Lo mejor de lo mejor en autos y camionetas para el 2015

/, Noticias y Tips, slider-home/Lo mejor de lo mejor en autos y camionetas para el 2015

Lo mejor de lo mejor en autos y camionetas para el 2015

Por Jorge Nacho García

 

Detroit, MI. Diciembre 2014 – Autoweek, nombro al Volkswagen Golf GTI como lo mejor de lo mejor en la categoría Auto en 2015. Superando a un grupo de finalistas que incluye el Alfa Romero 4C, Ford Mustang y el Mercedes-Benz Clase C. Mientras que el Canyon (Cañón) del GMC fue anunciado como lo mejor en camionetas para 2015; superando a los gustos de la Chevrolet Colorado, Lincoln MKC y Porsche Macan.

La institución Autoweek, evalúa cada modelo nuevo o actualizado significativamente a lo largo del año, y comienza a identificar los destacados. Algunos indicadores de su selección son: rendimiento, económia, ajuste y acabado, diseño, valor, importancia para la industria automotriz y el gusto personal; todos estos elementos son combinados para definir el mejor de los mejores autos y camionetas.

4 coches y 4 camionetas son sometidos a la prueba de comportamiento en carretera-rigurosos en el Michigan International Speedway, en Brooklyn, Michigan. Aquí es donde el vehículo trasciende los números y muestra si el diseño, rendimiento y la pasión de conducción pura se clasifican en esta gran elección.

 

Volkswagen GTI

Está en su séptima generación, pero en el modelo 2015 se ha establecido un nuevo estandar para el valor, el sentido práctico y el rendimiento. Es un coche muy divertido de conducir, que no pudo evitar ser admirado.

Con grandes mejoras:

  • 2.0 litros de turbo de cuatro cilindros de potencia de los motores VW GTI.
  • 2 cajas de cambio
  • El GTI es un coche de rendimiento práctico accesible, que satisface a todos los niveles.
  • El nuevo chasis hace que sea una ráfaga a conducir en la pista y en las calles.

El nuevo modelo fue destacado debido a: precio, calidad de construcción, y la utilidad con paseo flexible.

Michael Horn, presidente y director general de Volkswagen Group of America, comentó: “Nuestro equipo está muy emocionado de este nombramiento”

 

GMC Canyon (cañon)

Ofrece algo que muchos pensaron que nunca verían de nuevo, una camioneta más pequeña, grande en la utilidad, facilidad de uso y refinamiento.  Tiene un poco más de una carga útil de 1.600 libras y 7.000 libras de capacidad de remolque, por lo que es práctico para la mayoría de los lugares de trabajo, a pesar de que es tranquilo y lo suficientemente cómoda para complacer a los viajeros.

Con un aspecto robusto de la camioneta y disposición de equipos todo terreno, la convierten perfecta para los que tienen aficiones en la naturaleza, pero que tal vez no quieras conducir una camioneta de tamaño completo durante la semana de trabajo.

La marca manifestó que se han sentido todo el tiempo que el nuevo Canyon entraría a una amplia gama de clientes que busca una capacidad recogida con un alto nivel de refinamiento y confort.

Otro gran modelo que estuvo muy presente fue el nuevo Ford Mustang, un superdeportivo con un gran manejo y una línea única en su estilo.

By |2019-01-14T00:14:53+00:00febrero 4th, 2015|Lanzamientos, Noticias y Tips, slider-home|

About the Author: