Presentación del nuevo 2016 Hyundai Tucson desde Asheville, NC

//Presentación del nuevo 2016 Hyundai Tucson desde Asheville, NC

Presentación del nuevo 2016 Hyundai Tucson desde Asheville, NC

MY16 Hyundai Tucson

Gracias a la invitación de la compañía Hyundai, pudimos ser parte del selecto grupo de periodistas en tener la primicia de probar en las bellas montanas de Asheville, NC todo el encanto y tecnología del nuevo 2016 Hyundai Tucson que recién llegara a los concesionarios a finales de este mes.

El nuevo Tucson llega con un diseño exterior vanguardista diseñado en Alemania con una estética refinada y una toque deportivo, en su interior llega más espacioso acompañado de una excelente calidad en los acabados con una gran comodidad gracias a su nuevo tamaño que es más largo (3,0 pulgadas), más ancho (1,1 pulgadas) y tiene una distancia entre ejes más larga (1,2 pulgadas) que su modelo anterior.

La nueva familia de motores se ofrece en cuatro modelos diferentes SE, Eco, Sport y Limited. El motor 2.0 litros viene con 4 cilindros de inyección directa con 164 caballos de fuerza y ​​151 lb-pie de torsión, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. Su ahorro de combustible es de 23 mpg en la ciudad, 31 mpg en autopista y 26 mpg combinado.

La otra opción es la nueva gama de motores 1.6 litros con turbocompresor, inyección directa de cuatro cilindros con 175 caballos de fuerza y ​​195 lb-pie de torsión. Estos motores son los primeros en acoplarse al sistema EcoShift® con una transmisión de 7 velocidades de doble embrague (DCT). La economía de combustible para este sistema de propulsión en los modelos Eco FWD es 26 mpg en la ciudad, 33 mpg en autopista y 29 mpg combinado, una mejora del 5 mpg sobre el anterior motor de 2,4 litros. Cabe mencionar que para este año el tanque de combustible se ha incrementado en 1,1 litros para un mayor desplazamiento.

Otra de las características mejoradas para el 2016 es la reducción del sonido en la cabina, la cual fueron aplicadas una serie de Aislamiento acústicos tales como:

• El uso de 335 pies de adhesivo estructural para aislar contra el ruido de la carretera

• Los mecanismos de retención de las puertas fueron ampliamente refinados, con menos ruido, tire de la resistencia, la fricción interna y una gran amortiguación de cierre.

El Tucson ofrece varias primicias en su segmento de las SUV compactas, incluyendo asientos delanteros ventilados, faros diurnos LED, luces de mapa de LED, un control individual de los neumáticos, asiento del copiloto eléctrico y asientos traseros con calefacción.

Entre las nuevas características de seguridad encontramos el sistema de aviso de carril, detección del punto ciego, alerta trasera Cross-tráfico, sensores de advertencia de parqueo y cámara de visión trasera estándar. Además, el acero avanzado de alta resistencia representa más del 50 por ciento de la estructura de la nueva Tucson, para una mayor seguridad de choque.

Su valor en el mercado comienza en los $25,170

2016 Hyundai Tucson 2016 Hyundai Tucson MY16 Hyundai Tucson MY16 Hyundai Tucson

By |2019-01-14T00:14:45+00:00agosto 12th, 2015|Eventos y Viajes|

About the Author: