F-Series Super Duty del 2020

/, Noticias y Tips/F-Series Super Duty del 2020

F-Series Super Duty del 2020

El Totalmente Nuevo F-Series Super Duty del 2020 Debuta con el Triturador de Roca Tremor que lo Hace el Más Capaz Super Duty Todoterreno de Todos

 

DEARBORN, Michigan, – El F-Series Super Duty de 2020 ofrece una capacidad de nuevo nivel de una forma totalmente nueva: el Paquete Tremor Off-Road. El Tremor empuja los límites de la capacidad todoterreno Super Duty con nuevo hardware y tecnología para manejar terrenos difíciles, lo que proporciona mayor capacidad de remolque y carga que el Ram Power Wagon. Este es el Super Duty todoterreno más capaz de todos.

“Un número creciente de clientes de Super Duty usan sus camiones para más que trabajo. “Están pescando, acampando y remolcando barcos los fines de semana y salen de la carretera, por lo que diseñamos este camión específicamente para ellos: más distancia al suelo, amortiguadores más grandes, neumáticos más grandes y más capacidad fuera de la carretera”, dijo Todd Eckert, gerente de marketing del grupo de camiones Ford. “Tremor equilibra lo que los clientes demandan en términos de trabajo con lo que necesitan al aire libre”.

El Paquete Tremor Off-Road es realmente capaz, como cabría esperar de Super Duty, con índices de remolque y carga útil similares a los modelos que no utilizan Tremor. Tanto el caballo de batalla como la máquina de aventuras, el paquete está disponible para XLT, Lariat, King Ranch y Platinum F-250 y F-350 Super Duty con el nuevo V8 de 7.3 litros a gasolina o la tercera generación de diésel Power Stroke® de 6.7 litros. El Tremor se puede especificar para camiones SuperCrew 4×4 de una sola rueda trasera con una caja de 6.75 pies; Los modelos    F-250 también requieren el paquete de remolque de alta capacidad.

Las mejoras todoterreno comienzan con un juego de agresivos neumáticos de máxima tracción Goodyear Wrangler Duratrac de 35 pulgadas de diámetro, los neumáticos de mayor diámetro disponibles en una camioneta de uso pesado, montados en un juego de ruedas negras de acabado mate únicas de 18 pulgadas. Estos neumáticos, combinados con una elevación frontal de 2 pulgadas y un dique de aire más corto, dan como resultado una distancia al suelo impresionante de 10.8 pulgadas, el mejor vadeo de agua de 33 pulgadas y los mejores ángulos de aproximación y salida de cualquier Super Duty siempre – 31.65 grados y 24.51 grados, respectivamente.

Los muelles de ajuste progresivo equilibran las necesidades de rendimiento de remolque de servicio pesado y también controlan el movimiento de la carrocería en senderos surcados de roca desparramada. La barra estabilizadora trasera está sintonizada para una menor tasa de muellaje para que los clientes experimenten menos sacudidas de cabeza sobre los obstáculos durante la articulación de suspensión severa.

Los amortiguadores de doble tubo de pistón personalizados de 1.7 pulgadas funcionan para controlar el movimiento del cuerpo. Estos amortiguadores masivos cuentan con un volumen de aceite sustancial que sirve para mantener bajas las temperaturas internas, mientras que la gran sección transversal funciona para mejorar la capacidad de respuesta. A velocidades muy bajas, se ajustan para una amortiguación suave, que se marca para controlar los impactos más severos. El rebote hidráulico interno ayuda a suavizar el impacto de los golpes más fuertes.

Tremor utiliza un diferencial trasero de bloqueo con acoplamiento electrónico sobre la marcha y un nuevo diferencial delantero de deslizamiento limitado Dana®. En ciertos modos, el eje delantero puede detectar cuándo un neumático ha perdido tracción y utiliza los frenos para enviar potencia a la rueda con tracción.

El hardware adicional incluye tablas para rodar fuera de la carretera que se colocan al lado de la carrocería para controlar los daños, los tubos de ventilación de eje extendido y las mismas placas de deslizamiento robustas que se ajustan a los modelos FX4.

El Super Duty Tremor 2020 presenta modos de manejo seleccionables, que permiten a los clientes elegir la configuración que mejor se adapte a las condiciones de manejo. Estos incluyen normal para uso en la ciudad, remolque/arrastre para un rendimiento optimizado bajo carga, eco para mayor economía de combustible, resbaladizo para condiciones heladas y nieve/arena profunda para condiciones de baja tracción. Único para Tremor es un nuevo modo de arrastre por roca, que está optimizado para operar en 4×4 bajo y está habilitado por la transmisión automática de 10 velocidades TorqShift® estándar. Los camiones Tremor equipados con el motor a gasolina de 7.3 litros tienen una relación de arrastre de 53: 1, mientras que los equipados con el motor diésel de 6.7 litros tienen una relación de arrastre de 44: 1.

Por primera vez, Super Duty obtiene Trail Control, una característica que debutó para F-150 Raptor y Ranger. Funciona en cualquier modo como el control de crucero para la conducción todoterreno.

El Paquete Tremor Off-Road estará disponible cuando se lance el Super Duty 2020 a finales de este año.

 

By |2019-07-08T21:25:38+00:00julio 8th, 2019|Lanzamientos, Noticias y Tips|

About the Author: