La última experiencia de sonido de Lincoln

//La última experiencia de sonido de Lincoln

La última experiencia de sonido de Lincoln

Lincoln Aumenta Su Presencia en la Noche Más Grande de la Música, con Nuevo Anuncio y la Última Experiencia de Sonido.

  • Lincoln Motor Company estrenará un nuevo spot de Continental con el músico contemporáneo de blues Gary Clark Jr., y un amplificador único en su clase con señales visuales del Lincoln Continental de 2017; El anuncio saldrá al aire durante la noche más grande de la música, que se transmite el 12 de febrero.
  • Gary Clark Jr., es un cantante y compositor contemporáneo conocido por sus extraordinarias habilidades de guitarrista desde rock n ‘roll a blues e hip-hop.
  • El amplificador exclusivo, creado por ingeniería de Revel® y diseñado por Lincoln, fue fabricado por los hermanos Ben y Jeff Fargen, que han estado fabricando amplificadores de guitarra desde 1998; lo que refleja la calidad y la artesanía del Lincoln Continental de 2017 y el audio superior de Revel.

 

DEARBORN, Michigan, 8 de febrero de 2017 – La música es un punto de pasión para muchos clientes de Lincoln, por lo que una presencia en la noche más grande de la música parece natural, en especial una que se centra en ofrecer una interpretación excepcional y una experiencia de sonido superior.

The Lincoln Motor Company está colaborando con el cantante de blues contemporáneo y guitarrista virtuoso Gary Clark Jr., quien protagoniza un nuevo spot de 60 segundos que se emitirá dos veces durante el show de la última entrega de premios musicales que comienza a las 8 p.m. EST el 12 de febrero en CBS, también una vez durante el pre-show de la alfombra roja.

El nuevo spot de Lincoln también contará con un exclusivo amplificador personalizado diseñado por Lincoln y por ingeniería de Revel. El amplificador, equipado con 12 altavoces de alta calidad Revel, ofrece una calidad de sonido excepcional y permite que cada experiencia de la marca brille. Los ingenieros de Revel perfeccionaron la tecnología de vanguardia, mientras que los valores de diseño del Lincoln Continental de 2017 son visibles en todas partes, desde la parrilla instantáneamente reconocible, el grano de madera y el cuero hasta el emblema retro iluminado LED de Lincoln.

“Crear un amplificador único es una manera original de mostrar el sonido superior del sistema de audio Revel disponible en la mayoría de los vehículos Lincoln, y celebrar el arte de la música”, dice John Emmert, gerente del grupo de marketing de The Lincoln Motor Company.

Experiencia de sonido única

Fabricado por los hermanos Ben y Jeff Fargen, que han estado fabricando a mano  amplificadores de guitarra desde 1998, el amplificador único en su clase está diseñado para reflejar la artesanía, la calidad y el rendimiento del Lincoln Continental y el sonido superior de Revel.

“Al ver el nuevo Continental y ver lo que Revel ha hecho con sus altavoces, fue fácil para mí decir, ‘OK, vamos a igualar esa intensidad, esa calidad e integridad'”, dice Ben Fargen. “Para nosotros los artesanos, también siempre se trata acerca de llegar a un nuevo nivel, sobre el establecimiento de la barra más alta que la competencia, profundizando en el marco de lo que Lincoln y Revel ya han hecho, y diciendo: ¿Dónde lo podemos llevar a continuación?

Un amplificador – utilizado por un artista musical que le haría justicia – parecía un ajuste natural.

“Revel y Lincoln estaban buscando algo que pudiera celebrar el sonido, la potencia, el rock n ‘roll, todas las cosas crudas que a la gente le encanta sobre la música”, dice Fargen. “Quiero que el rendimiento y la intensidad del Lincoln Continental para mostrar totalmente desde la primera vez que el artista se conecta en el amplificador”.

Sinónimo de calidad y precisión, Revel es la marca de altavoces más exclusiva de HARMAN. En el Lincoln Continental de 2017, el audio Revel de alta calidad funciona en concierto con el diseño interior del vehículo y la acústica, transformando la cabina en un anfiteatro personal con tres modos de escucha distintos: estéreo, audiencia y escenario. El sistema de audio Revel Ultima™ de 19 altavoces utiliza la tecnología patentada de reconstrucción de música Clari-Fi™ para mejorar las fuentes digitales de sonido claro, nítido y dinámico.

“Cord”

El spot de 60 segundos comienza con la llegada de Gary Clark Jr. a un teatro vacío en el nuevo Lincoln Continental. A medida que el spot continúa, él está parado en el escenario conectando su guitarra en el amplificador único, que toma su estética del buque insignia.

“Para mí, el Lincoln Continental representa lujo intemporal – y suena como en efecto luce, directamente al punto clásico”, dice. “Esta colaboración se sintió como un ajuste natural. No conozco a un guitarrista a quien no le gusten los amplificadores. Y este no solo se ve increíble, sino que te da el sonido más sorprendente. ”

A lo largo del anuncio, él realiza una nueva interpretación de su canción, “The Healing”. La cámara se cierra en la cuerda de la guitarra, que actúa como una línea de tiempo visual, llevando a los espectadores a diferentes etapas de la vida del músico.

Gary Clark Jr. siente que la canción – y el spot – serán relacionables para muchos espectadores.

“Cada recuerdo que tengo, hay una canción que va con él”, dice. “La música es la forma más poderosa de comunicación que tenemos, y puede ser muy curativo si se pone a la gente en la misma página y comparte un mensaje”.

Además del spot de 60 segundos, los espectadores pueden averiguar más sobre la colaboración de Lincoln con Gary Clark Jr., Revel y Ben Fargen en algunos otros lugares:

  • El 8 de febrero, un video detrás de las escenas del rodaje “Cord” y el desarrollo del amplificador estará disponible en Lincoln Now y en el canal Lincoln de YouTube
  • El 10 de febrero, “Cord” aparecerá en una toma de posesión de escritorio de YouTube
  • Una nueva versión de Gary Clark Jr. “The Healing” y “As The Train Pulls In” estarán disponibles para los primeros 10.000 visitantes a descargar gratis a través de Lincoln Now
  • El 11 de febrero, los espectadores podrán disfrutar la actuación en vivo de un concierto de Gary Clark Jr. desde el Lincoln Experience Center en Fashion Island, Newport Beach, California, a las 10 p.m. EST a través de la página de Facebook de Lincoln
By |2019-01-14T00:14:18+00:00febrero 9th, 2017|Noticias y Tips|

About the Author: