2015 Mini Cooper S

RANGO PRECIO

$28,900-$34,350


Me gustó:

Su ágil manejo y aceleración.

Podría mejorar:

Poca visibilidad y poco espacio atrás

Resumen

PODER 85%
SEGURIDAD 70%
TECNOLOGÍA 75%
COMODIDAD 65%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Overview: 2015 Mini Cooper S

El 2015 Mini Cooper S Hardtop es uno de los vehículos más deseados por jóvenes universitarios y personas solteras por su coquetería y estilo deportivo. Con un rediseño completo realizado el año pasado trae consigo un par de nuevos motores turbo, una transmisión automática mejorada, dimensiones mas grandes, un interior acondicionado con materiales mejorados y una serie de características nuevas. 2015 Mini Cooper S Frontal Nacho Autos

¿Estás interesados en este auto? El servicio Auto Broker te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza.

Lo Nuevo: 2015 Mini Cooper S

La marca Mini trae grandes adiciones este año con un modelo 4 puertas con portón trasero trayendo más espacio de carga y espacio suficiente para cinco pasajeros. El 2015 Mini Cooper S está disponible en 2 puertas o en 4, con portón trasero y techo duro. Las ventanas traseras del de dos puertas y el convertible están disponibles en el modelo Básico, otros estilos son el Cooper S y John Cooper Works (JCW) .

Modelos e Interior: 2015 Mini Cooper S

Mi modelo de prueba fue el 2015 Mini Cooper S techo duro de 4 puertas con faros automáticos, espejos con calefacción, volante multifunción forrado en cuero inclinable y telescópico, modos de conducción ajustables, accesorios de potencia, control de clima automático, llantas de 17 pulgadas e iluminación ambiental en su interior con colores ajustables. 2015 Mini Cooper S Lateral Trasera Nacho Autos Adicionalmente este modelo en particular ofrece, frenos delanteros Brembo, un motor aún más potente, una suspensión deportiva, un kit aerodinámico, un volante deportivo y una tapicería especial de tela. La suspensión estándar está disponible como una opción sin costo.

Tecnología: 2015 Mini Cooper S

El 2015 Mini Cooper S trae conectividad Bluetooth y un sistema de sonido de seis bocinas con HD radio, un adaptador USB / iPod y una toma de entrada auxiliar. 2015 Mini Cooper S Interior Nacho Autos Entre las características de seguridad estándar en el 2015 Mini Cooper S incluyen frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad y tracción, bolsas de aire frontales y laterales en los asientos delanteros con bolsas en las rodillas de larga duración para los pasajeros delanteros. Sensores de parqueo trasero y una cámara de vista trasera son opcionales.

Motor: 2015 Mini Cooper S

Este pequeño gigante es impulsado por un motor de 4 cilindros turbo de 2.0 litros que produce 189 caballos de fuerza y ​​207 lb-pie de torsión. También ofrece la opción de una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 6 velocidades, estas últimas ofrecen paletas de cambio montadas en el volante. 2015 Mini Cooper S Motor Nacho Autos