En la ciudad de Miami, más específicamente en el Marlins Park, JEEP presento su nueva adquisición el nuevo 2015 JEEP RENEGADE

//En la ciudad de Miami, más específicamente en el Marlins Park, JEEP presento su nueva adquisición el nuevo 2015 JEEP RENEGADE

En la ciudad de Miami, más específicamente en el Marlins Park, JEEP presento su nueva adquisición el nuevo 2015 JEEP RENEGADE

Como es de costumbre la organización de periodistas automotrices “SAMA” realizó su almuerzo mensual, esta vez con la invitación de la marca JEEP Chrysler donde presento el 2015 RENEGADE y un modelo invitado de la Jeep Grand Cherokee, seguido de un espectacular juego de los Marlins en un VIP Room del estadio.

El modelo que es diseñado para expandir la marca Jeep  a nivel mundial, llega con el pequeño deportivo utilitario en el segmento (SUV), combinando la herencia de la marca con un nuevo diseño fresco para atraer a un cliente joven y aventurero.

El nuevo Renegade muestra una postura de gran alcance con proporciones agresivas, ruedas anchas, además de sus sistemas de techo al aire libre llamado “Mi Cielo”.

Su interior es totalmente nuevo con un aspecto enérgico con un “Tek-Tonic” con materiales robustos y funcionales, elaborados en alta calidad y colores inspirados en la aventura de su modelo. Todo las funcionalidades y detalles fueron explicadas por la presencia de Klaus Busse del departamento de diseño de Jeep y Jim Morrison en la parte de Marketing.

Su ahorro de combustible se calcula en más de 30 millas por galón (mpg) en carretera con el motor 2.4 litros Tigershark con MultiAir2 con la primera transmisión de la serie de sesiones de nueve velocidades automática, la otra opción es el motor 1,4 litros MultiAir Turbo con transmisión manual de seis velocidades.

No cabe duda que este pequeño gigante será una excelente decisión para todos los amantes de la marca.

20140730_113727_resized 20140730_113821-1_resized

 

By |2019-01-14T00:14:57+00:00agosto 2nd, 2014|Eventos y Viajes|

About the Author: