Premios de Desempeño Kia, Torneo de Golf “LPGA” en Naples Fl.

/, Noticias y Tips/Premios de Desempeño Kia, Torneo de Golf “LPGA” en Naples Fl.

Premios de Desempeño Kia, Torneo de Golf “LPGA” en Naples Fl.

Miami Noviembre 2013
Premios de Desempeño Kia en el torneo “LPGA” en Naples Fl.
El pasado mes de Noviembre del 18-24, se llevo a cabo en el Ritz-Carlton Golf Resort de Naples Fl, el torneo de Golf “LPGA” (Ladies Professional Golf Association) donde la compañía automotriz “Kia Motors” fue la patrocinadora automotriz del torneo.
En esta oportunidad, cuatro jugadoras del (LPGA) consiguieron ser reconocidas por el “Kia Performance Awards” donde cada una tubo la dicha de salir estrenando un 2014 Kia Cadenza por sus meritos comunitarios.
Los premios de rendimiento Kia, son otorgados a las jugadoras por sus corazones de caridad y buenas actuaciones a lo largo de la temporada. Los cuatro premios fueron los siguientes:
La “Unidad para el Premio Top” KIA es otorgado a la jugadora con los mejores puntuaciones y que está entre las primeras 10 en la escala general, que era nada menos que “Stacy Lewis”.
El Power Drive Kia va a la jugadora de LPGA con la distancia de conducción media más larga. La conducción de distancia con el premio (Kia Power Drive para 2013) fue “Nicole Smith”.
“Beatriz Recari” fue otra de las ganadoras por ser la más irresistible por su labor filantrópica con los que luchan con trastornos de la alimentación, algo que se encuentra personalmente con Recari.
La cuarta ganadora fue “Christie Kerr” con su centro de salud Christie Kerr y “Birdies para el cáncer de mama” donde fue la jugadora LPGA a la Comunidad Kia Assist Award. Este premio reconoce el jugador que hace excepcionales contribuciones a organizaciones benéficas o programas comunitarios. Toda esta actividad fue organizada por la Agencia “IMG LIVE”, especializada en eventos deportivos y medios de comunicación a nivel nacional. Felicito personalmente a la compañía “IMG LIVE” y a nuestros anfitriones Dan Fisher y Ryan Smith por su profesionalismo y por su excelente labor, pues se percataron hasta del más mínimo detalle en la logística del evento.

gallery_cadenza_2014_exterior_004--kia-480x-jpg

 

By |2019-01-14T00:15:03+00:00diciembre 5th, 2013|Eventos y Viajes, Noticias y Tips|

About the Author: