Chevrolet presenta la totalmente nueva Silverado HD 2020

//Chevrolet presenta la totalmente nueva Silverado HD 2020

Chevrolet presenta la totalmente nueva Silverado HD 2020

La Silverado HD más fuerte y avanzada ofrece una capacidad de remolque máxima de 35,500 libras, tecnología líder en su clase y una amplia gama de opciones personalizadas para el cliente.

Chevrolet debutó hoy la nueva línea de la Silverado HD 2020: la Silverado HD más potente, avanzada y capaz hasta el momento. La capacidad máxima de remolque aumentó un 52 por ciento en comparación con el modelo anterior y ahora cuenta con una capacidad de remolque de hasta 35,500 libras. También, esta Silverado es la tercer totalmente nueva Silverado en solo 18 meses, cada una diseñada para diferentes clientes.

“Nos propusimos hacer las mejores camionetas HD del mercado, sin excepción”, dijo Jaclyn McQuaid, ingeniero jefe de la Silverado HD. “Incrementamos las capacidades de remolque en toda la línea, no solo para compradores de camionetas dually. Agregamos tecnologías de remolque que son líderes en su clase para hacer que el remolque sea más conveniente, ya sea que arrastre un tráiler de carga grande o un camper de quinta rueda. También hicimos una serie de cambios para facilitar todo tipo de tareas “.

Construida en la planta de Flint Assembly en Flint, Michigan, la nueva Silverado HD 2020 es más larga, más ancha y más alta que su predecesor, con una distancia entre ejes que se ha estirado 5.2 pulgadas y está adaptada para los clientes de HD. La Silverado HD estará disponible en cinco modelos diferentes (Work Truck, Custom, LT, LTZ y High Country), y cuenta con 22 tipos de configuraciones distintos de cabina, caja de carga, chasis y transmisión.

Los dueños pueden elegir entre de dos cadenas cinemáticas (powertrain). El nuevo motor estándar es de 6.6L V-8 a gasolina con inyección directa que genera 401 hp y 464 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Eso es un aumento de 11 por ciento en horsepower y un aumento de 21 por ciento de torque, lo que resulta respectivamente in en un 18 por ciento más de capacidad de remolque.

El legendario motor Duramax 6.6L Turbo-Diesel V-8 con 445 hp y 910 lb-ft de torque se combina con una nueva transmisión automática Allison® de 10 velocidades. Además, cada componente entre la transmisión y las ruedas se ha actualizado para aumentar a un 52 por ciento la capacidad de remolque. Ahora los modelos diésel de Regular Cab, con tracción en las dos ruedas y DRW, podrán remolcar hasta 35,500 libras.

Detalles de la Silverado HD 2020:

  • Un nuevo y potente motor de gasolina de 6.6L V-8 con inyección directa de gasolina para un mayor rendimiento y una capacidad de remolque más fuerte que cuenta con 21 por ciento más torque y hasta un 18 por ciento más de remolque, comparado con el motor de gasolina anterior de 6.0L.
  • La nueva transmisión automática Allison® de 10 velocidades se combina con el motor Duramax de 6.6L V-8 Turbo-Diesel que aumenta la capacidad de remolque máxima un 52 por ciento hasta 35,500 libras en modelos equipados adecuadamente.
  • La caja de distribución Autotrac activa de dos velocidades en modelos 4×4 controla electrónicamente el modo “4 Auto”, lo que permite que la camioneta cambie sin problemas entre la tracción en las dos ruedas y la tracción en las cuatro ruedas, dependiendo en las condiciones en la carretera.
  • Tecnología Advance Trailering System y un nuevo tráiler transparente: el sistema de remolque en el vehículo ofrece 15 ángulos diferentes como el HD Surround Vision y el tráiler transparente que brindan más confianza al remolcar (se requiere la instalación de una cámara de accesorio). También incluye una mejor integración la aplicación de teléfono móvil MyChevrolet.1
  • El diseño exterior esculpido exclusivo en alta definición presenta la mayor diferencia con la Silverado 1500. El techo es el único aspecto que comparten.
  • Detalles de alta resistencia diseñados que hacen que el trabajo sea más fácil y más intuitivo. Estas incluyen características como una salida del calentador de bloque de motor con un acceso fácil, un tanque de líquido DEF fácil de llenar con la apertura dentro de la puerta del combustible, un paquete de preparación para la quitanieves más integrado, nuevos espejos de remolque con focos disponibles y más.
  •  BedSteps y CornerSteps más grandes, los cuales son diseñados para que quepan botas de tamaño 12 y hasta 500 libras, estos facilitan el acceso a los artículos en la caja de carga.
  • La cabina extendida de los modelos Crew Cab proporciona interiores más amplios que agregan aproximadamente 3 pulgadas de longitud.

Ventajas competitivas de la Silverado HD 2020:

Característica SILVERADO 3500HD 2020 FORD F-350 SUPER DUTY 2019 RAM  3500   HEAVY DUTY 2019
Transmisión de motor diésel Allison® de 10 velocidades 6 velocidades 6 velocidades
Power Take Off integrada de fábrica Disponible No está disponible No está disponible
Caja de distribución automática de 2 velocidades Disponible No está disponible No está disponible
Volumen máximo de la caja de carga (caja de 8 pies) 83.5 pies cu. 78.5 pies cu. 74.7 pies cu.
Puerta trasera electrónica Disponible No está disponible No está disponible
Escalones laterales de BedStep integrados en la caja de carga Estándar No está disponible No está disponible
Enchufe de 120V en la caja de carga Disponible No está disponible No está disponible
Pantalla en el parabrisas Disponible No está disponible No está disponible
15 ángulos de la cámara, líderes en su clase, incluyendo un tráiler transparente Disponible No está disponible No está disponible
Etiqueta de información de remolque Estándar No está disponible No está disponible
Espejos de remolque Estándar Disponible Disponible

 

Más resistente, más fuerte y más capaz

La Silverado HD 2020 aumenta la capacidad de remolque en comparación con la del 2019. Esta mayor capacidad es proporcionada por las mejoras del chasis, la suspensión y las nuevas combinaciones de propulsión que funcionan a la perfección para ofrecer un rendimiento confiable con gran durabilidad, especialmente al remolcar. La base de la Silverado HD es una versión mejorada del diseño de escalera, con rieles encajados que mejoran la resistencia y contribuyen a una conducción más suave. En comparación con el modelo actual, esta Silverado tiene un marco diseñado para sostener las cargas más elevadas, incluyendo una clasificación de peso bruto combinado (GCWR por sus siglas en inglés) más alto de hasta 43,500 libras en camionetas adecuadamente equipadas.

Se ha mejorado la línea de transmisión para controlar el incremento en la capacidad de remolque. Esta incluye ejes delanteros y traseros nuevos que son más grandes y más robustos, un engranaje de anillo estándar de 11.5 pulgadas en los modelos 2500HD y un engranaje de anillo macizo de 12 pulgadas en los modelos 3500HD diésel. Además, los ejes de propulsión de mayor diámetro, que son 30 por ciento más grandes, brindan mayor resistencia con el torque elevado del nuevo motor de gasolina de 6.6L y el Turbo-Diesel Duramax. Un ventilador macizo de 28 pulgadas de diámetro con velocidades variables, que es 2.5 pulgadas más grande que el ventilador actual, y ayuda a que el motor Duramax se mantenga fresco.

 

Una experiencia de remolque más segura con el uso de la tecnología

Una mayor capacidad de remolque se combina con el nuevo conjunto de tecnologías de remolque enfocadas en el cliente de Chevrolet, incluyendo una nueva función de remolque transparente, diseñada para ayudar a mejorar la experiencia de visibilidad, un enganche más fácil y confianza al conducir un tráiler.

Más del 90 por ciento de los propietarios de camionetas pesadas las usan para remolcar. El remolque es una de las consideraciones más importantes para los clientes y sus preocupaciones principales al remolcar incluyen la seguridad, la confianza y la visibilidad. La Silverado HD 2020 cumple con todos los requisitos y tiene un sistema de remolque avanzado y diseñado para que cada aspecto del remolque sea más fácil, más conveniente y más seguro.

La Silverado HD 2020 ofrece hasta 15 ángulos de cámara únicos, incluyendo HD Surround Vision, Bed View, una vista de tráiler transparente que es la primera en la industria y una cámara de accesorio. La vista transparente del remolque ayuda con la visibilidad a través del remolque, como si el remolque no estuviera allí, lo que brinda mayor confianza al remolcar. El remolque transparente ayuda a navegar por los estacionamientos, a incorporarse al tráfico o al hacer giros cerrados. Utiliza dos cámaras, una cámara montada en el portón trasero y una cámara montada en la parte trasera del tráiler (se requiere instalación), y así proporciona al conductor una pantalla amplia que ayuda a ver virtualmente a través y al costado del remolque.

En asociación con ASA Electronics iN:Command®,, se está desarrollando otra característica de integración para el Nuevo Smart tráiler.2 El sistema se diseñó para integrarse y accederse a través de la aplicación MyChevrolet y sería compatible con los sistemas de teléfonos inteligentes Android e iOS o con la pantalla en el vehículo a través de Apple CarPlay3 o Android Auto.4 El sistema de iNˑCommand®5 permite a los propietarios monitorear y controlar una gama de sistemas inteligentes en los tráileres recreacionales equipados con tecnología que incluye los niveles del tanque de agua, los controles de HVAC e incluso las salidas de deslizamiento eléctricos.

Otras tecnologías de remolque incluyen un Trailering App6 completo con prueba de luz del remolque, diagnóstico eléctrico del remolque, monitoreo de temperatura y presión de los neumáticos del remolque, recordatorios de mantenimiento y lista de verificación previa a la salida. Muchas de las funciones de Trailering App, incluyendo la creación de un perfil de remolque y una prueba de luz de remolque, también están disponibles con la aplicación MyChevrolet, una característica que ofrece comodidad cuando el propietario está fuera de la camioneta o tráiler.

La Silverado HD 2020 también incluye una etiqueta de información de remolque, algo que no tiene cualquier otro competidor, que claramente indica las medidas de remolque específicas de la camioneta, incluyendo peso en base vacío, clasificación de peso bruto del vehículo (GVWR), clasificación de peso bruto combinado (GCWR), carga útil máxima, peso máximo de la punta del enganche, calificación del peso bruto del eje (GAWR) y calificaciones de quinta rueda y cuello de cisne.

Las tecnologías y hardware adicionales diseñadas para mejorar el remolque incluyen:

  • Auto Park Brake Assist activa automáticamente el freno de estacionamiento electrónico para ayudar a mantener la posición de la camioneta y elimina cualquier arrastre del vehículo cuando se engancha un tráiler.
  • El totalmente nuevo Park Grade Hold Assist mejora la retención de pendientes mediante el esfuerzo de frenado en las cuatro ruedas para ayudar a mantener la camioneta en su lugar durante un período de tiempo prolongado.
  • Un controlador del freno de remolque integrado y mejorado que funciona con el perfil del remolque en el Advanced Trailer System para recuperar la configuración de ganancia más reciente de un remolque específico.
  • Un modo mejorado de remolque/arrastre que permanece activado en el siguiente ciclo de activación, dura hasta cuatro horas e incluye un recordatorio de que la función está activada.
  • Hill Start Assist y Hill Descent Control.
  • Trailer Sway Control y Proactive Rollover Avoidance.
  • Auto Grade Braking y Diesel Exhaust Braking.
  • Enhanced Digital Variable Steering Assist que optimiza dinámicamente la dirección asistida de acuerdo con los escenarios de conducción y habilita las funciones como la compensación de tracción en carretera.

El nuevo motor de gasolina de 6.6L de inyección directa ofrece más torque

Un nuevo motor de gasolina de 6.6L V-8 eleva el rendimiento y la capacidad estándar de la Silverado HD 2020, ahora con inyección directa de gasolina. Construido sobre un bloque pequeño (Small Block) de hierro fundido con cabezas de aluminio para una durabilidad a largo plazo. El motor ofrece un control de combustible más preciso que permite una mayor relación de compresión de 10.8:1 para una mayor potencia de aceleramiento 401 hp, con un gran rendimiento a bajas revoluciones donde se necesita cuando avance con la caja de carga llena o remolcando un tráiler. También cuenta con un cigüeñal de acero forjado, bielas de metal en polvo forjado y componentes adicionales de alta resistencia para proporcionar la resistencia y la durabilidad adicional exigida por los clientes de HD.

El nuevo motor de gasolina de 6.6L también cuenta con un trazo más largo que el anterior de 6.0L V-8 para ayudarlo a entregar un torque de 21 por ciento: 464 lb-ft. El motor de gasolina de 6.6L se ofrecerá con alternadores duales para satisfacer las necesidades eléctricas de remolque, quitanieves y otros trabajos. El motor de 6.6L se combina con la transmisión automática de seis velocidades 6L90, que cuenta con el modo de remolque/arrastre.

Nueva transmisión Allison® de 10 velocidades combinada con el probado Duramax 6.6L Turbo-Diesel

“La transmisión de 6.6L Duramax diésel y Allison® es una combinación legendaria en el mercado de camionetas de alta definición con la durabilidad y capacidad comprobadas que nuestros clientes esperan”, dijo McQuaid. “Para 2020, mejoramos la combinación y mejoramos casi todos los componentes de la línea de transmisión. Como resultado, entregaremos todos los 910 lb-pie de torque en la primera velocidad “.

La potencia máxima y la capacidad de remolque en la nueva línea de la Silverado HD provienen del motor Duramax 6.6L Turbo-Diesel V-8, con 910 lb-pie de torque. Su capacidad de remolque se ha incrementado hasta un 52 por ciento con mejoras en la línea de transmisión, incluyendo la incorporación de la nueva transmisión automática de 10 velocidades Allison® 10L1000, una combinación legendaria de Duramax/Allison® que contribuye a la capacidad máxima de remolque de la Silverado HD de 35,500 libras cuando este correctamente equipado.

Una nueva tecnología adicional para el motor Duramax es la característica “after-run” de diésel, específicamente usada para después de un remolque exigente. Esta función deja que el motor siga funcionando hasta 15 minutos, lo que permite que se enfríe utilizando el ventilador y el refrigerante. Si el conductor estaciona la camioneta cuando se necesita utilizar el “after-run”, aparecerá una alerta de información al conductor que le indicará que mantenga el motor en marcha para enfriarse. Si el conductor ignora el mensaje y sale del vehículo, la camioneta volverá a prenderse por sí sola a través del modo de arranque remoto para enfriarse. En ese momento, el cliente puede dejar la camioneta y se apagará sola cuando alcance una temperatura aceptable.

La nueva transmisión automática Allison® de 10 velocidades, combinada con componentes mejorados, es mejor en transferir todo el torque del motor Duramax al pavimento, permitiendo que más torque sea puesto al suelo en marchas más bajas, mejorando la dinámica de conducción y el remolque con cambios de marcha más suaves y pasos más cortos. También es compatible con el frenado inteligente del motor, lo que puede ayudar a reducir el desgaste de los frenos. La relación de eje estándar con la combinación Duramax / Allison® se reduce a 3.42:1, lo que reduce la velocidad del motor y por lo tanto mejora el refinamiento.

Para los clientes que utilizan sus camionetas para proporcionar energía a otros equipos de trabajo, se ha hecho disponible un nuevo despegue potente (Power Take Off, o PTO por sus siglas en inglés) impulsado por el motor e integrado de fábrica, que elimina la necesidad de otra unidad. Exclusivamente ofrecido con la transmisión Allison® de 10 velocidades en ciertos modelos de diésel, es el primer sistema de PTO completamente integrado de su tipo en el segmento de camionetas HD, con el engranaje de transmisión de PTO operado a través de la cadena para dirigir la potencia del motor. Debido a que es impulsado por un motor y no por una turbina, los dueños pueden usar el PTO mientras el vehículo está en marcha solo. Un botón dentro de la cabina activa el PTO y un selector de modo permite el ajuste de la carga y la salida de torque.

Detalles de los modelos heavy-duty

Los diseñadores e ingenieros examinaron cada detalle de cómo los clientes usan sus camionetas para el trabajo pesado y así desarrollar la nueva Silverado HD con características nuevas, inteligentes y más intuitivas que hacen que el trabajo diario y la interacción con la camioneta más fácil y conveniente.

Incluso se aseguraron de que la superficie exterior de las puertas fuera lisa para aplicar señalización de negocios. Estos detalles de la camioneta permiten que los dueños se enfoquen en el trabajo.

Detalles destacados incluyen:

  • Calefacción del bloque de motor reubicado. Los diseñadores movieron la salida del bloque del motor a una ubicación externa más conveniente en el lado del conductor de la camioneta e integrada en el parachoques delantero, eliminando la necesidad de cables que cuelgan de la rejilla o de abrir el capó para el enchufe. La calefacción de bloque es estándar con los modelos diésel y está disponible con el nuevo motor de gasolina de 6.6L.
  • Paquete de quitanieves más intuitivo.7 La parte delantera de la camioneta está diseñada para facilitar la extracción del deflector de aire y la placa de deslizamiento para un montaje más fácil e intuitivo de los accesorios para despejar la nieve. El diseño incluso elimina la necesidad de perforar agujeros adicionales en el parachoques delantero una vez que se remueven los accesorios para despejar la nieve. Esto permite que la Silverado HD mantenga su aspecto original.
  • Mejoras de tanque/relleno de DEF de diésel. El tanque de líquido de escape diésel (DEF por sus siglas en inglés) se ha movido a la parte trasera de la Silverado HD y no es visible desde el exterior. La entrada está ubicada junto al relleno de combustible para un llenado de combustible más conveniente. Se agregó en el sistema de infoentretenimiento una lectura electrónica del calibrador para el nivel de líquido DEF para los conductores de los modelos equipados con diésel.
  • Espejos de remolque rediseñados con iluminación perimetral mejorada. Los espejos del remolque se han rediseñado y hechos más grandes y más funcionales. Ahora están montados en las puertas y son estándar en todos los modelos 2500HD y 3500HD. Los espejos se extienden y retraen utilizando un sistema de enlace de cuatro barras que facilita el funcionamiento, ya sea electrónicamente o manualmente. El área de superficie de los espejos es más grande, para un campo de visión mayor, en comparación con el modelo actual, y una característica disponible de extensión de energía facilita el ajuste de la vista desde la posición de conducción. Lo nuevo para 2020 es una lámpara orientada hacia adelante en cada espejo, lo que ilumina la luz en un ángulo de aproximadamente 45 grados y que proporciona iluminación en el sitio de trabajo o en el campamento. También hay cámaras de visión lateral montadas dentro de los espejos retrovisores, cuando equipada, luces para charcos montadas en los espejos y dos luces orientadas hacia atrás.

Diseño más grande y más funcional, con modelos distintivos

Más larga, ancha y alta, la Silverado HD 2020 es más grande en prácticamente todas las medidas en comparación con la HD actual. Desde el punto de vista del diseño, la Silverado HD 2020 tiene la mayor diferenciación con la camioneta de trabajo liviano. El techo es la única característica que comparten las dos camionetas, todas las demás piezas son exclusivas de HD y se escalan como tal.

Estas dimensiones están enmarcadas dentro de un diseño exterior cincelado y moderno que resulta en cinco personalidades distintas que ofrecen a los clientes una amplia gama de opciones.

  • Camioneta de trabajo (Work Truck): distinguida con una barra de rejilla única y negra con el nombre “CHEVROLET” a través. Las ruedas de 17 pulgadas son estándar en 2500HD y 3500HD con ruedas traseras dobles (DRW por sus siglas en inglés); las ruedas de 18 pulgadas son estándar en el 3500HD con ruedas traseras singulares (SRW por sus siglas en ingles).
  • Personalización (Custom): nuevo en la línea de la Silverado HD y exclusivo en 2500HD, el diseño personalizado ofrece rines estándar de 20 pulgadas, detalles de color en el cuerpo para una expresión de diseño más contemporáneo.
  • LT: con elementos de rejilla verticales recortados de cromo y una barra de rejilla brillante con el nombre “CHEVROLET” a través. Los modelos 2500HD cuentan con llantas de aluminio de 17 pulgadas; los modelos 3500HD SRW tienen rines de aluminio de 18 pulgadas y los modelos 3500HD DRW tienen rines de acero de 17 pulgadas.
  • LTZ: lleva el acabado brillante al siguiente nivel, incluyendo una parrilla brillante envolvente con la barra de “CHEVROLET” a través e inserciones de detalles de cromo en la parrilla. También cuenta con faros reflectores LED, lámparas diurnas LED y luces traseras LED. Los modelos 2500HD y 3500HD SRW cuentan con llantas de aluminio estándar de 18 pulgadas, con ruedas de
  • High Country: el modelo más dramático y expresivo de la línea. Tiene una fascia distintiva que incluye una rejilla con el corbatín de Chevy y una rejilla metálica de dos tonos, además de iluminación LED. Los modelos 2500HD y 3500HD SRW tienen rines de aluminio pulido de 20 pulgadas y el DRW 3500HD tiene rines de aluminio forjado de 17 pulgadas.

Además de las dimensiones más grandes y los modelos distintivos de la Silverado HD, los modelos 2500 y 3500 SRW están disponibles con persianas aerodinámicas activas para una mayor eficiencia y una línea del capó más alta y dominante que afirma la fuerza y el carácter de las camionetas. Los modelos diésel también tienen un capó más grande y prominente, lo que contribuye a un sistema de enfriamiento más robusto para las mayores demandas de remolque.

En el interior, la Silverado HD ofrece una cabina que es líder en su clase, más espaciosa y enfocado en el trabajo, con espacio amplio para la cabeza y las piernas. También incluye casi 3 pulgadas de espacio adicional para las piernas traseras en los modelos Crew Cab, además de opciones de almacenamiento más innovadoras.

Un asiento más alto complementa el nuevo perfil de la camioneta para ofrecer una vista segura desde detrás del volante, junto con una pantalla de avisos disponible, algo que no tiene cualquier otro competidor.8 La ergonomía optimizada adicional enfatiza la interacción fácil e intuitiva con las tecnologías del vehículo, como el nuevo sistema de remolque y de infoentretenimiento, y la capacidad disponible para mejorar la experiencia del usuario con la próxima generación de SiriusXM, 360L.

La línea ofrece los modelos 2500HD y 3500HD Regular, Double Cab y Crew Cab con cajas de carga de longitud estándar y larga, así como dos longitudes de la cabina.

 

DuraBed: la caja de carga HD más funcional del segmento

La DuraBed de la Silverado HD 2020 refleja las innovadoras tecnologías de la caja de carga y las características introducidas con la rediseñada Silverado 1500 2019 para ofrecer la cama HD más funcional del segmento.

Por primera vez en la Silverado, las cajas de carga HD no se comparten con los modelos de trabajo liviano. Aunque estan diseñadas específicamente con dimensiones únicas para el trabajo pesado, todavía incorporan el diseño de paneles interiores de multi-pedazo (anteriormente fueron de un solo panel) y una construcción sólida de la caja hecha de acero laminado que fue presentada en la Silverado 1500.

Los paneles internos de multi-pedazo permiten que se empujen más cerca a los paneles exteriores de la caja en ciertas áreas, expandiendo la anchura utilizable por 6.7 pulgadas en la caja estándar, en comparación con el modelo actual. La longitud de la caja también es aproximadamente 3 pulgadas más larga que la caja estándar, lo que extiende la longitud y agrega el volumen y espacio adicional para artículos más largos. La longitud de la caja larga permanece a 8 pies de largo. Con la anchura adicional habilitado por la construcción del panel interno de múltiples piezas, el volumen total de la caja de carga se expande un 14 por ciento y aproximadamente un 9.5 por ciento, respectivamente, en las cajas estándar y largas. El volumen mayor para la caja larga (83.5 pies cúbicos) es líder en su clase.

Para facilitar el embarque de carga y el enganche del tráiler de quinta rueda/cuello de cisne, la altura de la caja de carga en la Silverado HD se ha reducido aproximadamente una pulgada. La altura total de los rieles laterales de la caja también se redujo en aproximadamente media pulgada, lo que proporciona espacio adicional para el remolque de un tráiler de quinta rueda/cuello de cisne.

Características adicionales de la DuraBed incluyen:

  • Doce ganchos de amarre fijo, con los ganchos de esquina calificados con 500 libras (227 kg) y la capacidad de agregar hasta 9 amarres de accesorios
  • Un enchufe disponible de 120 voltios ubicado en la parte posterior de la caja (estándar y larga)
  • Escalones (BedSteps) en todos los estilos de caja, ubicados enfrente de las aberturas de las ruedas traseras, que complementan los escalones esquineros (CornerSteps) integrados en el parachoques trasero que han aumentado de tamaño, para mejorar el acceso al área de carga
  • Una puerta trasera exclusiva con apertura y cierre eléctricos con el uso del llavero, el botón interior o el panel táctil en la puerta trasera.

La nueva Silverado HD 2020 saldrá a la venta este verano. Los precios se publicarán más cerca de la fecha de venta. Información adicional está disponible en: https://www.chevrolet.com/upcoming-vehicles/all-new-2020-silverado-hd.

President de GM. Mark Reuss

Director de Diseño de Chevrolet el Sr. Rich Scheer

 

Jaime Flores

 

By |2019-02-13T12:54:59+00:00febrero 13th, 2019|Eventos y Viajes|

About the Author: