Lykan HyperSport

//Lykan HyperSport

Lykan HyperSport

Esta semana presencie el exclusivo evento de W Motors, la compañía fundada por el libanés Ralph Debbas en el 2012, mejor conocida por ser el fabricante del famoso automóvil protagonista de la película “Fast and furious”.

El Lykan HyperSport es considerado uno de los automóviles más caros y exclusivos del mundo, donde solo existen 7 unidades con precios por encima de los $3.4 millones.

Lykan se posiciona entre los automóviles más lujosos y rápidos de la actualidad. Alcanza una velocidad máxima de 240 millas por hora gracias a sus 900 caballos de fuerza, posee una caja de 7 velocidades. Este modelo integra luces LED con diamantes y zafiros incrustados, ¡todo un espectáculo!

El cuerpo del vehículo está compuesto por fibra de carbono y aluminio. El interior del vehículo posee asientos bordados con hilo de oro, pantalla multimedia que proyecta holografías y a su vez responde a gestos manuales.

También tuve la oportunidad de compartir con Jorge Mesa, empresario cubano de 30 años, encargado del negocio en los Estados Unidos.

 

By |2016-09-08T13:09:17+00:00septiembre 3rd, 2016|Eventos y Viajes|

About the Author: