2019 Infiniti QX60

RANGO PRECIO

Inicia en $44,000


Me gustó:

Buena suspensión y suavidad en los viajes, tecnología fácil de usar en su interior.

Podría mejorar:

Su línea exterior debería tener un cambio más agresivo, no existe la versión con tracción en las cuatro ruedas 4x4.

Resumen

PODER 75%
SEGURIDAD 80%
TECNOLOGÍA 85%
COMODIDAD 75%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Overview: 2019 Infiniti QX60

Desde que Infiniti introdujo la primera generación, la 2014 Infiniti QX60 hasta la 2019 Infiniti QX60 no ha dejado de ser un excelente SUV y una buena opción para sus seguidores gracias a su calidad y elegancia que la caracteriza por ser la línea de lujo de Nissan. 2019 Infiniti QX60 Frontal Nacho Autos

¿Estás interesado en este auto? El servicio Auto Broker te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza.

Lo Nuevo: 2019 Infiniti QX60

Para este año, la 2019 Infiniti QX60 no trae cambios importantes comparada con el 2018, pero tiene algunos ajustes de nombre en sus niveles que fueron revisados, una cabina más silenciosa, mejor acceso a los asientos de la tercera fila y una transmisión suave agregando mejor calidad de paseo en los viajes largos.

Modelos: 2019 Infiniti QX60

La 2019 Infiniti QX60 está disponible en dos versiones: con tracción delantera o tracción total.  El modelo base Pure viene con suficiente equipamiento de lujo para que los compradores se sientan satisfechos con la 2019 Infiniti QX60. Los compradores que buscan más características optarán por el acabado Luxe.  Este no solo cuenta con más equipo, si no que permite agregar una variedad de opciones de asistencia al conductor de lujo y entretenimiento para adaptar la QX60 a su gusto y presupuesto. Para que entiendan mejor, estos paquetes de opciones son el Essential, Theatre, ProAssist, Sensorial, ProActive, Limited y un paquete de llantas de 20 pulgadas. 2019 Infiniti QX60 Trasera Nacho Autos

Motor: 2019 Infiniti QX60

La mayoría de los SUV de lujo ofrecen una variedad de motores, pero en la 2019 Infiniti QX60 solo hay uno disponible: un V6 de 3.5 litros (295 caballos de fuerza, 270 libras de torsión) que está conectado a una transmisión automática de variación continua (CVT).  En conjunto, este tren motriz hace que no se sientan los cambios permitiendo de esta forma más suavidad.

Tecnología: 2019 Infiniti QX60

2019 Infiniti QX60 Interior Nacho Autos Las características estándar del modelo base Pure, incluyen rines de 18 pulgadas, faros de xenón automáticos, luces antiniebla LED, espejos laterales con calefacción, techo solar, portón trasero eléctrico, entrada y encendido sin llave, tapicería de cuero simulada, control de clima automático de tres zonas, ajuste eléctrico y calefacción.  En la parte tecnológica ofrece una pantalla táctil central de 8 pulgadas y un sistema de sonido de seis bocinas con radio satelital, un reproductor de CD y un puerto USB. Tres puertos USB más se encuentran en la mitad posterior de la cabina.  El monitoreo de puntos ciegos y la advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia también son estándar este año. Los modelos Luxe incluyen rieles de techo, protector de parachoques trasero, configuraciones de memoria del conductor, volante con calefacción, sistema de audio Bose de 13 bocinas y arranque remoto del motor. El paquete Essential incluye navegación, radio satelital, asientos de cuero, paneles iluminados, una cámara de estacionamiento de 360 ​​grados, limpiaparabrisas automáticos y sensores de estacionamiento traseros. Deben tener este paquete para obtener cualquiera de los otros paquetes. Para ver videos en el automóvil, el paquete Theatre agrega un sistema de entretenimiento para el asiento trasero con dos pantallas de 8 pulgadas y un tomacorriente doméstico de 110 voltios. Se pueden agregar ayudas de controlador avanzadas adicionales con el paquete ProAssist. Incluye control de crucero adaptativo, advertencia de cambio de carril y asistencia de mantenimiento de carril.  Al igual que intervención de punto ciego, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, mitigación de colisión de respaldo, asistencia automática de luz alta, retrovisores laterales con atenuación automática y Pedal con sistema Eco, que permite presionar el pedal volver contra el conductor si detecta uso innecesario de combustible. Pero si no estas satisfecho, puedes aumentar los servicios de lujo con el paquete Sensory, que incluye rines de 20 pulgadas, barras transversales porta equipajes y operación de compuerta levadiza con manos libres.  También viene con un techo corredizo que llega hasta los asientos de la segunda y la tercera fila, asientos acolchados únicos para los asientos de la primera y la segunda fila, asientos delanteros ventilados y asientos de la segunda fila con calefacción.  El paquete Sensory trae un sistema de sonido envolvente Bose de 15 bocinas y un sistema de purificación de aire y aroma para el sistema de control de clima. Por último tenemos el paquete Limited, que incluye detalles de cromo oscuro en la rejilla, pintura oscura en los rieles del techo y barras transversales, llantas de 20 pulgadas,  asientos de cuero color piedra con un patrón de costuras acolchadas, detalles en madera plateada oscura y un techo negro.