Las marcas Dodge y SRT se asocian con Universal Pictures en la película Rápido y Furioso 6

//Las marcas Dodge y SRT se asocian con Universal Pictures en la película Rápido y Furioso 6

Las marcas Dodge y SRT se asocian con Universal Pictures en la película Rápido y Furioso 6

Miami May 2013

Las marcas Dodge y SRT (Street & Racing Technology) anunciaron hoy su colaboración con Universal Pictures en la última secuela de la película Rápido y Furioso que se estrenará el 24 de mayo.

El héroe de la película, Dominic (Dom) Toretto, conduce un Dodge Challenger SRT8 en varias de las escenas de persecución del film. Toretto también maneja un Dodge Charger SRT8 modelo 2012 y un Dodge Daytona modelo 1969. La producción utilizó 10 vehículos Charger SRT8 impulsados por motores stock de HEMI® V-8 de 6,4 litros.

Dodge creó tres comerciales de televisión para promover la película, incluyendo versiones para televisión, para la red de concesionarios y también en español. Los primeros comerciales se estrenaron el domingo, 5 de mayo.

Dodge utilizará Shazam para crear una experiencia móvil e interactiva que brindará la oportunidad de ganar un nuevo Dodge Dart modelo 2013. A partir del 13 de mayo hasta el 30 de junio, al ver los comerciales de televisión, los espectadores que posean la aplicación Shazam en sus teléfonos móviles o tabletas podrántaguear los anuncios publicitarios para ver avances de la película y entrar en el sorteo para ganar un Dodge Dart.

Elementos adicionales de esta colaboración incluyen la página de web:www.Dodge.com/Fast-Six, que ofrece entre otras cosas información sobre los vehículos utilizados en la película así como gorras y camisetas que podrán ser obtenidas en el sitio www.Life.Dodge.com.

Adicionalmente a todo lo mencionado, la marca SRT también creo la versión número 91Fast and Furious SRT Viper GTS-R que despliega los logos del film y que correrá el 11 de mayo en la American Le Mans Series (ALMS) en Monterey, California.

Me despido y les recuerdo que este May 24 es el estreno de la pelicula, no se la pierdan…

By |2019-01-14T00:15:03+00:00agosto 22nd, 2013|Eventos y Viajes|

About the Author: