2018 Jeep Wrangler: El lanzamiento de la SUV más capaz de la historia

El totalmente nuevo 2018 Jeep® Wrangler, es el vehículo más reconocible y capaz del mundo que combina una legendaria historia con una inigualable capacidad todoterreno, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, mecanismos eficientes, dinámicas superiores en carretera y todoterreno, y componentes de avanzada tecnología e innovadora seguridad. Construido en Toledo, Ohio, el nuevo 2018 Jeep Wrangler llegará a los concesionarios Jeep en enero.

Modelos 2018 Jeep Wrangler Lanzamiento Nacho Autos

El 2018 Jeep Wrangler de dos puertas está disponible en 3 versiones diferentes: Sport, Sport S+ y Rubicon. Los modelos de 4 puertas están disponibles en 4 versiones distintas: Sport, Sport S+, Sahara y Rubicon. Cuenta con legendarias cualidades todoterreno gracias a dos avanzados sistemas 4×4, y, por vez primera en la historia de Wrangler, una caja de transferencia de dos velocidades con tracción integral permanente y una relación final de 2.72:1 para la reductora que está disponible en las versiones Sahara. Esta nueva caja de transferencia de dos velocidades Selec-Trac es intuitiva y permite al conductor activarla y olvidarse mientras la fuerza se entrega de manera constante a las ruedas delanteras y traseras.

Características “Trail Rated” 2018 Jeep wrangler Frontal Lanzamiento Nacho Autos

Cada vehículo Wrangler recibe una insignia “Trail Rated” gracias a su legendaria eficacia 4×4 que incluye características tales como: - El sistema 4×4 Command-Trac, de serie en los modelos Sport y Sahara.- El sistema 4×4 Rock-Trac con una reductora con relación final de 4:1 y diferenciales de bloqueo electrónico Tru-Lok estándar en modelos Rubicon.- Protector de cárter y ganchos de remolque delanteros y traseros.- Una nueva fascia delantera y unos parachoques opcionales todoterreno delanteros y traseros de acero, de alta resistencia y con base de cabrestante y tapas extríibles.- Líder de la industria: Ángulo de ataque de 44 grados, ventral de 27.8 y de salida de 37 y una distancia al suelo de 10.9 pulgadas.- Agresivos rines off-road de 17 pulgadas. La versión Rubicon cuenta con neumáticos de serie de 33 pulgadas.- Hasta 30 pulgadas de altura de vadeo.- Hasta 3,500 lb de capacidad de remolque.

Mecanismos avanzados y eficientes

El motor EcoDiesel V-6 de 3.0 litros y el nuevo 2.0 litros Turbo de 4 cilindros en línea se unen a la línea Wrangler, que mantiene el conocido Pentastar V-6 de 3.6 litros, aunque con importantes mejoras para 2018.

Motor turbocargado de 2.0 litros y 4 cilindros en línea

El nuevo motor turbocargado de 2.0 litros y 4 cilindros en línea rinde 270 hp y 295 lb-pie de torque, lo que le convierten en el mejor de su clase. Acoplado a una transimisón automática de 8 velocidades, su torque supera al del motor V-6 ofrecido también en el Wrangler 2018. El uso de la nueva tecnología eTorque contribuye a mejorar la economía de combustible y las emisiones, la aceleración desde cero, y el confort. Las funciones del sistema híbrido eTorque incluyen arranque stop/start automático, dirección electrónicamente asistida, corte de inyección extendido, gestión del cambio, carga inteligente de la batería y freno regenerativo. Tanto el motor como el flujo de combustible pueden apagarse en paradas, descensos o fases de desaceleración.

Motor Pentastar V-6 de 3.6 litros

El motor Pentastar V-6 de 3.6 litros entrega 285 HP de potencia y 260 libras pie de toque y ahora cuenta con el sistema Stop-Start (ESS, por sus siglas en inglés) como equipamiento de serie. Está diseñado para proporcionar un amplio rango de torque, con un especial énfasis en el torque a bajas revoluciones, aspecto crucial en conducción todoterreno extrema. Una transmisión manual de seis velocidades viene de serie en todas los modelos equipados con el Pentastar V-6 de 3.6 litros, mientras que una nueva transmisión automática de 8 velocidades se ofrece en opción en el Wrangler 2018.

Motor EcoDiesel V-6 de 3.0 litros

El motor EcoDiesel de 3.0 litros estará disponible a comienzos de 2019. Las versiones de 4 puertas del Wrangler ofrecerán esta mecánica V-6 Diesel, que rinde 260 caballos y 442 lb-pie de torque, asimismo con sistema Stop-Start (ESS) de serie. Una nueva transmisión automática de 8 velocidades también viene de serie y está diseñada para gestionar el incremento del torque. Los ingenieros de FCA US adaptaron el motor –fabricado por la compañía V.M. Motori, propiedad de FCA- para cumplir con las regulaciones de la NAFTA sobre emisiones.

Atención a la calidad, fiabilidad y durabilidad 2018 Jeep Wrangler Rojo Lanzamiento Lateral Izquierda Agua Nacho Autos

El nuevo Wrangler ha superado más de 3.9 millones de pruebas, lo que lo convierte en uno de los vehículos FCA US más evaluado. Se realizaron ensayos en condiciones extremas en diferentes entornos y climas, desde el abrasante calor de Arizona hasta el gélido frío de Alaska. El nuevo Wrangler fue sometido a pruebas globales en países y regiones de todo el mundo como China, Brasil, India, Australasia o Italia. Además, de todas las pruebas estándar y test de laboratorio, el Wrangler recorrió los pantanos de Northern Michigan, el Rubicon Trail y muchos otros lugares.

¿Te encantan los autos? El servicio Auto Broker te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza.