Exitosa presentación en los Estados Unidos del nuevo 2015 Hyundai Sonata en la ciudad de Memphis, Tennessee.

//Exitosa presentación en los Estados Unidos del nuevo 2015 Hyundai Sonata en la ciudad de Memphis, Tennessee.

Exitosa presentación en los Estados Unidos del nuevo 2015 Hyundai Sonata en la ciudad de Memphis, Tennessee.

La semana pasada se llevo a cabo en la ciudad de Memphis, Tennessee el lanzamiento en los Estados Unidos del nuevo Hyundai Sonata 2015. La cual NachoAutos.com  fue uno de los  invitados ante grandes colegas periodistas de toda la nación.

Con el lanzamiento  de este modelo, la compañía Hyundai quiere seguir escalando posición en el mercado Americano, siendo consciente que está entrando a la categoría más fuerte de la industria.

Tuvimos la oportunidad de manejar el auto todo un día, probando los diferentes niveles de equipamiento, su poder y estabilidad  por una ruta espectacular  y única que fue bordeando parte del Rio Mississippi.

La nueva generación ofrece una imagen más refinada gracias al nuevo lenguaje de diseño Fluidic Sculpture 2.0, una estructura de la carrocería más rígida, mejor calidad en la conducción, menos ruidos, vibraciones y molestias.

El interior de la cabina fue diseñada con especial énfasis en los aspectos ergonómicos, los botones y controles intuitivos están situados estratégicamente en una consola central, con un ángulo perfecto para mayor facilidad de manejo del conductor. Los principios básicos de Hyundai para el diseño interior son la seguridad, la intuición y la simplicidad, y sin duda el Sonata aporta todo esto a plenitud.

El Hyundai Sonata 2015,  mantiene su línea de motores toda de cuatro cilindros. Un motor (Theta II GDI) de 2.4 litros mueve los modelos SE, Limited y Sport. El motor de 2.4 litros y cuatro cilindros arroja 185 caballos de fuerza y 178 lbs de torsión. Los ingenieros redujeron ligeramente la cantidad máxima de potencia, para obtener una mayor capacidad de respuesta en situaciones de bajas RPM, que son en las que los clientes pasan la mayor parte de su tiempo.

Con el 2015 Sonata, se implementa un menor peso, 7 velocidades en su transmisión, una inyección directa con caja continua (CT) y el ajuste de 4 cilindros pero con el sistema de Turbo. Todos estos componentes ayudan al Sonata a llegar a un ahorro de combustible de 32 mpg en carretera y 23 mpg ciudad, (26 combinado).

El paquete de seguridad estándar es de siete bolsas de aire, entre ellas una nueva bolsa de aire para las rodillas del conductor, control electrónico de la estabilidad, administración de la estabilidad del vehículo, frenos ABS y sistema de supervisión de la presión de aire en los neumáticos. Adicionalmente los ingenieros de Hyundai desarrollaron muchas nuevas tecnologías para ayudar a los conductores y prevenir los accidentes. Entre los cuales son  Advertencia de colisión adelante,  Alerta de tráfico trasero, Detección del punto ciego y alerta de salida del carril.

Sin duda alguna recomiendo  que mire bien este vehicula antes de obtener su próximo carro.

Su valor en el mercado comienza en tan solo $21,150

F4F3

F2

 

F5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

By |2019-01-14T00:14:57+00:00agosto 2nd, 2014|Eventos y Viajes|

About the Author: