2019 Buick Envision

/, Noticias y Tips/2019 Buick Envision

2019 Buick Envision

Es uno de los bebes de la compañía Buick, introducida apenas hace 3 años en el 2016 y que hoy en día sigue siendo una gran opción para usted si está en el mercado en busca de un pequeño  SUV de lujo. El Buick Envision  ciertamente merece una mirada, ya que llega este año con grandes modificaciones como un motor más potente, un frente delantero recién rediseñado, nuevas luces traseras y materiales de alta calidad.

El 2019 Buick Envision es un SUV crossover de tamaño mediano con capacidad para cinco pasajeros. Se ofrece en cinco niveles de equipamiento, comenzando con el ajuste básico de Envision (1SV). Este  está disponible solamente con tracción delantera y viene con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros (197 caballos de fuerza, 192 libras de torsión) acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. La tracción en todas las ruedas se puede agregar a los modelos Preferred y Essence. Los modelos Premium y Premium II tienen tracción total de serie y vienen con un motor turboalimentado de 2.0 litros (252 caballos de fuerza y 295 libras de torsión) con automática de nueve velocidades. El ahorro de combustible aproximado es de 22 mpg en la ciudad y de 29 mpg en carretera.

Algunas  características estándar del modelo básico (Envision) incluyen rines de 18 pulgadas, faros de xenón, luces antiniebla, retro iluminación automática y retrovisores térmicos, un techo solar panorámico, una compuerta trasera de manos libres con alturas de apertura ajustables, sensores de estacionamiento traseros, encendido y entrada sin llave, arranque remoto, control de clima automático de doble zona, asientos delanteros ajustables y con calefacción y asientos traseros plegables divididos 60/40.

Tecnológicamente el equipo estándar incluyen comunicaciones OnStar (con conexión 4G LTE y un punto de conexión Wi-Fi), Bluetooth, una cámara de vista trasera, una pantalla táctil de 8 pulgadas, una cámara de vista trasera, integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto, cuatro puertos USB, Bluetooth y un sistema de sonido de seis bocinas con radio satelital.

El ajuste del modelo (Essence),  agrega control de clima automático de tres zonas, tapicería de cuero, volante con calefacción, ajustes de memoria del asiento del conductor, asientos traseros exteriores con calefacción y monitoreo de puntos ciegos con alerta de tráfico cruzado trasero.

Pasamos a la versión (Premium) que ofrece rines de 19 pulgadas, faros LED, sensores de estacionamiento delanteros, limpiaparabrisas automáticos, una pantalla de información del conductor más grande, un sistema de audio (Bose) de siete altavoces, una toma de corriente doméstica de 110 voltios, una alerta de colisión frontal Sistema, y ​​un sistema de alerta e intervención de abandono del carril.

La calidad de la cabina del Envision cae por debajo de lo esperado en este punto de precio, y la visibilidad de la parte exterior no es la mejor.  Su valor en el mercado comienza en los $31,995 un precio bastante alto a mi parecer.

By |2019-03-12T21:52:15+00:00marzo 12th, 2019|Lanzamientos, Noticias y Tips|

About the Author: