El completamente nuevo 2019 Genesis G70

/, Pruebas de Manejo/El completamente nuevo 2019 Genesis G70

El completamente nuevo 2019 Genesis G70

El 2019 G70 debuta este año como un auto completamente nuevo en la línea de los sedanes de lujo de la compañía Genesis, la cual ofrece  una cartera de productos limitada, pero que hasta ahora nos ha deslumbrado a todos.

Creo que ya hemos podido tropezarnos con el resto de la línea, los majestuosos sedanes G90, que ofrece un nivel excepcional de lujo por menos dinero que los competidores, mientras que el G80 de tamaño mediano ofrece una impresionante combinación de potencia, rendimiento y refinamiento. Ahora llega el sedán más pequeño de la línea, el nuevo Genesis G70 2019.

Desde una perspectiva de conducción, el G70 brilla. Particularmente cuando está equipado con su V6 turboalimentado opcional, el G70 ofrece un rendimiento animado y entretenido. La calidad de conducción es conforme y la cabina es silenciosa a velocidades de autopista. Este enfoque equilibrado es exactamente lo que algunos sedanes como el BMW Serie 3 han hecho tan bien todos estos años.

Existen algunos inconvenientes. Genesis hizo mucho trabajo para que el interior se viera lujoso, ofreciendo cuero acolchado en todas sus sillas, muchas superficies suaves al tacto y un alto nivel de atención al detalle. Pero el Génesis no puede ocultar todas las raíces de su empresa matriz: la pantalla de información y entretenimiento es puramente Hyundai, y algunos de los plásticos definitivamente no cumplen con las expectativas, pero es algo que no todos notan y que se puede pasar.

Alguno de sus grandes rivales son; el rediseñado BMW Serie 3 que está equipado con la última tecnología y algunos otros trucos nuevos. También tenemos el bien redondeado Audi A4 o el lujoso Mercedes C-Class. Sin embargo, en general, no obtendrá tantas funciones ni tanto motor por el dinero que gastaría en el Genesis. Si está buscando un automóvil de lujo de nivel de entrada atractivo (que también tiene la mejor garantía de su clase), vale la pena echarle un vistazo al Genesis G70 2019.

Especificaciones

Genesis ofrece el G70 en dos puntos de entrada principales que son el G70 2.0T, que tiene un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros (252 caballos de fuerza, 260 lb / ft de torque), y el G70 3.3T con su V6 turboalimentado de 3.3 litros (365 caballos de fuerza y 376 lb-pie de Torque). El auto de prueba en esta oportunidad fue el 3.3T Sport con un ahorro de combustible aproximado de 21 mpg combinado, 18 mpg en la ciudad y 26 mpg en carretera.

El modelo base es el 2.0T Advanced. Tiene una transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera o tracción total. Los aspectos más destacados del equipo estándar incluyen rines de 18 pulgadas, tapa del maletero manos libres, entrada de proximidad con botón de arranque, asientos delanteros ajustables, tapicería de cuero simulada, asiento trasero plegable dividido 60/40, control de clima de doble zona, y espejo retrovisor con atenuación automática.

 

La información y entretenimiento se maneja mediante un sistema de pantalla táctil de 8 pulgadas, tres puertos USB (dos frontales, uno posterior), radio satelital e integración Apple CarPlay y Android Auto. Las características de seguridad incluyen alerta de colisión frontal con frenado de emergencia automático, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero y control de crucero adaptativo. El G70 2.0T Advance con AWD también incluye un volante con calefacción y un diferencial trasero mecánico de deslizamiento limitado de serie.

El siguiente modelo es el 2.0T Elite. Este agrega faros LED, un sistema de navegación, sensores de estacionamiento, espejos laterales abatibles y con atenuación automática, limpiaparabrisas automáticos, techo solar, volante con ajuste eléctrico, asientos delanteros con calefacción y ventilación. También hay un ajustes de memoria del asiento del conductor, sistema de sonido Lexicon de altavoz y tapicería de cuero. Además de estas características, también puede obtener el 2.0T Prestige (solo AWD) que agrega una pantalla frontal, una plataforma de carga inalámbrica, una cámara de estacionamiento con vista envolvente, asientos traseros con calefacción y tapicería de cuero acolchada mejorada.

El 2.0T Dynamic tiene todo lo anterior más llantas de 19 pulgadas, llantas de alto rendimiento y un diferencial mecánico de deslizamiento limitado en los autos RWD. Acentuando estas características está el 2.0T Sport, que es como el Dynamic, pero con ruedas únicas de 19 pulgadas con detalles en cobre y negro.

El 2.0T Sport M / T trim es su única forma de obtener una transmisión manual. Comienza con las características de la versión 2.0T Advanced, luego reemplaza la automática de ocho velocidades con una manual de seis velocidades y el freno de estacionamiento eléctrico por uno manual. También viene con ruedas de 19 pulgadas, el diferencial de deslizamiento limitado, frenos Brembo, un sistema de escape deportivo suficiente para 3 caballos de fuerza adicionales y algunas de las características de Elite, como; (faros LED, ajustes de memoria del asiento del conductor, calefacción y ventilación en los asientos delanteros y un estéreo Lexicon).

Las otras versiones 3.3T (Elite, Prestige y Sport) siguen la progresión 2.0T, aunque hay algunas diferencias menores con la disponibilidad de funciones. Cabe destacar que el 3.3T Sport tiene una suspensión adaptativa.

Su valor en el mercado comienza en los $34,900  el modelo de prueba fue de $50,495

By |2019-09-07T13:58:23+00:00septiembre 7th, 2019|Lanzamientos, Pruebas de Manejo|

About the Author: