Camionetas Ram & Superman

//Camionetas Ram & Superman

Camionetas Ram & Superman

La marca Ram Truck y Warner Bros. Lanzaron un nuevo comercial de televisión para la Ram 1500 promoviendo “Man of Steel” (“El Hombre de Acero”- Superman), la anticipada película de acción y aventura de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. El Grupo Chrysler proporcionó a Warner Bros. varios modelos de camionetas clásicas y otros vehículos que se integraron en importantes escenas del film que se estrenará en los cines este proximo 14 de junio.

“Estamos muy contentos de poder cooperar con Warner Bros. en esta película”, dijo Olivier Francois, responsable de mercadeo para el Grupo Chrysler. “Este film nos brinda la oportunidad de entrelazar los heroicos atributos de Superman con la esencia misma de la marca Ram”.

El mensaje clave del anuncio de televisión demuestra como el arduo trabajo diario de los dueños de camionetas Ram los convierte en superhéroes.

Los equipos de diseño interior y exterior de la marca Ram crearon una camioneta edición especial “Man of Steel” Power Wagon, con diseños y colores especiales inspirados en el film. Esta edición especial debutará el 10 de junio en la ciudad de Nueva York, en donde será el estreno mundial de la película.
La camioneta cuenta con logos de Superman en la parrilla delantera y tiene detalles inspirados en el escudo y la textura del traje de Superman.

By |2013-08-22T14:36:26+00:00agosto 22nd, 2013|Noticias y Tips|

About the Author: