2014 Toyota Camry

RANGO PRECIO

$24,855-$29,945


Me gustó:

Excelente visibilidad, bajo consumo y muy cómodo en su interior.

Podría mejorar:

Poca tecnología y su manejo no me mató.

Resumen

PODER 75%
SEGURIDAD 70%
TECNOLOGÍA 68%
COMODIDAD 85%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Overview: 2014 Toyota Camry

El 2014 Toyota Camry llega con pocos cambios, ya que su gran transformación se llevó a cabo el año pasado. Este sedán sigue siendo el favorito de muchas familias en el mundo por su elegancia, amplitud y economía al conducir. 2014 Toyota Camry Lateral Nacho Autos En viajes largos es muy cómodo gracias a su gran espacio en toda la cabina, sin duda alguna este sedán es un excelente compañero para confiar.

Competidores y recomendación

BMW X3 AMG, Mercedes GLC 63 y Porsche Macan Turbo.

¿Estás interesados en este auto? El servicio Auto Broker te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza.

Lo Nuevo: 2014 Toyota Camry

Este año Toyota adiciona otro nivel de equipamiento a la 2014 Toyota Camry: el SE Sport. Este modelo añade llantas más grandes, un techo solar y un asiento eléctrico para el conductor entre otros.  Además  la cámara de vista trasera se convierte en un accesorio estándar en todos los modelos y el sistema de información y entretenimiento de audio, cambió el nombre a Entune Audio, que se clasifica en nivel: Medio, Plus  y Premium.

Modelos e Interior: 2014 Toyota Camry

Considerado como un sedán de tamaño mediano, el 2014 Toyota Camry se ofrece en 5 niveles de equipamiento: L, LE, SE, XLE y SE Sport. 2014 Toyota Camry Interior Nacho Autos En esta oportunidad el modelo de prueba fue el XLE, el cual cuenta con llantas de 17 pulgadas, ventanas y espejos eléctricos, control de crucero, volante inclinable y telescópico, asientos traseros divididos plegable,  seguros eléctricos con entrada remota sin llave, teléfono Bluetooth y conectividad de audio manejado en una pantalla táctil de 6,1 pulgadas y un sistema de sonido de seis bocinas con reproductor de CD, una entrada auxiliar de audio y una interfaz USB / iPod. Otros modelos como el SE, incluye una suspensión deportiva, al igual que el diseño en sus asientos y su línea exterior.

Tecnología: 2014 Toyota Camry

El 2014 Toyota Camry viene de fabrica con frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad y tracción, bolsas de aire frontales, laterales en forma de cortina, en los asientos traseros y de rodilla para el conductor y el pasajero.  Un sistema de monitoreo de punto ciego con la parte trasera de alerta de tráfico cruzado también está disponible para el Camry SE y XLE. El sistema telemático Safety Connect que es opcional,  incluye asistencia en carretera, localización del vehículo si es robado y notificación automática de colisión.

Motor: 2014 Toyota Camry

El motor del 2014 Toyota Camry sorprende con su respuesta de poder casi que inmediata, sin importar la velocidad en la que vaya el vehículo, transmitiéndola de una manera suave y silenciosa. La economía de combustible es la mejor opción que se puede escoger en su estilo,  sin importar si es de cuatro o seis cilindros. El modelo básico es impulsados ​​por un 2.5 litros de cuatro cilindros que produce 178 caballos de fuerza y 170 libras de torsión.  2014 Toyota Camry Motor Nacho Autos  Por otro lado el motor V6  con 3.5 litros, genera 268 caballos de fuerza y 248 libras de torsión. La economía de combustible  es muy buena con 21 mpg en la ciudad – 31 en carretera y 25 combinados.