3ª Edición de Topless in MIAMI por SAMA

SAMA, la Asociación de Periodistas Automotrices del Sur de los Estados Unidos presentó esta semana la tercera edición de su competencia de vehículos convertibles conocida como: “Topless in Miami”.

Categorías

1. Mejor Convertible Exótico2. Mejor Convertible de Lujo3. Mejor Convertible de Tamaño Completo4.Mejor Convertible de Alto Desempeño5. Mejor Convertible Compacto6. Mejor Convertible del Año SAMA, el premio mayor. Como en cada una de las ediciones anteriores, SAMA ha obtenido de nuevo una maravillosa respuesta de los fabricantes que han ofrecido un extraordinario portafolio de diecinueve convertibles entre domésticos e importados, que compiten por los galardones en las categorías mencionadas.

Convertibles participantes

- Audi A5 Cabriolet- Bentley Continental Speed GT- BMW M3 Convertible - BMW 135is Convertible- Chevrolet Camaro 2SS Convertible- Chrysler 200 Limited Convertible- Jeep Wrangler Unlimited Sahara 4×4- Fiat 500 Abarth Cabrio Convertible- Ford Mustang GT Convertible     - Hyundai Veloster C3 Rolltop- Infiniti G37 IPL Convertible- Jaguar XKR Convertible- Mazda MX-5 Miata Convertible- Mercedes-Benz SLS AMG GT Roadster Convertible - Mercedes-Benz E-Class Convertible- Nissan 370Z Roadster Tour- Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet- Porsche smart EV Convertible- Volkswagen Beetle Convertible.

Jurados

De acuerdo con la estructura del evento, los periodistas miembros de SAMA juzgan los autos participantes en función de tres criterios: Diseño, Facilidad de Operación e Impresiones de Manejo, para elegir los mejores “Topless in Miami”. en cinco categorías, concluyendo el proceso con la elección del Convertible del Año SAMA. Adicionalmente, a partir de la pasada edición, los seis ganadores de los premios “Topless in Miami” serán presentados en una exhibición especial, dentro del marco del 43º Auto Show Internacional de Miami, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Miami Beach del 7 al 17 de Noviembre de 2013. Además de la amplia muestra de vehículos, el evento se destaca por la presencia de importantes ejecutivos y representantes de las principales compañías del sector automotriz.

¿Te encantan los autos? El servicio Auto Broker te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza.