Chevrolet Acogió a 3 Niños Hispanos en el partido del Manchester United

/, slider-home/Chevrolet Acogió a 3 Niños Hispanos en el partido del Manchester United

Chevrolet Acogió a 3 Niños Hispanos en el partido del Manchester United

Imagen1

Ya son 2 años consecutivos en donde Chevrolet permite a los niños una mayor participación en el futbol bajo su programa Beautiful Possibilities.Este programa trabaja con organizaciones locales sin fines de lucro buscando revitalizar y transformar campos de la comunidad en Brasil, India, Tailandia y otros países, a través de una experiencia especial como mascotas de uno de los equipos deportivos más populares y exitosos del mundo como lo es Manchester United.

En esta oportunidad Chevrolet llevo a 3 niños hispanos de Los Ángeles, que fueron identificados por After-School, All-Stars y Bright Star Schools.  Los niños viajaron a Manchester, Inglaterra en donde participaron como mascotas junto  con otros 8 niños de Brasil, China y Tailandia, en el partido de Manchester United contra Liverpool FC, el pasado sábado 12 de septiembre. Chevrolet espera continuar brindando esta experiencia en los próximos años.

“Creemos que el futbol y el juego pueden cambiar vidas y crear hermosas posibilidades” manifestó Tim Mahoney, Director de Marketing de Global Chevrolet. “Lo que presenciamos hoy en Old Trafford era algo que los niños y sus familias y amigos nunca habían creído posible.”

“Nuestros jugadores estaban orgullosos de caminar en el campo de juego con los nombres de los niños en la parte posterior de sus camisetas, y como Club esperamos continuar siendo parte de esta tradición única creada por Chevrolet” expreso Richard Arnold, Director General de Grupo de Manchester United.

Conoce a estos 3 niños:

Haily Galvan

Vicente Navarro

 

Alexi Mejia

By |2019-01-14T00:14:43+00:00octubre 6th, 2015|Noticias y Tips, slider-home|

About the Author: