Nissan: Star Wars Rogue One Edición Limitada

//Nissan: Star Wars Rogue One Edición Limitada

Nissan: Star Wars Rogue One Edición Limitada

Nissan salta hacia el super-manejo con el nuevo Nissan Rougue 2017: 

Star Wars Rogue One Edición Limitada.

 

Nissan es una de las 5 marcas mundiales en unir fuerzas con Lucasfilm Ltd. Para lanzar una campaña promocional mundial en apoyo a “Rogue one: A Star Wars Story”, a estrenar en diciembre del 2016.

Nissan anunció que producirá una versión limitada de su compacto Rogue SUV recientemente revisado, el “2017 Nissan Rogue: “Rogue One  Star Wars Edicion Limitada” para los mercados de Estados Unidos y Canada.

“La franquicia de la película Star Wars ha empujado los límites de la tecnología desde el debut del episodio original de hace casi 40 años. Nissan está haciendo lo mismo con nuestros líderes en la industria de automóviles, camiones y vehículos utilitarios deportivos – por lo que es natural que unamos fuerzas “, dijo Jeremy Tucker, vicepresidente de Comunicaciones y Medios de Comunicación de Marketing de Nissan North America, Inc.

El Nissan Rogue, es el modelo más vendido en la línea de Nissan, el cuál se ha actualizado para el modelo del año 2017 con tratamientos frescos exteriores e interiores, un conjunto ampliado de la tecnología del Escudo de seguridad Nissan, incluyendo disponibilidad de frenado de emergencia delantero con detección de peatones, y el primer modelo híbrido Rogue.

 

Acerca de “Rogue One: A Star Wars Story”

De Lucasfilm viene la primera de las películas independientes de Star Wars, “Rogue One: La historia de La Guerra de las Galaxias”, toda una nueva aventura épica. En una época de conflicto, un grupo de héroes increíbles se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, arma definitiva de destrucción del Imperio. Este acontecimiento clave en la línea de tiempo de Star Wars reúne a la gente común que eligen para hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: A Star Wars Story” está dirigida por Gareth Edwards y estrellas como Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, con Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel Son los productores, con John Knoll y Jason McGatlin como productores ejecutivos. “Rogue One: A Star Wars Story” se abre en los cines de Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

By |2016-10-25T00:52:34+00:00octubre 25th, 2016|Noticias y Tips|

About the Author: