¿Qué es un Car Broker?

¿Has oído hablar de un Car Broker, Auto Broker, corredor de autos o algo parecido? En realidad, hoy en día es un término que se escucha más y más y es importante conocer qué hacen y cómo, para saber si algún día puedan serte de utilidad. Los Car Broker son contratados por personas normales (¡como tú o como yo!), para que se hagan cargo de la compra, lease o trade-in de tu auto. Lo que hacen en general, es ahorrarte dinero, tiempo y dolores de cabeza. Se caracterizan por ser compradores con mucha experiencia en el mundo automotriz y que conocen los trucos de una negociación de un auto. Están entrenados para esquivar cualquier trampa o "loophole" de los dealers, quitando de tus hombros todo el proceso de búsqueda, cotización, negociación y papeleo que requiere la compra de un auto. Que es un Car Broker: Keys Nacho Autos

Razones para contar con un Car Broker

1. Obtienes el auto de tus sueños2. Ahorras dinero3. Recuperas tu tiempo4. Evitas dolores de cabeza El Car Broker aprovecha descuentos de compra, hablando el mismo lenguaje que los vendedores a favor tuyo y ahorrando dinero desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo funciona?

1. Especifica el auto que buscas

Probablemente empiecen con una conversación abierta de tus expectativas, requerimientos y presupuesto.

2. Búsqueda de tu auto

Con esta información el Car Broker se encarga de buscar el auto perfecto para ti en el menor tiempo posible. Donde sea que esté. Te presentará las opciones que más se acomoden a tus necesidades y en caso que lo desees se agenda una prueba de manejo sin ningún compromiso.

3. Negociación y papeleo

Al elegir tu auto favorito, el corredor de autos lo negociará por ti. Usará su experiencia y contactos para llegar al mejor deal que puedas soñar y se encargará de arreglar todo el papeleo y de revisarlo por ti para que no tengas que mover ni un dedo.

4. Listo. ¡Un auto para ti!

El Car Broker se encarga de finalizar toda la negociación. Incluso hay algunos con contactos suficientes para entregar personalmente el auto de tus sueños en tu casa, oficina ¡o dónde desees! Que es un Car Broker: Car Nacho Autos

¿Cuál es la diferencia entre un Car Broker y un Dealer?

Un Car Broker y un Car dealer son formas totalmente diferentes de obtener un auto. Un Car Broker actúa como el intermediario entre el dealer y una casa de finanzas. Algunos corredores tienen acceso a múltiples fabricantes, lo cual es excelente si no estás seguro de qué automóvil deseas. Un dealer es la forma más tradicional de encontrar un automóvil. Es bastante sencillo: todo lo que tienes que hacer es encontrar un dealer que venda la marca del automóvil que elijas, elegir un automóvil y esperar a que se te ofrezcan un acuerdo.

Ventajas de un Car Broker

Son independientes

No están vinculados a ninguna marca o casa de finanzas, lo que significa que solo tienen que cumplir sus objetivos, tus objetivos, y no los objetivos de la marca.

Tienen acceso a múltiples marcas

Si no estás decidido sobre qué automóvil deseas, pasar por un dealer limita en gran medida tu elección. Sin embargo, un Car Broker puede darse una vuelta y encontrar el auto de tus sueños.

Hacen el trabajo duro por ti

Cuando contratas un Car Broker, todo lo que necesitas hacer es decirle lo que quieres y esta persona lo encontrará por ti. Entonces, solo necesitas relajarte y esperar esa llamada telefónica.

Tienen acceso a descuentos "secretos"

Los Car Brokers tienen acceso a diferentes tipos de descuentos que no están disponibles para el público.

Un Car Broker es para ti, si:

1. El proceso de compra de un auto tradicional no va contigo2. Disfrutas de ahorrar dinero3. No hay nada que te parezca más frustrante que ir a un dealer4. Tu tiempo es limitado y prefieres invertirlo en otras actividades5. No quieres matarte la cabeza con los términos, condiciones, contratos y letra pequeña de una negociación6. Simplemente quieres que alguien más haga el trabajo por ti

En Resumen

Ningún auto es imposible de encontrar. Autos usados, nuevos, antiguos, modernos o exóticos. Si sientes que la compra tradicional no va contigo, ¡menos mal vives en el siglo 21! Un Car Broker puede ser tu mejor arma. Por el contrario, si disfrutas de invertir tu tiempo consultando con los vendedores respecto a la mejor opción para ti y buscar personalmente, bienvenidos sean los dealers. Si aún no estás seguro sobre cuál puede ser la mejor opción para ti, te recomiendo esto para sacarte de la duda de una vez por todas: Car Broker vs. Car Dealer. Si estás buscando un vehículo nuevo y quieres la ayuda de un Car Broker, Nacho Autos siempre estará presente: habla conmigo.