“Simplemente el mejor del mundo”

//“Simplemente el mejor del mundo”

“Simplemente el mejor del mundo”

WMotors

En medio de todas las actividades que como revista nos toca cubrir, tuvimos la oportunidad después de Dubai y Shanghai, de ser uno de los exclusivos medios que cubrió el lanzamiento en Miami del primer auto Arabe (Libanes) del mundo, totalmente fuera de serie y que agrupa todas las características tanto en moda, lujo, tecnología y estilo de vida, que solo Living & Travel Magazine puede ofrecernos.

Me refiero al majestuoso “Lykan Hypersport” héroe de la película Fast & Furious 7, presentado por las  compañía Royal Motors Cars Miami, la cual es el distribuidor exclusivo de W Motors en los Estados Unidos. El Lykan es el primer auto árabe deportivo de alto rendimiento y el más costoso que existe en el mundo, su valor llega a los $3.5 millones, ocupando la posición del vehículo más lujoso y exclusivo de la industria. Fueron las palabras de nuestro entrevistado Jorge Mesa Jr. CEO de Royal Motor Cars quien es el distribuidor exclusivo del “Likan Hypersport” en los Estados Unidos. También estuvo presente Ralph R.Debbas Chairman – CEO de W Motors.

El Lykan tiene un gran reconocimiento internacional por ser el carro estrella de la película antes mencionada y por sus innumerables presentaciones en más de 8 Video Juegos, comerciales de Apple y de Samsung Galaxy entre otros.

Solo existen 7 unidades del Lykan Hypersport en todo el mundo. El vehículo cuenta con una pantalla holográfica y un sistema de puertas mecánicas inversas, desarrollado de forma exclusiva. Añadiendo un toque de lujo moderno, el Lykan viene con diamantes y zafiros incrustados en las luces LED frontales, adicionalmente cuenta con un servicio 24/24 Global Elite y un reloj exclusivo especialmente diseñado por Frank Muller de Ginebra y dedicado sólo a los propietarios “Lykan”.

El coche también incluye llantas de diferentes medidas, de 19 pulgadas en las ruedas delanteras, mientras que las traseras son de 20 pulgadas. Así mismo, tiene una consola de mandos con el primer sistema de movimiento interactivo integrado en automóviles, el cual permitirá al conductor controlar las funciones multimedia del automóvil y algunos de sus controles por medio de gestos manuales.  Por otra parte, los asientos poseen costuras cosidas con hilo de oro.

Un toque en el diseño que no puedo dejar de mencionar, es que el automóvil integra la letra “V” en varias partes de su diseño, incluyendo las llantas, ya que representa el número 7 en árabe, el cual, a su vez, representa un valor especial para la compañía. Adicionalmente, representa el número de vehículos que serán producidos por diseño, ya que sólo se fabricarán siete unidades. De acuerdo a W Motors, ellos serán quienes escojan a los siete propietarios entre todos los solicitantes.

Estos 3.5 millones flotan sobre un motor de seis cilindros con 3.7 litros, doble turbo que genera 770 CV que alcanza los 100 km/h o de (0 a 60mph) en 2,8 segundos. Su velocidad máxima alcanza los  394 km/h equivalentes a 239 mph  lo que lo convierte también en uno de los coches más rápidos del mundo.

Sin duda alguno tenemos el mejor del mundo…es lo menos que nos merecemos…

Lykan foto 2 Dubai Lykan foto 1 Dubai

By |2019-01-14T00:14:43+00:00octubre 6th, 2015|Eventos y Viajes|

About the Author: