¿Qué es un Car Broker?

¿Has oído hablar de Car Broker, Auto Broker, corredor de autos, pero nunca has sabido lo que hacen?

Conoce aquí, qué es y por qué es muy útil usar un Car Broker para comprar el próximo auto de tus sueños.

Los corredores de automóviles, compran autos para que tú te ahorres dolores de cabeza. Son personal shoppers expertos en autos. Conocen todos los trucos y trampas de la compra de automóviles y los esquivan por ti, quitando de tus hombros todo el proceso de búsqueda, cotización, negociación y papeleo que requiere la compra de un auto.

 

Car Broker Llaves

Razones para contar con un Car Broker:

Obtienes el auto de tus sueños

Ahorras dinero

Recuperas tu tiempo

Evitas dolores de cabeza

 

El Car Broker aprovecha descuentos de compra, hablando el mismo lenguaje que los vendedores a favor tuyo, ahorrándote dinero desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo funciona?

  1. Especifica el auto que buscas:  Probablemente empiecen con una conversación abierta de tus expectativas, requerimientos y presupuesto.
  2. Búsqueda de tu auto: Con esta información el Car Broker se encarga de buscar el auto perfecto para ti en el menor tiempo posible. Donde sea que esté. Te presentará las opciones que más se acomoden a tus necesidades y en caso que lo desees se agenda una prueba de manejo sin ningún compromiso.
  3. Negociación y papeleo: Al elegir tu auto favorito, el corredor de autos lo negociará por ti. Usará su experiencia y contactos para llegar al mejor deal que puedas soñar y se encargará de arreglar todo el papeleo y de revisarlo por ti para que no tengas que mover ni un dedo.
  4. Listo ¡Un auto a tu puerta!: El Car Broker se encarga de entregar personalmente del auto de tus sueños en tu casa, oficina ¡o dónde desees! Algunas marcas o carros de lujo, podrían no permitir el servicio de entrega a tu casa.

Car Broker Carros

¿Cuál es la diferencia entre un Car Broker y un concesionario?

Un Car Broker actúa como el intermediario entre el concesionario y una casa de finanzas. Algunos corredores tienen acceso a múltiples fabricantes, lo cual es excelente si no está seguro de qué automóvil desea.

Un concesionario o dealer es una forma más tradicional de encontrar un automóvil. Es bastante sencillo: todo lo que tiene que hacer es encontrar un concesionario que venda la marca del automóvil que elija (por ejemplo, Ford), elegir un automóvil y esperar a que se le ofrezca un acuerdo.

Ventajas del Car Broker

  • Son independientes. No están vinculados a ninguna marca o casa de finanzas, lo que significa que solo tienen que cumplir sus objetivos, tus objetivos, y no los objetivos de la marca.
  • Tienes acceso a múltiples marcas. Si no estás decidido sobre qué automóvil deseas, pasar por un concesionario limita en gran medida tu elección. Sin embargo, un corredor puede darse una vuelta y encontrar el auto de tus sueños.
  • Ellos hacen el trabajo duro por ti. Cuando pasas por un Car Broker, todo lo que necesitas hacer es decirles lo que quieres y ellos lo encontrarán por ti. Entonces, solo necesita relajarse y esperar esa llamada telefónica.
  • Puede acceder a descuentos de «flota». Los corredores de autos tienen acceso a diferentes tipos de descuentos que no están disponibles para el público.

Un Car Broker es para ti si…

  • El proceso de compra de auto tradicional no va contigo

  • Disfrutas de ahorrar dinero

  • No hay nada que te parezca más frustrante que ir a un dealer

  • Tu tiempo es limitado y prefieres usar tu tiempo libre para disfrutarlo en otras actividades

  • No  quieres matarte la cabeza con los términos de negociación del proceso de compra de un auto.

  • Simplemente quieres que alguien más haga el trabajo por ti

Ningún auto es imposible de encontrar. Autos usados, nuevos, antiguos, modernos o exóticos.

Si estás buscando un vehículo nuevo y quieres la ayuda de un Car Broker, Nacho Autos siempre estará presente.

Habla conmigo.