores personalizables y detección de peatones incorporada en el sistema de advertencia de colisión frontal.

Modelos y Motor: 2019 Volkswagen Golf R

Solo hay un nivel de equipamiento: El 2019 Volkswagen Golf R . Puedes elegir uno de los cinco colores disponibles y la transmisión manual o la nueva automática de doble embrague. La automática es la opción más pragmática y sensata, pero te divertirás más si eliges el manual. Quizás lo más importante es la disponibilidad de una nueva transmisión automática de doble embrague con siete velocidades, que acompaña la transmisión manual de seis velocidades. Una bendición para los entusiastas del rendimiento que aman la transmisión manual. La nueva automática también logra un ahorro de combustible ligeramente mayor que el manual.  2019 Volkswagen Golf Interior Pantalla Nacho Autos El 2019 Volkswagen Golf R, es la edición en caliente de los hatchbacks GTI y Golf. El Golf R de cuatro puertas tiene capacidad para cinco pasajeros y viene con un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera (292 caballos de fuerza, 280 libras de torque). La potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una transmisión manual de seis velocidades estándar o una transmisión automática de doble embrague opcional de siete velocidades (llamada DSG).

Motor: 2019 Volkswagen Golf R

El turbo de cuatro cilindros de 292 caballos de fuerza y ​​2.0 litros de 2019 Volkswagen Golf R produce una potencia fuerte que pocos competidores pueden igualar, y su frenado y manejo también son impresionantes. Es importante destacar que las actualizaciones del modelo R, representan mejoras claras sobre el Volkswagen GTI, obteniendo un reconocimiento como una máquina de rendimiento que no decepciona. 2019 Volkswagen Golf Motor Nacho Autos

Tecnología y Seguridad: 2019 Volkswagen Golf R

La seguridad avanzada y las ayudas para el conductor incluyen sensores de estacionamiento delanteros y traseros, advertencia y mitigación de colisión delantera, detección de peatones, monitoreo de puntos ciegos con alerta de tráfico cruzado trasero, sistema de advertencia de cambio de carril, luces altas automáticas y control de crucero adaptable. 2019 Volkswagen Golf Interior Volante Nacho Autos Algunas de las características estándar adicionales son sus espejos con calefacción, alerón trasero, entrada sin llave, encendido con botón pulsador, control de clima automático de doble zona, tapicería de cuero, asiento del conductor con ajuste eléctrico y asientos delanteros con calefacción. En el frente tecnológico, e 2019 Volkswagen Golf R viene con comunicaciones VW Car-Net, Bluetooth, un sistema de navegación, un grupo de indicadores digitales, una pantalla táctil de 8 pulgadas, una cámara de vista trasera y un sistema de audio Fender de ocho altavoces con un reproductor de CD y satélite radio.