Edición especial del KIA K900

//Edición especial del KIA K900

Edición especial del KIA K900

KIA1

La compañía automotriz Kia Motors sigue sorprendiéndonos,  ya que unos días atrás  específicamente en Cleveland, presento  el modelo “King James K900” inspirado en el jugador de la NBA LeBron James quien es la nueva imagen de la marca. Muy silenciosamente  y  sutil fue esta aparición,  sin ninguna clase de publicidad  ni anuncios de alerta.  Realmente no era lo que se esperaba más aun con la involucración de  LeBron.  CarBuzz publico las primeras fotos de esta presentación y acá se las tenemos como una buena primicia. 

El “King James K900”, apareció posteriormente en el Auto Show de Atlanta, y luego en el salón de automóvil de New York. Este auto es una edición estética simple, pintura metalizada roja con detalles en negro, en el panel frontal posee una placa de la edición especial, en su interior tallado sobre el cuero en los reposa cabezas, se muestra el logo de LeBron James y en su exterior el toque final con unos enormes rines  y llantas marca Forgiato . 

Sin duda alguna una excelente opción para los amantes de la NBA en especial para los seguidores de Lebrons James.  Pronto les haremos llegar más detalles de este modelo.

KIA2 KIA3

By |2019-01-14T00:14:50+00:00abril 14th, 2015|Lanzamientos|

About the Author: