2019 Ram Heavy Duty

RANGO PRECIO

$52,855-74,955


Me gustó:

Su fuerza es descomunal. Un Pick-up completo en todo el sentido de la palabra.

Podría mejorar:

Su gran tamaño también ofrece desventajas. Es difícil de estacionar y encontrar un espacio para ésta en un parqueadero puede ser una tarea molesta.

Resumen

PODER 95%
SEGURIDAD 80%
TECNOLOGÍA 70%
COMODIDAD 75%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Overview: 2019 Ram Heavy Duty

La nueva 2019 Ram Heavy Duty es la pick-up más potente y capaz del segmento con una capacidad de remolque de 35,100 libras y una capacidad de carga de 7,680 libras, gracias a las inigualables 1,000 lb-pie de torque que entrega la versión de alto rendimiento del motor Cummins Turbo Diesel de seis cilindros en línea y 6.7 litros.  2019 Ram Heavy Duty Frontal Nacho Autos La nueva línea Ram Heavy Duty establece también nuevos horizontes en manejo, maniobrabilidad, lujo, materiales, innovación y tecnología que van mucho más lejos de lo que puede ofrecer la competencia.  Proporcionando esfuerzo máximo y confianza en el día a día, la nueva familia de pickups 2019 Ram Heavy Duty alcanza el primer puesto en materia de capacidades y trabajo.

¿Estás interesado en este auto? El servicio Auto Broker te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza.

Lo Nuevo: 2019 Ram Heavy Duty

Desde su lanzamiento como división de vehículos independiente en el 2009, la marca Ram ha emergido continuamente como líder en la industria con la gama de pickups que han demostrado durar. Al crear una marca distintiva para pickups, Ram se ha enfocado en sus clientes y en las características que ellos valoran más. Ya sea una familia que utiliza su Ram 1500 de media tonelada día a día, un trabajador que requiere de una Ram 3500 Heavy Duty o un negocio que depende de su Ram ProMaster para hacer entregas comerciales diarias, la marca Ram cubre todo el mercado de camionetas.  Ser el mejor requiere de un compromiso a la innovación, capacidad, eficiencia y durabilidad. Ram Truck incluye en sus productos diseños únicos, interiores elegantes, motores duraderos y características que realzan más aún sus capacidades. Ram continúa superando a la competencia con los títulos más codiciados: - En los últimos 30 años, Ram tiene el mayor porcentaje de vehículos que aún se encuentran en la carretera - Mayor lealtad del propietario en la categoría de camionetas de media tonelada - Mayor capacidad de remolque con quinta rueda: 30,000 lbs. con Ram 3500 Cummins Turbo Diesel - Mejor en el segmento por su conducción y manejo con suspensión de aire trasera y de nivel automático - Mejor en el segmento por su economía de combustible exclusivo Ecodiesel – 27 mpg con Ram 1500 - Mejor desempeño para limpiar nieve – Ram 2500 y 3500 - Mayor espacio interior con el Ram Mega Cab - Camioneta más potente para todo terreno – Ram Power Wagon

Motor: 2019 Ram Heavy Duty

Con una larga lista de mejoras, la versión de alto rendimiento del nuevo motor Cummins Turbo Diesel de seis cilindros en línea y 6.7 litros entrega hasta 1,000 lb-pie de torque a 1,800 rpm y 400 hp a 2,800 rpm.  Los cambios empiezan en el corazón mismo del propulsor que dispone ahora de un bloque de cilindros fabricado en hierro grafito compactado. En total, el nuevo Cummins Turbo Diesel reduce su peso en más de 60 libras respecto a la generación precedente entregando más torque y potencia.  Otros cambios en el motor incluyen una nueva cabeza de cilindros de hierro fundido, nuevos ejes de compensación, y nuevas válvulas y muelles de escape. Los pistones, ahora más ligeros y resistentes, incorporan anillos de baja fricción y se conectan al cigüeñal mediante cojinetes y bielas de nuevo diseño.  El colector de escape actúa también como punto de ensamble para un mejorado turbocompresor de geometría variable con escudos térmicos laminados entregando una presión de soplado de hasta 33 psi. 2019 Ram Heavy Duty Motor Nacho Autos  Una segunda variante del motor Cummins Turbo Diesel también recibe un incremento de sus prestaciones entregando 370 hp de potencia a 2,800 rpm y 850 lb-pie de torque a 1,700 rpm. El motor de serie en las Ram 2500 y 3500 Heavy Duty es una actualización del reconocido y poderoso motor de gasolina V8 HEMI de 6.4 litros que entrega una potencia y torque líderes en su clase de 410 hp a 5,600 rpm y de 429 lb-pie de torque a 4,000 rpm.  Estos registros que le ayudan a gestionar con solvencia las exigentes demandas en materia de remolque y carga de los usuarios de este tipo de pickups orientadas al trabajo intenso.

Seguridad: 2019 Ram Heavy Duty

Las nuevas Ram 2500 y 3500 Heavy Duty incorporan más de 100 componentes dirigidos a la seguridad activa y pasiva de los ocupantes. 2019 Ram Heavy Duty Estructura Nacho Autos - El Frenado de Emergencia Automático (AEB, por sus siglas en inglés), una cámara de 360 grados y un dispositivo de selección de la presión el neumático son solo algunas de las nuevas y especializadas tecnologías disponibles en las pickups de Ram.  - El Monitoreo de la Presión de los Neumáticos, que suele controlar la presión de hasta seis neumáticos al mismo tiempo, aumenta sus prestaciones y controla la presión de hasta 12 neumáticos de un semi-remolque.  - La cámara de reversa viene en la línea Heavy Duty acompañada por una segunda cámara trasera para monitorear no solo la carga que se transporta en la caja, sino también para ayudar a alinear los enganches del tipo de quinta de rueda y de cuello de ganso, una tarea habitual en un vehículo de sus características.  - Únicamente en la Ram 3500, encontramos unos sensores traseros de reversa que cubren e informan sobre todo lo que sucede en el espacio adicional generado por los neumáticos traseros dobles, un área de limitada visibilidad.

Interior y Tecnología: 2019 Ram Heavy Duty

Para 2019, nuevos elementos, tecnología y materiales de primera calidad ayudan a la renovada 2019 Ram Heavy Duty a mantener su posición de líder en lo que a diseño interior se refiere. Cada nivel de acabado está trabajado individualmente para que proyecte su propia identidad. 2019 Ram Heavy Duty Interior Nacho Autos El nuevo panel de instrumentos combina una apariencia sólida y estructuralmente interrelacionada. Para mejorar la accesibilidad y ergonomía, los controles centrales han sido reubicados en una posición más elevada y próxima al conductor.  La 2019 Ram Heavy Duty está equipada con el sistema Uconnect 4C NAV con pantalla de táctil de 12 pulgadas completamente configurable, la cual puede mostrar una sola aplicación, como el mapa de navegación, o puede ser dividida en dos mitades para manejar otras tantas aplicaciones al mismo tiempo.  Los controles HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) y un nuevo banco de interruptores ergonómicos proporcionan más información y contribuyen a mejorar la apariencia general. También cuenta con una opcional pantalla informativa de 7 pulgadas en el panel de instrumentos a todo color y con capacidad para animación 3-D, con funciones configurables que permiten a los conductores de las pickups Ram personalizar la información que reciben del ordenador. La utilización de un sistema de cancelación activa del ruido y de vidrio para aislamiento acústico reduce el sonido ambiente de la cabina cerca de 10 decibeles, convirtiendo a la 2019 Ram Heavy Duty en la heavy duty más silenciosa de la historia.  El nuevo sistema HVAC genera un 30 por ciento más de flujo de aire a unos niveles de ruido más bajos e incorpora una rejilla del desempañador más grande. Un sistema de calentamiento eléctrico de los elementos de la cabina en los modelos diésel acelera el calentamiento del interior en días muy fríos. Con hasta 258 litros de volumen interior en las exclusivas cabinas Mega Cab (incluyendo dos contenedores atrás de los asientos traseros), la 2019 Ram Heavy Duty presume de una capacidad de almacenamiento superior al 120 por ciento de su más inmediato perseguidor.  2019 Ram Heavy Duty Trasera Nacho Autos La rediseñada consola central es una compleja y versátil pieza de arte con más de 12 combinaciones diferentes, que pasa de una capacidad de 19.7 litros a 22.6. Ahora incluye un área de carga más amplia con la opción para ubicar un cargador inalámbrico y espacio suficiente para colocar una pequeña tableta o un teléfono móvil.  Una bandeja portavasos en tres piezas se desliza y oculta bajo el descansabrazos revelando un profundo hueco diseñado para guardar laptops de 15 pulgadas.