La Camioneta Ford F-Series Super Duty actualizada aumenta el nivel de calidad

//La Camioneta Ford F-Series Super Duty actualizada aumenta el nivel de calidad

La Camioneta Ford F-Series Super Duty actualizada aumenta el nivel de calidad

La Camioneta Ford F-Series Super Duty Actualizada Aumenta el Nivel de Calidad Nuevamente con Capacidad, Potencia y Tecnología de Próximo Nivel

 

  •  Capacidad de próximo nivel: El nuevo modelo F-Series Super Duty Built Ford Tough 2020 ofrecerá sus más altas categorías de remolque y carga útil convencionales, de cuello de cisne y de quinta rueda jamás
  • Potencia de próximo nivel: Dos nuevos motores incluyen el totalmente nuevo V8 avanzado a gasolina de 7,3 litros y el V8 diésel Power Stroke® de tercera generación actualizado; La totalmente nueva transmisión automática TorqShift® de 10 velocidades de servicio pesado debuta
  • Tecnología de próximo nivel: Más inteligente que nunca, el nuevo F-Series Super Duty ahora ofrece Asistencia de Retroceso Pro Trailer exclusiva en su clase, mientras que su Guía de Marcha Atrás de Tráiler  es compatible con remolques de quinta rueda y cuello de cisne; FordPass Connect estándar con módem 4G LTE, carga inalámbrica disponible y Ford Telematics lo mantienen conectado; Las funciones inteligentes de asistencia al conductor, como el frenado automático de emergencia, son estándar en la serie XLT y superiores: todas estas características trabajan juntas para hacer que los trabajos más difíciles sean aún más eficientes

Ford, el líder de camiones de Estados Unidos, presenta el próximo nivel de capacidad, potencia y tecnología de camioneta pickup para trabajo pesado Built Ford Tough con la nueva camioneta F-Series Super Duty 2020.

“Los clientes de Super Duty tienen necesidades exigentes y diversas, desde remolcar tráiler pesados ​​hasta reparar infraestructura crítica. La productividad es su elemento vital y el camión su herramienta más importante”, dijo Kumar Galhotra, vicepresidente del grupo Ford para Norteamérica. “El nuevo Super Duty tiene más potencia, carga útil, capacidad de remolque y mejor tecnología que nunca para ayudar a estos clientes a construir un mundo mejor”.

Las nuevas mejoras de la Serie F Super Duty incluyen nuevos motores a gasolina y diésel, una transmisión automática de 10 velocidades completamente nueva, mejoras de chasis, actualizaciones de diseño de interiores y exteriores y tecnología avanzada inteligente que eleva el nivel nuevamente en remolque, carga útil y conectividad.

 

Todos los nuevos motores para mejorar el rendimiento y la capacidad

Un nuevo V8 de 7,3 litros, diseñado por Ford y fabricado por Ford, se une al V8 de 6,2 litros estándar en el establo de motores a gasolina de Super Duty. El motor V8 Power Stroke® de tercera generación diseñado por Ford y fabricado por Ford se ha actualizado. Ambos motores se combinan con una totalmente nueva transmisión automática de 10 velocidades diseñada por Ford y fabricada por Ford. Ford es el único fabricante que diseña y fabrica todas sus combinaciones de transmisión y motor de servicio pesado, lo que garantiza que el tren motriz funcione a la perfección con todos los componentes del chasis y las calibraciones del vehículo.

“Con la incorporación del V8 de 7,3 litros, las actualizaciones a nuestros 6,7 litros y el debut de una transmisión de 10 velocidades completamente nueva, estamos entregando las ofertas de propulsión de Super Duty más fuertes y capaces hasta el momento”, dijo Mike Pruitt, ingeniero jefe de Ford Super Duty.

El motor V8 a gasolina de 7,3 litros ofrece un alto rendimiento en un paquete compacto. Sobre la base de décadas de experiencia en motores comerciales, se espera que este 7,3 litro sea el V8 a gasolina más potente de su clase: brinda durabilidad, facilidad de mantenimiento y la capacidad de remolque y carga útil que desean los clientes. Utiliza una arquitectura completamente nueva de válvulas de cabeza en bloque, bloque de hierro fundido y cigüeñal de acero forjado para una máxima durabilidad. La inyección en el puerto con la distribución de válvulas variables optimiza la admisión y el escape para que coincida el rendimiento con las cargas de trabajo. Los chorros de aceite enfrían los pistones bajo cargas pesadas.

El Power Stroke de 6,7 litros de la tercera generación de Super Duty incluye un nuevo sistema de inyección de combustible de 36.000 psi con inyectores completamente nuevos que miden y rocían con precisión hasta ocho veces por golpe para controlar los niveles de ruido y optimizar la combustión. Este innovador V8 diésel de flujo inverso cuenta con un turbocompresor de geometría variable de accionamiento electrónico rediseñado que proporciona una eficiencia de bombeo mejorada y una mejor respuesta del acelerador. Las mejoras estructurales aumentan la resistencia de la culata, el bloque, las bielas y los cojinetes para manejar una mayor presión del cilindro y una mayor salida. Los nuevos pistones de acero proporcionan una mayor capacidad de presión de disparo y menos fricción, lo que significa un mejor rendimiento y más potencia y par que nunca.

El V8 a gasolina estándar de 6,2 litros del camión completa las tres opciones de motor para los clientes de Super Duty. Este caballo de batalla de un motor ofrece a los clientes de camiones pesados ​​una capacidad comprobada a un precio asequible.

Ford está ofreciendo su totalmente nueva transmisión automática TorqShift® de 10 velocidades en las tres ofertas de motores Super Duty para 2020. Esta TorqShift presenta una relación de transmisión más amplia que la de 6 velocidades y está diseñada para las condiciones de remolque más extremas. La transmisión para trabajos pesados ​​continúa ofreciendo tomas de fuerza de transmisión en vivo exclusivas en su clase, lo que le permite al operador acoplar equipos y accesorios industriales, como quitanieves, con el camión en movimiento.

Esta transmisión controlada electrónicamente tiene modos de manejo seleccionables que incluyen normal, remolque/arrastre, eco, resbaladizo y arena y nieve profunda. Toda la unidad está diseñada de forma tan ingeniosa que, incluso con cuatro engranajes adicionales, cabe en el mismo espacio que la de 6 velocidades y pesa solo tres libras y media más.

 

Tecnología que ayuda y mejora la productividad.

Para 2020, el nuevo Pro Trailer Backup Assist, exclusivo en su clase, hace que superar los remolques más grandes en los espacios más reducidos sea más fácil que nunca. Con las manos fuera del volante, los conductores usan la perilla Pro Trailer Backup Assist para dirigir fácilmente el remolque a través de la cámara de marcha atrás. El sistema de Guía de Marcha Atrás del Remolque del camión muestra el ángulo y la dirección del remolque, y ofrece sugerencias de dirección para dirigir el remolque en retroceso de la manera más eficiente. Ambos sistemas están diseñados para adaptarse a todos los estilos de remolque, incluidos los remolques de quinta rueda y cuello de cisne.

Debido a que el trabajo de hoy es una propuesta 24/7, mantenerse conectado es esencial. Cada nuevo Super Duty 2020 incluye FordPass Connect módem 4G LTE incorporado con acceso a Wi-Fi para hasta 10 dispositivos, manteniendo a los equipos en comunicación sin importar a dónde los lleve el trabajo.

La alerta de mantenimiento de carril disponible lo ayuda a permanecer entre las líneas en la carretera, mientras que el Sistema de Información de Puntos Ciegos con cobertura de remolque monitorea los vehículos en sus puntos ciegos, incluso cuando remolca. La Asistencia Previa a la Colisión con el frenado automático de emergencia y la Detección de Peatones ayuda a evitar o mitigar las colisiones con otros vehículos y peatones. Estas características son estándar en los modelos XLT y superiores Super Duty. Los toques modernos incluyen la adición de carga inalámbrica y puertos USB-C para alimentar sus dispositivos.

 

Potentes actualizaciones por dentro y por fuera.

Un nuevo diseño del frente está optimizado en toda la gama para enfriamiento bajo cargas pesadas y rendimiento de iluminación. Por primera vez, todos los camiones Super Duty de doble rueda trasera están equipados con una parrilla de alto flujo de aire de diseño único optimizada para la máxima refrigeración del tren motriz. Esta parrilla es el resultado de las pruebas que reproducen las condiciones meteorológicas más extremas del mundo real.

Los faros LED de Super Duty tienen una nueva apariencia, mientras que los camiones de serie alta cuentan con iluminación de firma continua. Un parachoques delantero y un dique de aire mejorados optimizan el enfriamiento y facilitan el uso de ganchos de utilidad. Un diseño renovado del portón trasero, las luces traseras revisadas y el nuevo parachoques trasero transmiten el estilo Built Ford Tough más audaz.

Se han actualizado los apliques decorativos en la puerta, así como en la puerta del compartimento de instrumentos mediáticos en Lariat; En los camiones de la edición Platinum, estas piezas se han actualizado a la madera Onyx Argento. El interior del modelo Limited está completamente renovado, con colores actualizados a Ebony y Highland Tan para brindar una sensación refinada y moderna. Limited ofrece materiales auténticos como cuero genuino, madera de fresno negro de calidad y aluminio cepillado negro moderno. Los detalles hechos a mano incluyen costuras decorativas en la parte superior del panel de instrumentos forrado en cuero, apoyabrazos de las puertas envueltas, asientos y tapa de la consola central, y un logotipo de Super Duty bordado agregado a las alfombras. Un suave forro de techo en cachemira está destinado a dar a la cabina una sensación expansiva.

 

Probado a los estándares de Ford

El nuevo F-Series Super Duty se presenta como el pickup más probado en la historia de la compañía. Antes de que cualquier camión llegue a su propietario, habrá sido sometido a más de 17 millones de millas de pruebas acumulativas desde su introducción en 2016 para asegurarse de que está fabricado como Built Ford Tough y puede resistir los rigores que los más exigentes clientes de camiones demandan. Esta tortura incluye hacer funcionar el camión las veinticuatro horas del día bajo las cargas más extremas y en todo tipo de condiciones ambientales utilizando dinámicas, pistas de prueba y caminos públicos. Debido a que las superficies de prueba y los requisitos de duración son lo suficientemente tortuosos como para crear una preocupación de seguridad para los seres humanos, los robots se utilizan para garantizar que cada F-Series Super Duty se fabrique como Built Ford Tough.

Ensamblada en los Estados Unidos, la F-Series Super Duty de Ford se fabrica con orgullo tanto en la Planta de Camiones de Kentucky como en la Planta de Ensamblaje de Ohio. El nuevo F-Series Super Duty 2020 de Ford comenzará a enviarse a los concesionarios este otoño.

By |2019-02-13T12:26:34+00:00febrero 13th, 2019|Noticias y Tips|

About the Author: