• El totalmente nuevo Lincoln Navigator combina el diseño elegante y moderno con la potencia suave que llama la atención y ayuda a las familias a moverse con confianza en la carretera.

 

  • El interior lujoso y espacioso proporciona asientos de primera clase para cada pasajero, con una docena de tomas de corriente para que todos puedan permanecer cargados y conectados.

 

  • La nueva tecnología avanzada permite a los conductores ajustar el Navigator para hacer la conducción más fácil y más agradable en cualquier clima o terreno con el giro de una perilla.

 

  • El nuevo Navigator viene con el servicio personalizado de atención al cliente de Lincoln, incluyendo la Recogida y Entrega estándar

1

NUEVA YORK, 12 de abril de 2017 – Lincoln presenta hoy el totalmente nuevo  Navigator de 2018, un SUV de tamaño completo que combina el lujo moderno con la tecnología avanzada, elevando los viajes familiares a primera clase.

 La carga inalámbrica y Wi-Fi estándar mantienen a todos conectados. La tecnología especial permite que el conductor ajuste sin esfuerzo el vehículo para hacer la conducción más fácil o más agradable en cualquier clima o terreno. Con más espacio para sus pertenencias que cualquier otro SUV grande*, el nuevo Navigator también asegura que casi nada queda atrás.

«El lujo es tanto una mirada como un sentimiento», dice Kumar Galhotra, presidente de The Lincoln Motor Company. «El nuevo Navigator incorpora ambos. El estilo elegante, el interior espacioso, la tecnología está diseñada para hacer cada viaje sin esfuerzo”.

 

Elegancia moderna

La elegancia del nuevo Navigator aparece incluso antes que se abran las puertas. Al acercarse, el logotipo de la estrella cromada de Lincoln en la parrilla se ilumina suavemente. Luego, la iluminación LED en la carrocería delantera inferior y las luces traseras sutilmente se activan, y una luminosa alfombra de bienvenida de Lincoln aparece debajo de las puertas delanteras.

 

En el interior por la noche, las luces ambientales interiores encienden secuencialmente cada una de las tres filas del SUV. Durante el día, un techo panorámico llena la cabina con luz natural.

Un motor V6 de doble turbo de 450 caballos de fuerza proporciona potencia suave cuando lo necesite, entregados a través de una transmisión de 10 velocidades. La carrocería más liviana y de aleación de aluminio de alta resistencia del Navigator ayudó a crear un paseo más refinado y eliminó casi 200 libras del vehículo.

 

El nuevo Navigator también ofrece una iluminación adaptativa dependiente de la velocidad, una nueva tecnología Lincoln que proporciona una mayor difusión de luz a velocidades más bajas para una mayor visibilidad, muy útil para conducir a través de áreas residenciales. A medida que el Navigator se acelera, el haz de luz se estrecha para ayudar a eliminar el deslumbramiento de señales u otras distracciones.

 5

Interior espacioso y lujoso

Dentro del Navigator, el espacio se encuentra en todas las tres filas, incluyendo el almacenaje en cada uno para mantener la cabina limpia y organizada. Un estante ajustable detrás de la tercera fila se puede personalizar. La zona de carga trasera, donde el portón del SUV se abre y se cierra, está diseñada para que los comestibles no se desplacen.

 «Al diseñar el Navigator, ponemos énfasis en los puntos de contacto de ultra-lujo», dice David Woodhouse, director de diseño de Lincoln. «Tomamos todo lo que el cliente vería y tocaría, y nos aseguramos de que se vería y se sentiría un poco más exuberante, un poco más indulgente e increíblemente hermoso».

Para los propietarios que desean una apariencia más personalizada, el nuevo Navigator viene con tres opciones Lincoln Black Label, con una exclusiva colección de temas y materiales de diseño de interiores – además de una serie de privilegios de membresía.

 La experiencia del cliente se eleva aún más a través del nuevo Perfil Personal de Lincoln. Utiliza la llave de bolsillo para recuperar la configuración del conductor individual. Las posiciones del asiento, espejos, pedales, climatización y entretenimiento se adaptan a las preferencias personales al entrar en el vehículo.

 6

Asientos de primera clase para todos

Incluso cuando el nuevo Navigator está completamente lleno, cada ocupante puede sentarse cómodamente. El conductor y el pasajero del asiento delantero disfrutan de los Asientos de Posición Perfecta, que ofrecen masaje, calefacción y enfriamiento, y se pueden ajustar hasta 30 formas diferentes.

 

El estándar SYNC® 3, con la compatibilidad de ambos Apple CarPlay y Android Auto, presenta concisamente audio, teléfono, navegación y más en la pantalla táctil frontal o en los controles montados en el volante. Los pasajeros de segunda fila tienen su propio control de audio y climatización, mientras que los asientos de la tercera fila tienen reclinación eléctrica.

Un sistema de entretenimiento en el asiento trasero disponible permite a los pasajeros transmitir contenido de forma inalámbrica con un dispositivo Android a una de las pantallas ajustables de 10 pulgadas montadas en la parte trasera de los asientos delanteros.

 También se puede obtener acceso al contenido a través de dispositivos más tradicionales, como una tarjeta SD, un cable HDMI o un USB, así como a través de SYNC AppLink, que permite al pasajero del asiento delantero monitorear y seleccionar opciones de visualización.

Cada pantalla puede mostrar diferentes contenidos, lo que permite una experiencia de entretenimiento personalizada para cada pasajero. Además, a través del acuerdo de Lincoln con Sling Media, los propietarios de un Slingbox pueden obtener acceso a sus canales de televisión mientras viajan. El Wi-Fi también es estándar, y se pueden conectar hasta 10 dispositivos móviles a la vez.

Los clientes también pueden disfrutar de audio Revel® II disponible con 20 altavoces que trabajan en concierto con el diseño interior y la acústica del Navigator. Transforma la cabina en un anfiteatro personal con tres modos de escucha distintos: estéreo, espectadores y en escena.

3

2

4