Todo lo que tiene que saber antes de comprar un auto

//Todo lo que tiene que saber antes de comprar un auto

Todo lo que tiene que saber antes de comprar un auto

Screen Shot 2014-02-27 at 10.40.57 PM

en una mesa interactiva en la que los consumidores preguntaban y tres
expertos del sector respondían, se desarrolló el panel sobre autos.

Daniel Romagnoli, presidente del Florida Car Rally; Johnny Tapanes, representante de STI Fleet y Jorge “Nacho” García, experto del sector automotriz, fueron los encargados de este panel en el que se analizaron, de forma interactiva con el público asistente, distintos aspectos relativos a la adquisición de un automóvil y su uso. En la mesa se expusieron los avances tecnológicos más recientes e innovadores que ha incorporado el sector y las tendencias del mercado americano.

De acuerdo con los expertos, el consumidor tiene que valorar con prudencia si determinadas características que pueda incorporar el automóvil son adecuadas al uso o finalidad que le vaya a dar, pues puede ser que por la publicidad termine comprando un vehículo por mayor precio pero que luego no va a aprovechar en toda su extensión.

Tres expertos del sector automotriz dieron respuesta a las preguntas más comunes de los usuarios cuando se adquiere un vehículo

Durante el panel, también se discutieron las distintas ventajas e inconvenientes de comprar un vehículo eléctrico o de gasolina. Romagnoli, Tapanes y García, concluyeron que esto dependerá de muchas otras circunstancias que debe tener en cuenta el consumidor (ahorro energético, lugares cercanos de recarga eléctrica, tipo de cableado, etcétera). Así mismo, se debatió acerca de las modalidades que tienen los consumidores para tener un automóvil: compra o leasing, así como la conveniencia de comprar un carro nuevo o de segunda mano.

Cualquiera de estas opciones tienen sus pro y sus contra, y dependen de la situación real de cada persona. Por el ejemplo, el leasing puede sar más conveniente que un crédito tradicional cuando se quiere comprar un auto de gama alta que con un sueldo.

Tomado de Redacción Miami

By |2019-01-14T00:15:01+00:00febrero 28th, 2014|Eventos y Viajes|

About the Author: