El futuro de los vehículos de la Policía.

//El futuro de los vehículos de la Policía.

El futuro de los vehículos de la Policía.

El Nuevo Interceptor de la Policía de Ford es el Futuro de los Vehículos de Policía con Categoría de Persecución

  • Nuevos sistemas de propulsión poderosos pero eficientes y tecnologías de Ford personalizadas para ayudar a mantener a los oficiales seguros a partir del dominio de los vehículos policiales de Ford en Norteamérica
  • El Nuevo Utilitario de Intercepción de la Policía de 2020, con un sistema de propulsión híbrida de tracción total estándar, ahorrará a las agencias de policía y a los contribuyentes hasta $5.700 por vehículo al año en costos de combustible* sobre el actual Utilitario de Intercepción de la Policía equipada con un motor de gasolina de 3,7 litros
  • Las tecnologías exclusivas del totalmente nuevo Utilitario de Intercepción de la Policía de Ford, que incluye Police Perimeter Alert (Alerta de Perímetro Policial) y Ford Telematics™, ayudan a elevar la seguridad y la administración de la flota para los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en todo el país

 

Ford, que ya representa casi dos tercios de las ventas de vehículos de la policía en los Estados Unidos, cree que ha encontrado la clave para seguir conquistando los corazones de la comunidad policial, incluso con vehículos de mejor desempeño que mantienen a los oficiales más seguros y ahorran dinero a los departamentos y contribuyentes.

Liderada por una nueva variante híbrida de su popular Utilitario de Intercepción de la Policía, la nueva línea de vehículos con clasificación de persecución de Ford proyecta aumentar su histórico 65 por ciento de las ventas de vehículos de la policía de EE. UU. en 2017.

Cuando el totalmente nuevo Utilitario de Intercepción Policial salga a las calles en 2019, esa línea incluirá Police Responder Hybrid Sedan, F-150 Police Responder, Expedition SSV, F-150 SSV, Transit PTV y SSV Plug-In Hybrid Sedan.

La tecnología híbrida es ideal para el cumplimiento de la ley, y para los contribuyentes, debido a la posibilidad de ahorros significativos de combustible y costos en el tiempo de inactividad. Cuando los vehículos de la policía están estacionados, un motor de gasolina convencional debe funcionar continuamente para alimentar la iluminación de emergencia, radios, computadoras y otros equipos eléctricos a bordo. El tren motriz del Interceptor Policial Híbrido permite que el motor se apague por períodos prolongados, alimentando el equipo eléctrico a través de su batería híbrida de iones de litio, ayudando a lograr reducciones significativas en el uso de combustible y las emisiones de CO2.

“Nuestro sistema de propulsión híbrido estándar del Utilitario Interceptor Policial ofrece el potencial de ahorros significativos de combustible con un rendimiento mejorado y sin concesiones en la seguridad o en el espacio interior de pasajeros o carga”, dijo Stephen Tyler, gerente de mercadeo de la marca policial de Ford. “Es una fórmula de ganar-ganar-ganar para la aplicación de la ley”.

El totalmente nuevo híbrido Police Interceptor Utility 2020 tiene una calificación proyectada estimada por la EPA de 24 mpg combinados, una mejora del 41 por ciento con respecto a la actual Police Interceptor Utility equipada con un motor de gasolina de 3,7 litros. Las proyecciones indican que el primer utilitario de policía híbrido con clasificación de persecución ahorrará entre $3.500 y $5.700 por vehículo anualmente en costos de combustible en comparación con el actual Utilitario de Intercepción Policial*. Si esos ahorros se aplicaran a cada Utilitario Interceptor Policial que se vendió en 2017, equivaldría a entre $118 millones y $193 millones*, o más de 43 millones de galones de combustible.

En las pruebas recientes realizadas por la Policía Estatal de Michigan, el totalmente nuevo híbrido Police Interceptor Utility tuvo la aceleración más rápida de 0-100 mph, la vuelta más rápida, la vuelta promedio más rápida y la velocidad máxima más alta de 137 mph, en comparación con los vehículos utilitarios de la policía competitivos probados, incluido motores V8 participantes. La única entrada más rápida fue su primo: Ford Police Interceptor Utility con un motor EcoBoost® de 3,0 litros.

Y en las pruebas realizadas por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, el nuevo Police Interceptor Utility híbrido superó al modelo saliente de 3,7 litros en 0-60 mph por 1,1 segundos y 0-100 mph por 4,7 segundos. También logró un tiempo de vuelta más rápido que fue 2,4 segundos mejor que el de 3,7 litros y el tiempo de vuelta promedio más rápido que fue 1,7 segundos mejor.

Como es el caso con otros híbridos de Ford, simplemente no hay compromiso en términos de funcionalidad. La plataforma del Utilitario Interceptor Policial se diseñó alrededor de su batería de iones de litio, que no interfiere en el área de carga, lo que significa que no hay concesiones en el volumen de pasajeros, el volumen de carga detrás de la primera fila, el volumen de carga detrás de la segunda fila o el volumen interior total – de hecho, la mayoría de estas mediciones mejoran con respecto al vehículo actual.

 

Usando la tecnología para mantener a los oficiales más seguros

El totalmente nuevo Utilitario Interceptor Policial introduce una serie de innovaciones avanzadas diseñadas para la seguridad de los oficiales.

La Alerta de Perímetro Policial instalada en fábrica utiliza sensores para monitorear un área de aproximadamente 270 grados alrededor del vehículo. Analiza el movimiento cercano para detectar comportamientos potencialmente amenazadores. Cuando se detecta dicho movimiento, el sistema enciende automáticamente la cámara trasera, hace sonar un timbre, sube las ventanas y cierra las puertas. Los rastros de movimiento de la amenaza detectada aparecen en el grupo de instrumentos digitales para que los agentes puedan monitorearlos.

Ford también equipa su nuevo Utilitario Interceptor Policial y el Sedán Híbrido Respondedor de Policía con un módem de Ford y dos años de servicio complementario de Ford Telematics que permite la retroalimentación oportuna del uso y la ubicación del vehículo a los gerentes de flotas de la agencia.

“Los oficiales cuidan a las personas en nuestras comunidades, por lo que sentimos que es importante que nuestros vehículos ayuden a cuidar a nuestros oficiales”, dijo Tyler.

La tecnología disponible de asistencia al conductor incluye la Asistencia Previa a la Colisión con frenado de emergencia automático, que cuenta con Detección de Peatones y advertencia de colisión frontal. Un interruptor de desactivación único para la aplicación de la ley permite a los agentes anular temporalmente el sistema para realizar maniobras de precisión de técnica de inmovilización cuando sea necesario.

El equipo opcional adicional incluye la Cámara Trasera A Petición, que permite a los oficiales ver detrás del vehículo con solo tocar un botón, y una serie de paquetes de iluminación y cableado instalados de fábrica y sellados de fábrica que ofrecen a las agencias soluciones llave en mano.

Las características especialmente diseñadas incluyen asientos delanteros de tela de alta resistencia con cabezales reducidos para mayor comodidad y fácil entrada y salida para los oficiales. Los asientos traseros de vinilo y el piso de vinilo permiten una fácil limpieza. Las placas anti-puñaladas en la parte trasera de los respaldos del asiento delantero ayudan a proteger a los oficiales de posibles amenazas.

Las tres opciones de tren motriz para el totalmente nuevo Utilitario Interceptor Policial incluyen un híbrido de 3,3 litros estándar, además de los motores EcoBoost® de 3,0 litros y V6 de 3,3 litros disponibles. Todos son impulsados ​​por una nueva transmisión automática de 10 velocidades y cuentan con Tracción Total Inteligente estándar de tiempo completo y modo de control de tracción de nieve/arena profunda.

Los Interceptores Policiales de Ford siguen siendo los únicos vehículos en el mundo diseñados para cumplir con el estricto estándar de choque trasero de 75 mph de Ford. El estándar federal para tales pruebas es de 50 mph. Además, la construcción de la celda de seguridad dirige la fuerza de colisión alrededor del compartimiento del ocupante, y cuenta con un avanzado acero de boro de ultra alta resistencia, zonas de deformación que absorben y disipan la energía del choque y la arquitectura SPACE que proporciona refuerzo estructural y protección contra impactos laterales.

El Utilitario Interceptor Policial ha sido probado para mejorar la durabilidad del trabajo de la policía, incluido el enfriamiento mejorado, el sistema de frenos especialmente adaptado, las correas de las puertas delanteras y las ruedas de acero, llantas y tapacubos destinados a la policía, diseñados para resistir los rigores de una persecución. El vehículo también se probó para el impacto en la acera de ocho pulgadas, el cruce de la mediana y la validación de 30 millas por hora en los ferrocarriles, y el vado del agua a 18 pulgadas a 15 mph y 10 pulgadas a 40 mph.

“Ya sea que esté patrullando o parado, el totalmente nuevo Utilitario Interceptor Policial cambiará la forma en que trabajan los oficiales”, dijo Bill Gubing, ingeniero jefe de Police Interceptor Utility y Ford Explorer. “Todo fue diseñado para mantener a los agentes de policía seguros, cómodos y listos para la acción”.

Otro equipo estándar incluye comandos de paso a través de Bluetooth para dispositivos móviles, para ayudar a los oficiales a mantener la vista en la carretera y las manos en el volante, faros LED de luces altas y bajas, cuatro interruptores del volante configurables por el usuario, un receptor de remolque de Clase III con capacidad de 5.000 libras y volante inclinable/ telescópico.

 

Una historia orgullosa de equipar a la policía

La popularidad de los vehículos policiales de Ford continúa una historia que abarca casi siete décadas. En ese tiempo, Ford ha equipado a la policía con vehículos especialmente diseñados basados ​​en algunas de sus placas de características más populares.

En 1950, Ford se convirtió en el primer fabricante en ofrecer un paquete de vehículos policiales, centrándose entonces, como lo hace ahora, en la seguridad, la durabilidad, el rendimiento y los atributos de ser especialmente diseñados y de fácil adaptación. El nombre del Interceptor debutó en el motor V8 de cabeza plana de 110 caballos de fuerza opcional para 1951.

Para 1961, el 58 por ciento de los vehículos policiales en uso en las 50 ciudades más grandes de los Estados Unidos eran modelos de Ford. A lo largo de la década de 1960, se continuó con el énfasis en brindar un rendimiento total, incluida la dinámica de conducción, como la aceleración, el frenado y las curvas.

 

El nombre de Crown Victoria se le dio al Interceptor de Policía en 1983. Su paquete de policía disponible con un V8 de alto rendimiento de 351 pulgadas cúbicas y 5,8 litros opcional ayudó a convertirlo en la opción preferida de los municipios de Norteamérica durante décadas.

 

Ford descontinuó la otrora ubicua Crown Victoria equipada con V8 en 2011, y desde entonces, sus nuevos Interceptores de Policía, entre los que destaca el Utilitario Interceptor Policial, han seguido fortaleciendo a las flotas del cumplimiento de la ley. En 2017, el Utilitario Interceptor Policial de Ford por si solo representó más de la mitad de todas las ventas de vehículos de la policía en los Estados Unidos, superando a todos los demás vehículos de la policía combinados.

By |2019-01-17T07:34:41+00:00enero 17th, 2019|Noticias y Tips|

About the Author: