Nuevo Ford F-150 2018 Nombrado El Camión de Texas

//Nuevo Ford F-150 2018 Nombrado El Camión de Texas

Nuevo Ford F-150 2018 Nombrado El Camión de Texas

Nuevo Ford F-150 2018 Nombrado El Camión de Texas en El Rodeo Anual de Camiones TAWA de Texas, Marcando el 14avo Triunfo para la Serie F

  • El Ford F-150 2018, aún más resistente, más inteligente y más capaz, es nombrado El Camión de Texas, el premio más prestigioso presentado por la Asociación de Escritores de Automóviles de Texas; esta es la decimocuarta vez que la serie F ha ganado el premio.
  • La serie F de Ford (F-150 y Super Duty) ahora ha ganado los premios consecutivos El Camión de Texas, un galardón que representa el favoritismo colectivo de más de 70 periodistas de TAWA.
  • Los periodistas de camiones de Texas nombraron al ganador F-150 Raptor de alto rendimiento como su Camioneta Pick-up Todo Terreno; Raptor brilló con su chasis probado para competencia, el motor de rendimiento extremo EcoBoost® de 450 caballos de fuerza y el avanzado Sistema de Gestión de Terreno

Ford, líder de camiones de América, ha obtenido nuevamente los máximos honores en El Rodeo Anual de Camiones de la Asociación de Escritores de Automóviles de Texas. El F-150 de 2018 ganó El Camión de Texas en la competencia anual número 24, marcando la decimotercera vez que la Serie F ha atado el premio más prestigioso. Además, el Raptor F-150 ganó la categoría Camioneta Pick-up Todo Terreno, y obtuvo el mayor puntaje general del atractivo personal y el mejor puntaje de exterior general en todos los vehículos participantes.

“Con el nuevo F-150 2018, tenemos el honor de ganar consecutivamente los premios de El Camión de Texas para la Serie F, un reconocimiento que habla de la dedicación del equipo de camiones a nuestros clientes trabajadores”, dijo Raj Nair, vicepresidente ejecutivo y presidente para Norte América  de Ford. “Eso es especialmente cierto en Texas: la capital de camiones del mundo”.

En el Rodeo de Camiones de Texas en Longhorn River Ranch, los periodistas evaluaron los camiones en cursos tanto dentro como fuera de la carretera durante un período de dos días. El panel premió con anterioridad los honores de El Camión de Texas a Ford F-Series en 1993, 1997, 1999, 2003-09, 2011, 2014 y 2016.

“La competencia fue increíblemente feroz en el Rodeo de Camiones de Texas de este año”, dijo Nic Phillips, presidente de TAWA. “Más de 70 periodistas miembros realizaron más de 300 horas de manejo evaluando los vehículos presentados. Los resultados en varias categorías están separados por los márgenes más estrechos, solo décimas y centésimas de punto, lo que confirma cuán competitivos son hoy los camiones y los vehículos utilitarios.

“La camioneta Ford F-150 de 2018, impulsada por su Raptor 2018 de rendimiento extremo, junto con motores EcoBoost®actualizados y transmisiones de 10 velocidades, convenció a nuestros periodistas para otorgar el trofeo”, agregó.

El nuevo F-150 de 2018 es aún más resistente, más inteligente y más capaz

El nuevo Ford F-150, del líder de camiones de América, es más resistente, inteligente y capaz que nunca para 2018. Las nuevas características incluyen el Arranque-Para Automático estándar para todos los motores, el nuevo V6 de 3,3 litros con tecnología de puerto e inyección directa y capacidad de combustible flexible, y transmisión automática electrónica de seis velocidades con modos de manejo seleccionables: normal, remolque/acarreo y deporte. La transmisión electrónica de 10 velocidades cuenta con modos de conducción seleccionables: normal, remolque/acarreo, nieve/mojado, eco-select y deporte (estándar con todos los nuevos EcoBoost de 2,7 litros, EcoBoost de 3,5 litros y motores V8 de 5,0 litros). El EcoBoost de 2,7 litros de segunda generación ahora cuenta con tecnología avanzada de doble puerto e inyección directa. El V8 mejorado de 5,0 litros ofrece mejoras significativas, incluida la tecnología avanzada de doble puerto e inyección directa, además de la tecnología de revestimiento de calibre en atomizador. Los importantes ajustes exteriores recientes de la alineación incluyen nuevas parrillas, parachoques, iluminación, exterior de puerta trasera, apliques y ruedas.

Los importantes ajustes interiores recientes en XLT Sport, XLT Special Edition, Lariat, King Ranch, Platinum y Limited incluyen cambios de color y material para asientos, panel de instrumentos y molduras de consola. Para los camiones King Ranch, el nuevo color de cuero interior es Kingsville, mientras que Platinum obtiene Dark Marsala y F-150 Limited obtiene Navy Pier. Asientos deportivos   terminados en cuero con consola de flujo ya están disponibles en el camión base Lariat. El audio de alta calidad completamente nuevo de B&O PLAY de HARMAN también está disponible.

Para 2018, SYNC® Connect es opcional en los camiones XLT y Lariat, y estándar en King Ranch, Platinum y Limited; Incluye un punto de acceso Wi-Fi para conectar hasta 10 dispositivos. El control de crucero adaptativo con funcionalidad stop-and-go y Asistencia Preventiva a Colisión con Detección de Peatones están disponibles. Un Paquete de Tecnología ahora está disponible con el motor EcoBoost de 2,7 litros.

Con una clasificación estimada por la EPA de 20 mpg en ciudad, 26 mpg en carretera y 22 mpg combinados, el F-150 equipado con EcoBoost de 2,7 litros ofrece la mejor economía de combustible en su clase. Potenciado por el EcoBoost de 3,5 litros, el F-150 ofrece el mejor remolque en su clase de 13.200 libras. El mejorado V8 de 5,0 litros ofrece la mejor capacidad de carga útil de 3.270 libras.

Fabricado en la Planta de Camiones Dearborn en Michigan y la Planta de Ensamblaje Kansas City en Missouri, el F-150 2018 está disponible en los concesionarios de Ford en todo el país.

 

Ford F-150 Raptor se encuentra solo en el segmento de camiones todoterreno de alto rendimiento

El F-150 Raptor, construido especialmente para uso fuera de la carretera, se basa en el éxito de su predecesor con ganancias de rendimiento y nuevas tecnologías. El Raptor 2018 se encuentra solo entre los camiones todoterreno de alto rendimiento, con un motor EcoBoost de 3,5 litros de rendimiento extremo que genera 450 caballos de fuerza y 510 lb-pie de torque, más una transmisión automática de 10 velocidades de primer segmento y un Sistema de Gestión de Terrenode seis modos. Su carrocería  de aleación de aluminio de alta resistencia y calidad militar ahorra 500 libras sobre el modelo anterior.

El chasis probado para competencia del F-150 Raptor establece la barra de rendimiento con sus neumáticos BFGoodrich KO2 de segundas generaciones diseñadas exclusivamente para las capacidades extensas de todo terreno del camión. Además, los amortiguadores mejorados de FOX, diseñados conjuntamente por Ford Performance y FOX, son un 44 por ciento más grandes con botes de impacto de tres pulgadas de diámetro (2,5 pulgadas previamente) y amortiguación de bypass de nueve etapas para brindar un mejor control de la suspensión. El diseño de amortiguación del F-150 Raptor permite un aumento en el recorrido de la suspensión a 13 pulgadas en el frente y 13,9 pulgadas en la parte trasera, una ganancia de 0,8 pulgadas y 1,9 pulgadas en el desplazamiento de la rueda en comparación con su predecesor.

 

2018-ford-f-150-first-drive-review-with-2018-ford-f150 2018-Ford-F-150-front-three-quarter-in-motion-03

 

By |2019-01-14T00:14:09+00:00octubre 29th, 2017|Noticias y Tips|

About the Author: