Aventura Más Allá: El Totalmente Nuevo Ford Ranger Está Clasificado Como El Pickup Mediano A Gasolina Que Consume Menos Combustible En América.

  • Con una clasificación de economía de combustible estimada por la EPA de 21 mpg en ciudad, 26 mpg en carretera y 23 mpg combinadas, el Ford Ranger 2019 es la camioneta de tamaño mediano a gasolina con el consumo de combustible más eficiente de América.
  • El nuevo motor de gasolina EcoBoost® de 2,3 litros probado por Ranger supera a los motores de gasolina V6 de camiones de tamaño mediano de sus competidores para ofrecer las mejores 310 lb. -pies de torque en su clase y la mejor capacidad de remolque de su clase
  • Ranger es la opción sin compromiso para potencia, tecnología, capacidad y eficiencia, ya sea que el camino se encuentre en la carretera o fuera de ella

El Ford Ranger 2019, preparado para la aventura, es la camioneta de tamaño mediano a gasolina con el consumo de combustible más eficiente de los Estados Unidos – proporciona una clasificación superior de economía de combustible en ciudad estimada por la EPA, además de una clasificación insuperada de economía de combustible combinadas estimada por la EPA frente a la competencia. El totalmente nuevo Ranger ha obtenido una clasificación de economía de combustible estimada por la EPA de 21 mpg en ciudad, 26 mpg en carretera y 23 mpg combinadas para camiones 4×2.

Cuando se configura como un 4×4, Ranger devuelve una clasificación de economía de combustible estimada por la EPA de 20 mpg en ciudad, 24 mpg en carretera y 22 mpg combinadas. Esta es la mejor clasificación de economía de combustible de la ciudad estimada por la EPA de todas las camionetas tamaño mediano de tracción en las cuatro ruedas con motor de gasolina, y es una insuperada clasificación de economía de combustible combinada estimada por la EPA.

«Los clientes de camiones de tamaño mediano han estado pidiendo una camioneta que es Built Ford Tough», dijo Todd Eckert, gerente de mercadeo del grupo de camiones de Ford. «Y Ranger lo ofrecerá con durabilidad, capacidad y eficiencia de combustible, al mismo tiempo que proporcionará maniobrabilidad dentro de la ciudad y la libertad que desean muchos compradores de camionetas medianas para salir de la cuadrícula».

Con 270 caballos de fuerza, el motor estándar EcoBoost® de 2,3 litros de Ranger produce 310 lb. -pie. de torque, entregando el mayor torque de cualquier motor de gasolina en el segmento de camioneta de tamaño mediano. Acoplado a una transmisión de 10 velocidades exclusiva en su clase, Ranger cuenta con una combinación única de eficiencia, potencia y capacidad que solo proviene de Ford.

Ranger está diseñado y de ingeniería para satisfacer las necesidades de Norte América con tecnología innovadora, como su Sistema de Información de Punto Ciego, exclusivo en su clase, disponible con cobertura de remolque, el nuevo Terrain Management System™ con Trail Control™ y el FordPass Connect™ estándar con 4G LTE Wi -Fi hotspot que admite hasta 10 dispositivos.

Built Ford Tough está diseñado de magnifica ingeniería en cada Ranger. Cuando está debidamente equipado, brilla en la mejor capacidad de remolque a gasolina de 7.500 libras en su clase con el paquete de remolque disponible y la mejor carga útil máxima de 1.860 libras en la clase para manejar todo su equipo.

La producción de Ranger está en marcha en la Planta de Ensamblaje de Michigan. El camión llega a los concesionarios de todo el país a partir de enero.